Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

0   Getafe GET Getafe CF


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Alberola Rojas

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

1

Fecha

Martes, 9 febrero

Hora

21:00

Vaya desbarajuste de partidos y de competición. No hay quien se entere de nada, de lo que llevamos, de lo que nos queda... ni tampoco de nuestros rivales.

Menudo desastre de planificacion y gestion de la plantilla. Aquí no hay mala suerte ninguna, la situación es el resultado de una serie larga de errores.

Intentar clasificar para la Champions League lo antes posible y ya, porque como nos la tengamos que jugar en las últimas jornadas sería para echarnos a temblar.

Ganar si se puede pero tal y como está la cosa, lo importante va a ser puntuar.


Partido aplazado. El Getafe está pasando una mala racha. Eso significa que el Madrid, siendo generoso como es, puede regalar los tres puntos. Bajas, acabados y medianías para afrontar el encuentro. Toca tirar de nuevo la moneda al aire a ver que sale.

Bajo mi punto de vista el Getafe es el equipo que mejor sabe jugar sin balón; vive de los robos del mismo en tres cuartos de campo. Si, aunque debamos relentizar un tanto nuestras transiciones ofensivas, juntamos líneas para triangular al primer toque (toreo de salón por así decirlo) evitaremos esos robos peligrosos o, al menos, los minimizaremos; si, además les salimos bien por bandas con balones en profundidad o largos por alto les vamos a buscar las cosquillas en defensa.

Con todo ésto doy por sentado que su presión va a ser más intensa y coordinada que la nuestra, pues no es nuestra especialidad; pero, sino es así, tanto mejor para nuestros intereses. Los equipos que más presionan y basan su juego en la alta intensidad corren el peligro de que, salvada la primera presión, les cojan la espalda y los inevitables espacios, habida cuenta de lo bien que se nos da eso espero que lo sepamos explotar al cien por cien... VEREMOS.

Sí, estamos en cuadro, una situación hasta cierto punto evitable, pero no es excusa, ahora a rentabilizar lo que tenemos.

Bien, Zidane. Bien!

Ya sabemos que van porque media plantilla está lesionada. Pero vamos progresando con los chavales.

Mi once: 

                                            Curtuá

                          Nacho, Chust, Varane, Mendy  

                        Modric, Blanco, Casemiro, Marcelo

                                      Asensio Benzema


Partido que preveo duro y físico y que hay que armar el mediocampo con cuatro jugadores, con lo que tenemos puede valer. Dejaba a Isco en el banquillo sin dudarlo. Para que sepan los chavales que no han venido aquí para cubrir la falta de jugadores y que pueden estar por encima incluso.

Me falta un lateral derecho, me falta Santos.


Mendy a pierna cambiada, Marcelo titular, así como Isco... Ésta es toda la cera que arde en la cabecita calva, a ver si nos sorprende y, aunque sea haciendo de tripas corazón, pone algún chaval de titular y no se limita a tenerlos en el banquillo para sacarlos de rebulsivos en el minuto 75.

@Adanhiel

Mendy a pierna cambiada, Marcelo titular, así como Isco... Ésta es toda la cera que arde en la cabecita calva, a ver si nos sorprende y, aunque sea haciendo de tripas corazón, pone algún chaval de titular y no se limita a tenerlos en el banquillo para sacarlos de rebulsivos en el minuto 75.

Puf, si, no me había dado cuenta de que hoy toca jugar con el lastre de Marcelo y Mendy en de parche por la derecha. Ademas de Isco en el centro del campo y sin banquillo.
Está complicado el partido hoy. 


@SeñorBlanco

Bien, Zidane. Bien!

Ya sabemos que van porque media plantilla está lesionada. Pero vamos progresando con los chavales.

Mi once: 

                                            Curtuá

                          Nacho, Chust, Varane, Mendy  

                        Modric, Blanco, Casemiro, Marcelo

                                      Asensio Benzema


Partido que preveo duro y físico y que hay que armar el mediocampo con cuatro jugadores, con lo que tenemos puede valer. Dejaba a Isco en el banquillo sin dudarlo. Para que sepan los chavales que no han venido aquí para cubrir la falta de jugadores y que pueden estar por encima incluso.

