Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Eibar EIB SD Eibar


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

González Fuertes

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

31

Fecha

Sábado, 6 abril

Hora

16:15

Quita, quita, @tommyboonen, que esto puede ser muy divertido. Un par de rídiculos más y queda la posibilidad de perder tercer y cuarto puesto. ¡Hay emoción, señores!

Yo tengo curiosidad por ver como lo hacen los que se intuye que se jugan su futuro: Isco, Llorente, Ceballos, Reguilón, etc. Pero como la cosa sea como en Valencia me parece a mi que los voy a ver poco.

Después de lo vivido en Valencia estos días, "no lo podréis entender", pero tengo unas ganas enormes de ver a mi Madrid en estos días y este ambiente de mierda y que aniquile, deportivamente hablando, a todo bicho viviente que se ponga por delante.

Supongo que hoy pasará lo de siempre en el aspecto ambiental en el estadio: socios pensando que ellos están, por 500 euros anuales, por encima del Club y enfadados porque no está Mbappé y hay que matar a todos los jugadores actuales porque no sudan la camiseta, y por eso ni se rebajan a ir al estadio ni ceden el asiento al Club y mientras, miles de personas que no pueden entrar al estadio aunque quieran y apenas 40000 silbadores en el campo... Es probable que hoy haya más del Éibar en el Bernabéu que los que caben en su propio campo...

Lo que daría yo, como dice @Lobo, por ser Crom y poner al Club en su sitio. Iba a arder Troya. Y los medios lo iban a contar desde sus casas.

tal y como jugamos últimamente ni me apetece ver el partido con eso lo digo todo, pero como lo pago al final lo acabaré viendo con absoluta desidia, al único que me apetece ver es a vinicius como bien dice @tommyboonen  

@Son Gohan

Once inicial de perfil bajo, pero muy dinámico. Prueba para jóvenes. Me gusta.

Es que no queda otra opción ya. Los de antes ya no pueden, lo demostraron ante Huesca y Valencia. Lo mejor que puede hacer Zizou es probar con todos a ver quién tiene más ganas o nivel para estar el año que viene. A lo mejor incluso logra mejorar algo el juego. Como no va a ganar es repitiendo con los mismos el mismo plan.

Estoy segurísimo de que hoy, con Vinicius y Llorente, a mucha gente le cambiaba el chip.

Aunque casi es mejor así, para que no haya dudas de nuestras necesidades :p

Yo creo que se hubiera podido probar Vallejo en el centro de la defensa, me cuesta trabajo creer que sea peor central que Nacho. Y Mariano, por muy malo que pueda ser, tendria que estar en el banquillo a no ser que este lesionado y no me haya enterado, que tambien puede ser.

El problema va a ser el de siempre, no hay nadie en ese once que se pueda ir del hombre. Lo que haria falta es que Bale y Asensio puedan recibir balones para rematar desde fuera del area.

@spasic

Yo creo que se hubiera podido probar Vallejo en el centro de la defensa, me cuesta trabajo creer que sea peor central que Nacho. Y Mariano, por muy malo que pueda ser, tendria que estar en el banquillo a no ser que este lesionado y no me haya enterado, que tambien puede ser.

El problema va a ser el de siempre, no hay nadie en ese once que se pueda ir del hombre. Lo que haria falta es que Bale y Asensio puedan recibir balones para rematar desde fuera del area.

Apoyo ese interés en ver a Vallejo ... no se porque pone a un lateral como Nacho, que cuando juega de central las pasa canutas.

Somos incapaces de sacar el balón jugado.

Si Zidane ha estudiado medianamente al Éibar sabrá que siempre presionan alto, no entiendo como podemos salir con Varane, Nacho, Reguilón, Valverde.

Táctica, por decir algo, muy obsoleta. Lo que veo en la cantera.

Líneas muy separadas, pases al pie. Jugador que recibe el balón, jugador que necesita dos o tres regates para levantar la cabeza y pasársela al de al lado, o detrás. Ritmo de balón muy lento por tanto donde los jugadores corren mucho más que el propio balón. Presión individual en espacios anchísimos que no vale para nada a la hora de defender. Tácticamente así cualquier rival con líneas juntas y que encime a los nuestros es un superequipo.

Por cierto, lo que debería cuidar el Madrid los detalles y esa maldita cámara general justo arriba de los banquillos, bajísima a nivel de campo, siempre hace que nuestro campo tenga pinta de pista de polideportivo. Es una imagen horrible para ver los partidos que los hace muy poco atractivos visualmente. Ningún videojuego optaría por ese plano.

Por qué lo fiamos siempre todo a eso que llaman calidad técnica (que, en el fondo, solo quiere decir "toque") y renunciamos tan claramente a conceptos tácticos tales como la ocupación del espacio en campo? La mayor diferencia que yo veo con el Barcelona es esa. Aunque esté el Tata Martino como su entrenador, el repaso táctico es brutal.

Aún no he visto a ningún jugador del Éibar hacer un regate como tal y llegan escalonadamente y con orden a nuestra área. Nosotros necesitamos regatear para sacar el balón de nuestra área!!!! Es que así es imposible. Cualquier fallo mínimo nuestro nos cuesta un gol y hace parecer a los jugadores mucho peor de lo que son!!!

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.