Real Madrid
RMA
4
1
Elche CF
ELC

Santiago Bernabéu
Gil Manzano
DAZN
28
Sábado, 14 marzo
21:00
Yo he visto al equipo con muy buena actitud, presionando sorprendentemente alto con la ayuda de Pitarch y calmando el partido con el 2 a 0, podría ser 4 a 0 con el penalti a García y Tchouamení.
Además tenemos enfrente a Gil Manzano postulando para la final de la Copa del Rey o el próximo clásico. En 10 minutos desmoraliza al equipo de intentar dar un extra.
Esta fase defensiva nos viene muy bien para preparar la vuelta contra el City.
Están metiendo jugadores del Castilla al por mayor, pero a partir de 5 es alineación indebida, no?
Ha hecho 6 cambios o me lo parece a mi, palacios Yañez aguado Gonzalo güler Manuel angel
Oye Yañez, buen centro.
Hemos hecho 6 cambios!!!
Ese equipo de canteranos no lo veríamos sin Arbeloa, Florentino debe anotar los millones que le está dando al club.
Pues perderemos por alineación indebida. Sería una cagada enorme pero no puedo decir que me importe mucho. 😁@javi_1984 Hemos hecho 6 cambios!!!
@bidondo Pues perderemos por alineación indebida. Sería una cagada enorme pero no puedo decir que me importe mucho. 😁
Pues me salen 6 cambios a mí también.@javi_1984 Hemos hecho 6 cambios!!!
🚨 Si un equipo realiza un cambio por conmoción, el equipo contrario recibe automáticamente la opción de realizar un cambio adicional y una ventana de sustitución extra para no quedar en desventaja numérica o de refresco. Por eso el REAL MADRID ha hecho 6 cambios.
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) March 14, 2026
@bidondo Pues me salen 6 cambios a mí también.
Si lo vimos nosotros, lo habrán visto ellos...o lo verán. La única explicación es que como el Elche podría hacer 6 cambios, porque el primer cambio no cuenta al ser por tema neurológico, se permita a los dos equipos hacer un cambio más. 🤷🏻♂️@javi_1984 Pero nadie dice nada, ni en la tele ni en marca ni en as …
No lo he buscado en el reglamento pero sería la única explicación.
@Cesar04 🚨 Si un equipo realiza un cambio por conmoción, el equipo contrario recibe automáticamente la opción de realizar un cambio adicional y una ventana de sustitución extra para no quedar en desventaja numérica o de refresco. Por eso el REAL MADRID ha hecho 6 cambios.
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) March 14, 2026
Tremenda cagada de Camavinga, 3-1.
Regla 3:
Sustituciones adicionales permanentes por conmoción cerebral
Las competiciones pueden permitir sustituciones adicionales permanentes por conmoción cerebral de acuerdo con el protocolo contenido en «Observaciones y adaptaciones ».
Esto pone en Observaciones:
Cuando se haga uso de la sustitución por conmoción cerebral, el equipo contrario dispondrá automáticamente de la posibilidad de efectuar una sustitución más.
A cada rato hace una. Por suerte esta será intrascendente.@Cesar04 Tremenda cagada de Camavinga, 3-1.
Guleeeeeer desde Estambul!!!! 🤟😎
¡Ay, el turquito! Tenemos uno de los goles de la liga. 🤯🤯
Camavinga opositando a que lo echen para el año... Con las ganas de los jóvenes, éste tendría que ser claro suplente de aquí a lo que falte de temporada.
Nos faltaban goleadores de fuera del área y nos llegó un goleador de fuera del campo rival.
Mete a 7 canteranos, partido con esfuerzos justos, hace 5 meses estaba entrenando a niños y le pone un baño al inventor del furgol, le mete sopapos a periodistas si preguntan tonterías. Grande AA
— Roldán (@Benzenazi9) February 16, 2026
Es una de las ventas más claras para este verano. Ojalá ganemos algo y haga buen papel con Francia a ver si un Manchester nos da al menos lo que nos costó.@Medio Camavinga opositando a que lo echen para el año... Con las ganas de los jóvenes, éste tendría que ser claro suplente de aquí a lo que falte de temporada.
Está claro que en esta Liga, sobre todo jugando en casa, con meter chavales de la cantera con MUCHAS ganas de jugar, de ganarse el puesto, y correr, ya tienes mucho ganado.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.