Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

0   Eibar EIB SD Eibar


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Díaz de Mera Escudero

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

29

Fecha

Sábado, 3 abril

Hora

16:15

Último partido "asequible" antes de la semana de la muerte (Liverpool - Barcelona - Liverpool), y tras un parón de selecciones. 

@Cascarino

Me da casi más miedo este partido que el del Farsa.

Imagino que lo dirás por la posible "relajación" de alguno de los nuestros.

El partido contra el farsa si lo ganamos estaremos por encima de ellos, no significaría ganar la liga, pero posiblemente eliminamos a los culés en la lucha. Y después de lo "apacible" que se ha quedado la champion sin esa gente el final de temporada sería mucho menos doloroso de lo que pintaba hace poco. El sueño del pobre, si no ganas tú que tampoco la gane tu enemigo.

Estos tres puntos son más importantes que los que podamos conseguir contra el Farsa. Si queremos llegar a algo en Liga, por lo menos a la segunda plaza, no podemos perder más puntos contra estos rivales. Y encima venimos de las Selecciones, con el mal fario que suele hacer el Madrid tras estos parones.

Me parecería muy desagradable dejarse puntos ante un rival "asequible" para que el partido contra la mafia culé fuera prácticamente de puro trámite nosotros. Sin duda que la Champions será el objetivo de la plantilla(por quimera que parezca a priori), pero sacar al Barcelona de la lucha en la liga sería muy bueno si somos capaces de ganar los dos próximos.

Y mantener las opciones pasan por ganar al Eibar. Encima con otro estúpido parón de selecciones de los que tanto nos gustan.

Eibar! A estos sólo hay que tratar de ganarles, o al menos empatarles en intensidad vigilando bien las alas de Inui y, sobre todo, de ese talentazo de Bryan Hill... Como nos guardemos algo lo mismo, o ganamos el partido con la ley del mínimo esfuerzo a base de chispazos de calidad (cosa más bien improbable) o lo mismo lo pagamos en el marcador final. Pero, claro, es que además tenemos que, como mínimo joderle los planes al Braça de turno y pasar a semis de Champions con el factor cancha en contra... ¿En serio vamos a tener aguante y gasolina suficiente en el depósito? Yo, por si acaso, iría acoplando cuanta pudiera en el parón por selecciones, por mucho que tengamos mucho internacional, porque muuuuuuuuuuuuuuucha falta que nos va a hacer y tenemos los que tenemos y con la edad media que tenemos, que el rock and rool no tiene edad... Pero nosotros sí.

@Killerman_69

Valverde lesionado, esta descartado para este partido y casi para la champions ..... el segundo lesionado en 1 dia

vamos por 47. Igual mis predicciones de llegar a 50 se quedan cortas. Puede que pongamos el récord en 60 incluso. :'-(

Me encanta cuando los sesudos analisis del club acaban achacando las lesiones a los preparadores fisicos y acaban cambiando, como de ropa.

¿Ninguna mente pensante ha pensado que es algo distinto, que no ha variado, lo que no funciona bien?

   Creo que el exceso de lesiones de esta temporada se debe a que tenemos una plantilla corta, en la que varios han decepcionado, y una exigencia superior a las medios que tiene el grupo.

   Nos faltan jugadores profesionales con calidad como Modric, Kroos y Benzemá. Y nos sobran idiotas conformistas como Asensio, Isco, Bale y Hazard.

   Hasta Valverde está tirando su carrera por el acomodamiento, con la excusa de no tener gimnasio en casa.

   Creo que gran parte de la responsabilidad es de los jugadores que deben complementar la preparación grupal con la individualizada, el club dispone de las mejores instalaciones para ello, aunque solo hace falta imaginación para hacerlo en casa.

Parte de razón veo en todos vuestros comentarios, lo cierto es que la plaga de lesiones es un apunte más a una pésima gestión de esta plantilla, y ya viene de atrás, que es lo peor de todo... Demasiado bien nos van las cosas en lo deportivo para lo que podría, (y todavía puede) haber sido... Dios no lo quiera pero ésto podría culminar en... ¡CALAMITATIONS!

Pues no se, pueden ser diferentes factores pero desde que hemos prescindido de Pintus la cosa ha ido a peor. Luego dependerá también de que la plantilla es corta, los minutos mal repartido, escasa profesionalidad de los jugadores etc.

