Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

0   Eibar EIB SD Eibar


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Díaz de Mera Escudero

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

29

Fecha

Sábado, 3 abril

Hora

16:15

Lo de prescindir de un extremo puro es lo que se tenía que haber empezado a hacer hace tiempo, dando más minutos a Jovic por ejemplo. Lo de los tres centrales a mi me parece que llega tarde, está bien para algunos partidos a los que llegamos con muchas lesiones pero si tácticamente en general el equipo tiene poco trabajo, imaginate con un sistema nuevo a estas alturas.

A mi no me gusta jugar con Mendy de carrilero pero me gusta aún menos hacerlo con Marcelo que te hace un "buen" partido contra el Eibar pero contra un Liverpool o Barcelona equivale a jugar con uno menos.

Contra el Liverpool yo hasta prescindiría de Asensio, está en racha todo lo que tu quieras pero ese partido requiere una intensidad y trabajo que no se puede conseguir con jugadores como Isco, Marcelo o Asensio en el once.


Lo importante eran los 3 puntos y seguir al menos dando guerra. Primer paso de la semana. Sin lesionados y algo de descanso a algunos. Lo grande está por llegar.

@spasic

, está bien para algunos partidos a los que llegamos con muchas lesiones pero si tácticamente en general el equipo tiene poco trabajo, imaginate con un sistema nuevo a estas alturas.

   Creo que hay prejuicios con Zidane respecto a su preparación táctica, cuando somos el equipo que quizás tiene la mejor salida de presión del mundo y tenemos a toda la liga jugando encerrada en su campo.

   El motor del equipo se coordina entorno a lo que hacen Casemiro, Modric y Kroos, tres metrónomos del juego siendo el brasileño el que hace de central en defensa y quien libera a los jugones en ataque. Con la ayuda de Benzemá y de los que juegan pegados a la banda pueden abrir el campo o avanzar metros.

   Pero es que además, en una jugada de detalle de solidez, un novato como Vinicius, es capaz de hacer una doble cobertura: Benzemá estaba en banda, Modric presiona la salida y Vinicius comprende que Benzemá está en su espacio y que Modric necesita que le guarden la espalda. Eso es de haberlo trabaja mucho, comprender las ayudas a los compañeros es clave para marcar las diferencias en la recuperación.

@the doctor

   Creo que hay prejuicios con Zidane respecto a su preparación táctica, cuando somos el equipo que quizás tiene la mejor salida de presión del mundo y tenemos a toda la liga jugando encerrada en su campo.

   El motor del equipo se coordina entorno a lo que hacen Casemiro, Modric y Kroos, tres metrónomos del juego siendo el brasileño el que hace de central en defensa y quien libera a los jugones en ataque. Con la ayuda de Benzemá y de los que juegan pegados a la banda pueden abrir el campo o avanzar metros.

   Pero es que además, en una jugada de detalle de solidez, un novato como Vinicius, es capaz de hacer una doble cobertura: Benzemá estaba en banda, Modric presiona la salida y Vinicius comprende que Benzemá está en su espacio y que Modric necesita que le guarden la espalda. Eso es de haberlo trabaja mucho, comprender las ayudas a los compañeros es clave para marcar las diferencias en la recuperación.



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.