Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

2   FC Barcelona FCB FC Barcelona


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

32

Fecha

Domingo, 21 abril

Hora

21:00

Vale pero vamos a ir más allá porque estamos dándole vueltas al gol fantasma de yamal al gol fantasma de yamal… pero vamos a dar por bueno que es gol, que el balón entra, ahora vamos a la otra parte, cubarsi parece estar en fuera de juego e interfiere en lunin porque está delante de él, entonces analicemos tooooda la jugada porque si se demuestra que hay fuera de juego se desmonta la tontería del robo, es alucinante yo es que no doy crédito no es que estén indignados porque en pleno siglo XXI no haya una toma que demuestre que hubo gol o no no es que estén indignados porqué no exista la tecnología del ojo de halcón es que tildan de robo el partido porque hay una jugada donde por mucho que sacaron tomas no se demuestra que el balón entró pero aún habiendo entrado habría que analizar el fuera de juego de cubarsi entonces ¿de qué estamos hablando? Que le diga Laporta a su socio roures que saque mas tomas de la jugada.


si a la liga española le preguntas como le gustaría que estuviese la liga preferirían que madrid y Barça estuviesen en un pañuelo y también el atlético para que fuese más emocionante.

Yo por mi que se repita el partido y ojala asi sea, con Mendy cubriendo a Lamine Yamal (se comería los mocos) ellos sin De Jong, nosotros mas frescos y con el once titular al completo (ayer jugaron en defensa 3/4 jugadores que NO eran defensas al uso) la intensidad del Madrid era la.propia de cuando juega contra un Valencia o un Atletico...estan todos los componentes para pegarles un repaso y que el Jardinero vuelva a decir que fueron mejores.

@spasic
El máster debería tener el poder de encender la tele eh
  Lo que diga el puto máster va a misa. Y punto.

Firmado, el máster.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.