RCD Espanyol de Barcelona Espanyol ESP   2

4   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

RCDE Stadium

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar Partidazo

Partido / Jornada

21

Fecha

Domingo, 27 enero

Hora

20:45

El partido de Vinicius a mi me parece bueno, serio, en muchas ocasiones se encuentra con dos hombres delante y no es facil. Me parece correcto que no intente irse siempre de todo el mundo. No ha fallado en el pase, ha robado balones, el chaval se sacrifica y presiona. Facila el tercer gol. No me parece poco para la edad y experiencia que tiene.

Saben que Vinicius ha pisado a posta? Están fabricando mala fama para que Vinicius tenga mala mochila mediática?

Pregunto. 

Luis Suárez aún no ha llenado su "mochila" de mala fama? 

No fue gol, pero es una de las mejores jugadas de esta temporada. Sin duda y a pesar de que lo que diga Movistar. 

@Son Gohan

Saben que Vinicius ha pisado a posta? Están fabricando mala fama para que Vinicius tenga mala mochila mediática?

Pregunto. 

Luis Suárez aún no ha llenado su "mochila" de mala fama? 

Claro que pisa a propósito. Si incluso le mordió la cabeza a un jugador del Atlético... Oh, espera. 😓🤐🤔

@Morty

Tiene 18 años por dios.

Y Reguilón es una de las razones de la mejora del equipo.

Lo sé.  Pero Vinicius o aprende a finalizar o se quedará  en un jugador  eléctrico  y nada más.  Tiempo tiene por delante. Claro está.  Pero tiene que mejorar esas cosas.


Reguilon mejora a Marcelo  pero tampoco  es tan difícil  si miras como está  Marcelo.

En defensa el chico me gusta. Pero  no me me parece más  que un suplente.

 En este caso lo entiendo. Mete a Marcelo a defender ganando por 1-4. No está mal el cambio, está mal Marcelo. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.