Necesitamos una renovación muy profunda y no solo de jugadores. Para tener estos números absurdos de lesiones tras una temporada, la anterior, que tampoco fue buena en ese aspecto, hay que estar haciendo mal las cosas.

A mi el tema lesiones casi me parece nuestro problema más más grave. Por encima de que nos falten buenos jugadores, los que tengamos sean malos o que no juguemos a nada o no tengamos gol. Da igual que traigas uno o dos cracks en el verano si luego tienes 50 lesiones durante la temporada.

Mira por dónde Zidane, si tenía la excusa de la por él expresada, pública y literalmente, incompetencia de los jóvenes valores "emigrados" (yo diría casi expatriados), sumarle puede esta pandemia de lesiones, aunque sea en menoscabo de preparadores físicos y servicios médicos del club, al de momento hipotético, pero nada virtual, desplome del equipo en lo que resta de campaña. Me da la impresión de que Flower firmaría a pié de página si tales pretextos por escrito le llegaran.

Espero que Zizou se marche por propia iniciativa pues los cometidos de su otrora regreso cumplidos están, yo de él lo asumiría y me iría con la dignidad relativamente intacta. Ahora a ver si hacemos doblete y le tenemos ahí, con los de su cuerda, hasta el día del Juicio Final... Fútbol ficción, sí, pero...

Once del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Asensio y Benzema.

Pues bien, esto es lo que tenemos. Juega con 3 centrales, uno de ellos Mendy, para tapar las incursiones del Eibar, pone a Isco a hacer el rol de Kroos (qué optimista el calvo) y a Marcelo en rol de ataque para ayudar a abrir la lata. Ojalá le salga bien, pero no tengo demasiadas esperanzas. Dicho esto, no creo que tenga mucho más que usar.

Dos goles anulados, correctamente, pero el agarrón a Casemiro y el pisotón de Bryan Gil no los ven. Todo ok, José Luis. 

Hombre, Asensio! En posiciones de nueve por lo menos ve mas portería.

Necesitamos un Haaland porque nos hartamos de centrar a nadie.

El sistema con tres centrales de hoy creo que funciona algo mejor, por lo menos no pierdes a Mendy. Lo que no me gusta es que el equipo está roto por el centro, centrales y Casemiro muy metidos atrás y los otros muy adelantados porque hombres como Marcelo, Isco o Asensio cuando el equipo está sin balón no aportan absolutamente nada.

El Eibar de todas formas parece el equipo más débil al que nos hemos enfrentado en mucho tiempo.

A mi me sobra por lo menos uno de los "gordos" aunque entiendo que como siempre, estamos con los justos.

Resurrecto Asensio, robo y pase de gol de Casemiro, el brasileño cuanto más arriba juegue, con sus espaldas bien cubiertas por este sistema de tres centrales, más aportará ofensivamente al equipo.

Cada gol de Ausencio lo vendemos más caro, que siga así, hoy está en modo crack, pongamos este partido a quien le interese comprarlo.

Por cierto buena primera parte de todo el equipo que debería haberse traducido en una mayor ventaja en el marcador pero bueno.

Yo iría quitando el dúo Marcelo-Isco o somos capaces de pasarlas canutas hasta con este Eibar.

El que no hacía tanta falta quitar es Asensio, para una vez que está inspirado y con confianza de cara a portería contraria..

Positivo los tres puntos, Asensio viendo portería y para mi un buen Militao aunque el partido fuera cómodo. El Eibar desde luego a mi me parece el equipo más débil de Primera y con diferencia. 

Ahora viene lo importante, partidos en los que Isco y Marcelo como mucho se pueden sentar en el banquillo. Estos dos tienen mucha calidad pero juegan a un ritmo de partido amistoso entre amigos, el mismo Arribas aporta bastante más que Marcelo.

Me ha parecido el partido de este año en el que el equipo ha estado mejor. A ver si es porque empezamos a mejorar y no por la debilidad del contrario.


  El 3-5-2 es posiblemente el as de la manga de Zidane para potenciar nuestro fuerte que es el control de balón y minimizar nuestra debilidad que es la falta de llegada.

  Sin Ramos ni Hazard puede ser el arma que nos lleve lejos en liga y Europa, nos hemos hecho un equipo muy sólido y cuando llegamos arriba, aunque sea poco lo hacemos con mucho peligro.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.