Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

0   Espanyol ESP RCD Espanyol de Barcelona


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Munuera Montero

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

34

Fecha

Sábado, 30 abril

Hora

16:15

A finiquitar la liga si se puede, pero la prioridad debería ser dar descanso y recuperar a los tocados o los que acabaron tocados ayer en Manchester. 

Independientemente de quienes salgan, tendría que dar para empatar en el Bernabéu contra un equipo que practicamente no se juega nada.

Ya lo dijo Ancelotti, que de ésto de vestuarios de fútbol sabe un rato largo: si se gana matemáticamente el título y si hay celebración, esa alegría que se llevan de cara al miércoles.

Y en un equipo que se sostiene por la misma fe de los protagonistas, que se recupera de los golpes por su confianza, llegar con el título y la resaca de campeonar sería perfecto para el miércoles.

A ver si a las 6 y pico de la tarde del sábado ya tenemos la 35.

Lo más positivo de todo es que este partido, teniendo en cuenta que el importante es el miércoles, es totalmente intrascendente. Hay ocasión de ganar la liga y dejar el asunto finiquitado, y de cara al subidón de moral puede ser muy positivo, pero no hay que darle más importancia de la que tiene si no se consigue el punto. Es la primera jornada que la liga deja de ser una prioridad y si hay algún titular en el once podrá permitirse dosificar sin ningún problema

Firmo un empatito, campeones, celebración austera y moral a tope para el miércoles que viene. 

Rodaje para Ceballos, minutos a delanteros que puedan ser de urgencia para el partido de vuelta de Champions, y cuidadito con las lesiones. 

Partido para meter a suplentes a tope, probar jugadores como Rafa Marín, blanco, Miguel Gutierrez, Arribas, peter. Y suplentes como Isco, caballos, jovic, bale, mariano, Vallejo, etc.

Yo jugaba con marcelo lucas Vázquez nacho y Rafa Marín o vallejo camavinga ceballos valverde y arriba rodrygo asensio y jovic o rodrygo o bale algo así nos hace falta 1 punto, cuánto antes ganemos la liga mejor.



el miércoles nos espera una final 90 minutos sino 120 a cara de perros a cara o cruz quiero disfrutar de ese partido no quiero sufrir ni estar con ese miedo por si no pasamos a la final, sé que si no pasamos a la final sentiré esa decepción por no llegar a la final porque es inevitable no entristecerte cuándo estaba ahí tan cerca pero es que no aspirábamos a ella y estamos compitiendo y luchando por llegar a la final hasta el último minuto y sólo puedo estar orgulloso de mi equipo.

De suplentes nada. A ganar como sea para que no haya sorpresas. Este sábado hay que cantar el alirón sí o sí e ir al partido del miércoles tranquilos.

Este Espanyol es un equipo de idas y venidas para el que su jugador franquicia (RDT; no hay peor cuña que la de la misma madera) es sumamente importante por su capacidad definidora, porque recurren a él para dinamizar su juego ofensivo en el centro del campo y para que aguante balones en las contras ofreciendo la transición rápida que buscan para sorprender. Creo que debemos defenderle con inteligencia, zonalmente, para que, aunque consiga aguantarla, no pueda facilitar pasillos de salida y llegada a los avanzados. Cuidado con atacarles a tontas y a locas porque ese recurso, que tienen más que entrenado y visualizado (espero que no), pero nos podría hacer pupa.

Con unas pocas rotaciones, sin desmantelar al equipo titular, basta para campeonar El empate nos vale para ganar la Liga. Así que a por todas y a por el título.

Nada hombre, que están empeñados en que no ganemos y celebremos la liga ya, y en casa. Árbitros para el sábado: Munuera Montero y, en el VAR, Hernández Hernández, ambos más culés que Geri. Manda witos...


@Lobo

Con unas pocas rotaciones, sin desmantelar al equipo titular, basta para campeonar El empate nos vale para ganar la Liga. Así que a por todas y a por el título.

A mi me sale una serie de jugadores que, si estan fresquisimos el miercoles, mucho mejor: Kroos, Modric, Vinicius, Benzema, Rodrygo, Valverde, Carvajal.

Eso me sale más de medio equipo fuera (sin contar a Casemiro que aún sigue lesionado).

Otra cosa es que salga algun jugador 20-25 minutos para coger ritmo. No en el caso de Benzema o Modric. Estos últimos a descansar plenamente.

Si los suplentes no son capaces de sacar un misero empate ante el Espanyol en tu casa, buscandolo, es que para que el próximo saliesen los del Castilla.

@jul23

A mi me sale una serie de jugadores que, si estan fresquisimos el miercoles, mucho mejor: Kroos, Modric, Vinicius, Benzema, Rodrygo, Valverde, Carvajal.

Eso me sale más de medio equipo fuera (sin contar a Casemiro que aún sigue lesionado).

Otra cosa es que salga algun jugador 20-25 minutos para coger ritmo. No en el caso de Benzema o Modric. Estos últimos a descansar plenamente.

Si los suplentes no son capaces de sacar un misero empate ante el Espanyol en tu casa, buscandolo, es que para que el próximo saliesen los del Castilla.

Agreaga a Militao. Necesita refrescar un poco. Para esto los reventamos, para poder darnos estos lujos mientras los rivales se juegan la vida.
@bidondo
Agreaga a Militao. Necesita refrescar un poco. Para esto los reventamos, para poder darnos estos lujos mientras los rivales se juegan la vida.
Militao cumple ciclo de tarjetas este partido.

El Espanyol querrá ganarnos porque está en su obligación de hacerlo, nosotros tenemos que hacer lo suficiente como hacernos con la liga ya sea empatando o ganando, yo no le voy a pedir al Espanyol que no nos intente ganar, ellos que hagan su partido y nosotros el nuestro.

Ya ya pero yo me centro en mi equipo, dependemos de modo que es ganar o empatar si perdemos ya veremos si el resto nos hace campeón aún habiendo perdido.

Como no te voy a quereeeeeeeerrrr, como no te voy a quereeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.