Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

0   Getafe GET Getafe CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

González González

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

31

Fecha

Sábado, 9 abril

Hora

21:00

Seguramente un partido más complicado de lo que parece. El Getafe llega en buena forma (3 victorias y 2 empates en los últimso 5 partidos), y ya se nos han atragantado varios equipos menores en el Bernabéu. De hecho, como locales, somos líderes pero empatados a puntos con el Sevilla y con un partido más. 

Hay que seguir apuntalando la liga, que es la única aspiración de algunos de nuestros contrincantes. Si jugáramos fuera, tendría mis dudas, pero jugando en casa solo espero un buen resultado (esperemos que no nos pase factura el partido de ayer, ni pensar en el martes antes de tiempo).

Hay que seguir como estamos ahora.

Hay que ganar como sea, porque la Liga no es solo un título muy importante, sino que además se lo quitamos a los demás rivales que no van a ganar más que humo. Si se sacan los tres puntos, tenemos ya la Liga en el casi saco. Aunque el Getafe llega en buena racha, el Madrid es mejor y debe ganar, no hay vuelta de hoja.

Si nos tomamos el partido con la seriedad requerida, si no descuidamos nuestras transiciones (sobre todo la defensiva) el Getafe no debiera ser rival para nosotros... ¡¡A POR LA LIGA!!

A ver cómo funcionan las rotaciones, si es que las hay. Por la rueda de prensa de Ancelotti, Ceballos y Bale podrían entrar. A ver si se mete alguno más en dinámica ganadora. Ojalá ganemos

Partido que tenemos que ganar como sea. El objetivo tendría que ser ganarlo todo de aquí a final de temporada, como en la temporada mágica de Zidane.

Cualquier pinchazo abre un resquicio que en esta competición corrupta, y más tras lo del año pasado, no te puedes fiar.

Tratar de sentenciar lo antes posible y después rotar.

Efectivamente. El momento de aguantar el rachón es ahora, lo que quedan son finales por lo menos los tres próximos partidos de liga hay que ir a por todas.

Este partido es importante, especialmente tras la victoria del Sevilla, pero el verdaderamente esencial es de la semana próxima contra ellos. Si ganamos en Nervión habremos acabado con ellos.

  Lo lógico es que tras la noche estelar contra el Chelsea, que el equipo se relaje contra el Getafe en casa.

  Ojalá empiecen a sorprender algunos de los menos habituales, buenos minutos de Bale y Ceballos nos vendría muy bien.

Rotaciones cuando repercuta el cansancio o un jugador específico destaque mucho en los entrenamientos... PERO LOS EXPERIMENTOS, CON GASEOSA.

Partido que hay que ganar si o si y partido as complicado de lo que parece, es una obligación ganar todo lo que tenemos en el Bernabéu, además los 3 puntos sirven aparte de para sumar para bajar un poco a los culés tranquilizar un poco las aguas, partido de paciencia porque el Getafe jugará muy cerradito tapando todos los huecos y todo lo que puedan pillar a la contra lo harán.

Hay rotaciones. Crucemos los dedos. 


Courtois; Lucas, Alaba, Militao, Marcelo; Case, Fede, Camavinga; Rodrygo, Benzema, Vinicius

@Bewater

Hay rotaciones. Crucemos los dedos. 


Courtois; Lucas, Alaba, Militao, Marcelo; Case, Fede, Camavinga; Rodrygo, Benzema, Vinicius

Muchas rotaciones. Ojalá no se arme demasiado desastre. Yo hubiese dado descanso a Fede  para reservarlo. Ojalá que Karim y Vinicius sigan inspirados, porque este mediocampo no tiene mucha capacidad creativa.
@ccartola

¿Veis? Si rota, porque rota. Si juegan los del martes, porque siempre juega con los mismos 11 cabrones. No falla...

Está rotando más que lo que yo esperaba, pero no lo veo mal. Para esto se tienen 12 puntos de ventaja, para dar descanso y guardar esfuerzos para la que más vale y brilla. 

Entre no rotar y rotar a 5 de golpe hay un término medio. Aunque no me parece mal once ante un rival de la parte baja y manteniendo a Karim, Vini y Courtois. 

A ver si ganamos

@Bewater

Entre no rotar y rotar a 5 de golpe hay un término medio. Aunque no me parece mal once ante un rival de la parte baja y manteniendo a Karim, Vini y Courtois. 

A ver si ganamos

¿Un término medio cuando el martes te juegas parte de la temporada en lugar de hacerlo en un partido con una ventaja suficiente? Dejáos de chorriLigas manipuladas y ampliad la vista, lo nuestro es la Champions, y para eso debe dejar descansar a los que saben que les puede dar la victoria.

Yo ya dije que a estas alturas, en los próximos tres partidos hay que ir a lo seguro para dejar el asunto zanjado cuanto antes, pero no me parece mal el once que saca. 

No me refiero a rotar a uno hoy. Me refiero a que ha tenido toda la temporada para ir rotando uno o dos jugadores por partido para que el equipo se resienta lo mínimo posible e ir gestionando minutos y hoy seguir rotando uno o dos.

Pero insisto no es el mayor problema, peor  hubiera sido haber salido con mismos once cabrones de siempre teniendo partido el martes. Hizo lo que tenía que hacer

Puede que la toque el del geta en el gol de Benzema, pero no ponen la toma de cerca. Ya lo han puesto y la toca rodrigo.

El árbitro es un poema a permitido perder tiempo al Getafe nose cuántas veces, en general muy buena primera parte. Se nota el físico de camavinga y Valverde, estamos jugando con intensidad. Muy bien.

O Rei Vini. Partidazo que se está marcando el brasileño. Camavinga muy bien hoy, recuperando mucho, jugando fácil y pisando área. Aparte es súper plástico y luce un montón. 

Partido soso con el Getafe proponiendo cero. Menos mal que case abrió la lata y ahora ya se ven las cosas desde otro prisma. La cara del brasileño celebrando el gol refleja el partido de hoy, mucha presión que nos hemos quitado con este gol. 

Vamos que cada vez está más cerca

@Pitu

El árbitro es un poema a permitido perder tiempo al Getafe nose cuántas veces, en general muy buena primera parte. Se nota el físico de camavinga y Valverde, estamos jugando con intensidad. Muy bien.

Mucha intensidad, pero con ataques mucho menos controlados. No digo que esté mal, pero es algo que he notado en el primer tiempo. Supongo que es algo que tendremos que aceptar, dados los años de los centrocampistas, no podemos tener el control absoluto y correr. Habrá que perder lo uno para obtener lo otro.

Tres puntos importantes porque estos partidos se nos han atragantado a lo largo de la temporada.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.