Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

0   Celta CEL RC Celta de Vigo


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Prieto Iglesias

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

28

Fecha

Domingo, 10 marzo

Hora

18:30

Cuando después de un partido horrible en el Bernabéu, uno de los peores en muchos años, tu capitán espeta "en la liga tenemos un buen colchón" me entran sudores fríos.

Ni cotiza que se nos complica el partido, debería ser de los que das puñetazo en la mesa con victoria contundente pero no estamos para asegurar que le podemos ganar bien ni al deportivo Xochimilco.



Todos coinciden que estamos en modo "valle" en este mes ...

Yo diría que estamos en modo "desierto" desde hace meses, solo hemos visto el oasis contra el Barça y el famoso partido contra el Girona en todo el año. 

Toca sufrir de nuevo ... y más con el cagón este que nos va a salir de nuevo con Rodi y Vini mas solos que la una arriba ... porque el italiano a una cosa no le ganan, a tozudo ... iros olvidando que rectifique.

@tommyboonen

Cuando después de un partido horrible en el Bernabéu, uno de los peores en muchos años, tu capitán espeta "en la liga tenemos un buen colchón" me entran sudores fríos.

El capitán es de lo peor que ha tenido el club, cobarde en el campo, delegando toda la iniciativa a sus compañeros, dejándolos tirados con decisiones tontas y desde los micrófonos ayudando a los adversarios de los intereses del Real Madrid.

Esta temporada quitando la eliminación en Copa, los resultado más o menos vienen acompañando (hasta ahora) pero en lo que se refiere a juego, para mi, es de lo peorcito que hemos visto en las últimas temporadas. Los partidos buenos se cuentan con los dedos de una mano y claro, en algún momento los resultados empezarán a reflejar el fútbol desplegado. Posiblemente de para ganar la Liga porque te enfrenta al peor Barcelona en muchos años, pero en Europa yo creo que vamos a terminar recogiendo lo sembrado, y con cierta probabilidad, de mala forma y sin ser necesario que sea ante el City.

Tenemos muy pof memoria y somos muy injustos, hablar así de nacho me parece un error, la temporada suya está siendo discreta y se tiene que decir, atacarle por otros lados no tiene sentido.


En otro momento este sería un partido trámite, un rival que no pasa por su mejor momento en el Bernabéu... Sería un part digno de rotaciones, pero con las sensaciones que está dando el equipo se está tornando como un partido muy importante dónde habrá que salir muy metidos para sacar los 3 puntos, se vé al equipo un poco tieso de ideas e incluso de físico.

Pues tras los tropiezos en Liga ante el Rayo y Valencia, no toca otra más que ganar. Más vale que el equipo espabile, porque el Bernabéu ya dejó muy claro lo que piensa de planteamientos de mierda defensivos y de experimentos. Ancelotti, vete a la mierda en cuanto termine la temporada, anda.

@javi_1984

Tenemos muy pof memoria y somos muy injustos, hablar así de nacho me parece un error, la temporada suya está siendo discreta y se tiene que decir, atacarle por otros lados no tiene sentido.


En otro momento este sería un partido trámite, un rival que no pasa por su mejor momento en el Bernabéu... Sería un part digno de rotaciones, pero con las sensaciones que está dando el equipo se está tornando como un partido muy importante dónde habrá que salir muy metidos para sacar los 3 puntos, se vé al equipo un poco tieso de ideas e incluso de físico.

Admiro a Nacho, le critiqué como nuestro peor jugador, le aplaudí cuando sumó y ahora simplemente rechazo su presencia en el campo porque creo que está hundido y arrastra a equipo con él.

El señalamiento puede ser injusto por las circunstancias, el equipo se resuelve cuando Tchouamení juega de central, pero desespera un doble pivote lento sin delantero.

Podría a decir que me parece remotamente imposible que un equipo como el Celta, con esa endeblez, pueda sacar algo del Bernabeu, pero dado que llevamos desde la jornada 18 en caida libre (en cuanto a juego, pero salvando los resultados y fijandome en los resultados del Celta fuera de casa, me abstengo de ser tan categorico.

Ha perdido 6 partidos fuera:

- Contra el Getafe en el minuto 89.

