Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Eibar EIB SD Eibar


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

González Fuertes

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

31

Fecha

Sábado, 6 abril

Hora

16:15

Yo he aguantado este año y el pasado. Otro año de hez no me trago.

PD: lastima. Benzema se merecía el Hattrick.

Kroos y, especialmente Lucas, le han cambiado la cara al Madrid. También mucho mejor Asensio en la derecha o, al menos, más participativo.

Abro paraguas: me ha gustado la segunda parte, incluso antes de que se abriera el Eibar. Remontarle a ese equipo es muy difícil.

Odriozola y Benzema nos pueden denunciar por sobreexplotación laboral.


Hace falta mucho trabajo.

Un parto menos este año.

@diablo

Asensio tiene mucha clase, le falta creerselo y participar más para explotar.

Y no jugar en la izquierda, al menos en un escenario de posesión. Saca a relucir todas su debilidades.
@Son Gohan

Abro paraguas: me ha gustado la segunda parte, incluso antes de que se abriera el Eibar. Remontarle a ese equipo es muy difícil.

Odriozola y Benzema nos pueden denunciar por sobreexplotación laboral.


Hace falta mucho trabajo.

Un parto menos este año.

Cuando se dicen verdades no hay que abrir paraguas, la segunda parte ha sido bastante buena. El mejor de este año supongo que ya no habrá nadie con dudas de quien ha sido.

Mejor la segunda parte, el Eibar ha bajado un poco el ritmo pero sobretodo Benzema ha enchufado dos cabezazos. Sin ellos hubiera sido muy complicado.

Mas control en el centro del campo y Asensio por la izquierda han ayudado tambien.

Tres puntos utiles, asegurar la Champions y fichar algun crack porque tacticamente somos y seguiremos siendo un equipo muy poco trabajado.

@Morty

Cuando se dicen verdades no hay que abrir paraguas, la segunda parte ha sido bastante buena. El mejor de este año supongo que ya no habrá nadie con dudas de quien ha sido.

Exactamente, se jugó bien y no pasa nada por decirlo (en parte por la descompensación táctica al lesionarse un central, que fue sustituido por un centrocampista, y en el centro del campo tuvo que jugar un media punta, pero nosotros no tenemos culpa de eso), porque parece que ultimamente haya que pedir perdón por decor algo no malo del Madrid.


pd: eres Morty, el de los videos de hace 9 años? 

@Cesar04

Exactamente, se jugó bien y no pasa nada por decirlo (en parte por la descompensación táctica al lesionarse un central, que fue sustituido por un centrocampista, y en el centro del campo tuvo que jugar un media punta, pero nosotros no tenemos culpa de eso), porque parece que ultimamente haya que pedir perdón por decor algo no malo del Madrid.


pd: eres Morty, el de los videos de hace 9 años? 

Hace 9 años estaba por el otro foro si, pero no sé de qué vídeos hablas xD

@Morty
Hace 9 años estaba por el otro foro si, pero no sé de qué vídeos hablas xD
Los de el canal que puso este video:

https://youtu.be/yFlAF3kkiMc


El canal es mortimergoro, y él en foros se ponía Morty o Mortimer (creo). 

Pero sino, te confundí solo por el nickname. Un saludo :)


(así nos tiene el Madrid, hablando de cosas de hace 9 años porque por 4 meses no hay nada más relevante que comentar :(, ni hablar)


@Cesar04

Los de el canal que puso este video:

https://youtu.be/yFlAF3kkiMc


El canal es mortimergoro, y él en foros se ponía Morty o Mortimer (creo). 

Pero sino, te confundí solo por el nickname. Un saludo :)


(así nos tiene el Madrid, hablando de cosas de hace 9 años porque por 4 meses no hay nada más relevante que comentar :(, ni hablar)


jajaja nonono nada que ver

La primera parte ha sido infumable, pero la segunda parte ha sido mejor. Y la verdad es que aunque a mi Benzema me cae como una patada en los mismísimos y considero que es un delantero malísimo, sin sangre y falla demasiado pero con mucha técnica, hay que reconocer que ha sido de los pocos que ha estado a la altura esta temporada junto con Vinicius, Reguilón, Odriozola y otros escasos jugadores.

Hay jugadores que me siguen gustando mucho, como Odriozola a pesar de que dando pases todavía le falta mucho por mejorar o Reguilón, que da más peso en la defensa, pero con el equipo cuesta abajo y jugando como almas en pena es difícil que cualquier jugador destaque en demasía. Ya no es que nuestros delanteros no metan goles, es que no se genera ni tan siquiera oportunidades claras de gol. De forma legal, el primer tiro entre los tres palos fue en el minuto 48 ó 49, creo. Pero bueno, estos partidos no son más que entrenamientos de cara a que Zidane (supongo) esté haciendo una lista de bajas y altas.

Lo que más me apena es la imagen desangelada y medio vacía del estadio. Y digo yo, con el equipo jugando de pena, un día horrible con lluvia y temperaturas gélidas, ¿no se podía haber puesto el precio de las entradas a veinte euros para que se llene el estadio de familias y chavalería? De verdad, de verdad…

Bueno, ya queda menos para que este suplicio acabe.

No sé si alguno lo ha comentado. La remontada (los goles) vienen de centro laterales rematados en el area.

Es el modus operandi de remontada zidanesco.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.