Me falta un lateral derecho, me falta Santos.


No he acertado casi ná. Pero bueno, quiero ver a los chavales en el once antes que a Isco, y eso me gusta.

@SeñorBlanco
No he acertado casi ná. Pero bueno, quiero ver a los chavales en el once antes que a Isco, y eso me gusta.
Once del Real Madrid: Courtois; Mendy, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Marvin; Asensio, Vinicius y Benzema.

Una de cal y una de arena: no juega Isco y mete a un canterano (porque no le gustaban los chavales antes, el covid lo hizo cambiar XD) pero pone a Marcelo de titular.

Igual no se atreve a meter 2 chicos de la cantera al mismo tiempo. De los dos (Isco y Marcelo) quien peor está últimamente (por irrelevante y protestón) es quien se queda afuera. 

@bidondo

Once del Real Madrid: Courtois; Mendy, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Marvin; Asensio, Vinicius y Benzema.

Una de cal y una de arena: no juega Isco y mete a un canterano (porque no le gustaban los chavales antes, el covid lo hizo cambiar XD) pero pone a Marcelo de titular.

Marcelo no está en su mejor momento pero al menos se le ve más implicado y esta esforzándose. Además, que es un maestro con el balón y parece que está en mejor forma. Lo que no quería era a Isco y Marcelo juntos, eso no. Deseaba ver a los canteranos, a cualquiera, por delante de Isco. Y si Marcelo no está bien, Gutiérrez. A Blanco también quisiera verlo hoy.

Lo de Isco es porque no trago ver a un jugador del Real Madrid tan fuera de forma, con aspecto desaliñado, pelo grasiento y pasado de kilos. Y lo peor, dándole ZZ minutos y verlo arrastrándose por el césped. ¡Qué gana 7 millones!

😳 ¡Marcelo en ataque y 3 centrales! 3-4-3. 🤔 Se atreve el calvo a cambio de sistema. Ojalá le salga bien. De momento está Mendy en su puesto. 

Los veo crecidos a los franceses. Varane recortando y Mendy dando toques en el área. A ver si no hay que lamentar nada.

¿Eso no fue agarrón a Casemiro? El otro día eran rigurosos. Ahora, no tanto. 🤔

@bidondo

Los veo crecidos a los franceses. Varane recortando y Mendy dando toques en el área. A ver si no hay que lamentar nada.

¿Eso no fue agarrón a Casemiro? El otro día eran rigurosos. Ahora, no tanto. 🤔

Algo riguroso pero es claro como agarra la camiseta, y no se puede hacer eso.
Lo que a mi me parece peor es que el árbitro está en plan no sacar tarjetas, el Getafe ya tendría que tener par de ellas y eso condiciona mucho los partidos. Luego a la primera medio clara en contra nos la saca sin pensarlo demasiado.

@spasic

Algo riguroso pero es claro como agarra la camiseta, y no se puede hacer eso.
Lo que a mi me parece peor es que el árbitro está en plan no sacar tarjetas, el Getafe ya tendría que tener par de ellas y eso condiciona mucho los partidos. Luego a la primera medio clara en contra nos la saca sin pensarlo demasiado.

Yo no lo veo riguroso en lo absoluto. Lo agarra y le impide el movimiento natural. Casi le rompe la camiseta. 

El partido está siendo bueno. Una agradable sorpresa el chico Marvin. Quizás habría que pensar en sentarlo a él o Asensio u meter a Mariano para tener algo más de remate. Marvin ha metido dos centros buenos, pero no había rematador. 

Me parece un planteamiento interesante el de Zidane, especie de línea de tres centrales para que Marcelo sea algo menos lastre.

El problema es que terminan jugando todos por la izquierda y Marvin es que único que ataca por la derecha, eso facilita mucho el trabajo del Getafe. Si Benzema ha decidido jugar por la izquierda porque le da la gana, entonces mejor tener Mariano en el centro y quitar Vinicius. Es que estamos atacando con Marcelo, Benzema y Vinicius y a veces hasta Mendy todos por el mismo lado.

El árbitro se ha estudiado el partido del otro dia contra el Levante para repetir - no se como el Getafe puede estar todavía sin tarjetas. Menudos arbitrajes. 


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.