- Contra el Barca en Monjuic en el minuto 89 en un partido que en el 80 iba ganando 0-2.

- Contra las Palmas en el 90, un partido que ganaba 0-1 en el minuto 83.

- Contra el Girona en el minuto 90.

- Contra el Bilbao en el minuto 90.

Aparte de eso, se dejó 2 puntos llendo ganando 0-2 en Cadiz en el minuto tambien 90.

La única derrota que no consumaron en el tiempo de añadido fue contra el Villareal.

Es decir, si no se arrugasen de esa forma cuando tienen el partido encarrilado (ej: penalti absurdo que le hicieron la otra semana al Barca cuando tenian en la mano el punto en su casa), fuera de casa serían muy competentes.

Sin contar la de veces de puntos regalados en su propia casa en los últimos minutos: Barca otra vez (gol de la victoria de Lewandoski en el 90), Sevilla (empata del Sevilla en el 84), derrota por la minima con gol del Mallorca en el 84, derrota con gol de Bellingham en el 81.

Parece el tipico partido que tenemos que tocar arrebato y sacamos como tantos otros en los últimos 12 minutos...... si no conseguimos abrir la lata al inicio del partido.

@the doctor
El capitán es de lo peor que ha tenido el club, cobarde en el campo, delegando toda la iniciativa a sus compañeros, dejándolos tirados con decisiones tontas y desde los micrófonos ayudando a los adversarios de los intereses del Real Madrid.
Doctor, me sorprendes !!  Te estás dejando llevar por la línea hater del foro y eso no no presagia nada bueno.  Yo te prefiero en la línea happy-flower del foro, se me hace raro verte indicar con el dedo acusador.  Por otro lado te recuerdo que el que pone a Nachito, es Ancelotti ... y si Ancelotti lo pone es porque Florentino NO ha querido fichar un central, ni que sea para salir del paso.  

Vuelve a tu sitio, anda. 


@Perico

Doctor, me sorprendes !!  Te estás dejando llevar por la línea hater del foro y eso no no presagia nada bueno.  Yo te prefiero en la línea happy-flower del foro, se me hace raro verte indicar con el dedo acusador.  Por otro lado te recuerdo que el que pone a Nachito, es Ancelotti ... y si Ancelotti lo pone es porque Florentino NO ha querido fichar un central, ni que sea para salir del paso.  

Vuelve a tu sitio, anda. 


La rabia tiene que salir por algún lado, no me gustan los jugadores que se esconden en el campo y Nacho está jugando para tapar al máximo su mal estado.

Juega porque Ancelotti prioriza el pacto con sus jugadores y no pondrá a Tchouamení de central aunque con ello perjudique el rendimiento del equipo.

Ancelotti tiró de Modric y Kroos hasta que se hundió el barco y tirará de Nacho a la espera del milagro, ganado con su confianza puesta en los jugadores.

No estamos para imprimir intensidad suficiente en el centro del campo con lo que nuestra presión tras pérdida es una risión. Me temo que este Celta, con esas carencias que tenemos, nos va a complicar mucho la vida porque, partiendo del centro, en posibles robos de balón, alguna de peligro nos van a trenzar y si nos meten un gol me da que no remontamos. Deberíamos dar una alegría a la afición... pero no estamos para muchas.

La gente está un poco mosca. Más que por los resultados en sí (cualquiera hubieramos firmado en agosto estar así ahora mismo), por lo que el juego y la falta de frescura trasmiten.

Necesitamos un buen partido, una victoria "plácida", para rebajar la tensión del entorno.

Da la sensación de que si el equipo se lleva un hostión, lo mismo ni se levanta.

Y no ganar esta liga sería anímicamente trágico.

Es curioso,  hemos hecho mejores partidos cuando sólo teníamos once jugadores disponibles, que cuando tenemos a veintidós donde escoger

es decir, si ancelotti tiene que decidir quién juega, malo para el madrid

La Regla número 1 en fútbol para defender bien y atacar mejor, es llevar la línea defensiva casi a medio campo y presionar la salida del balón del equipo contrario. 

Es decir, absolutamente lo contrario que hace el cagoncete italiano que prefiere siempre de tirar de bloque bajo y meter a Nachito a un palmo de Lunin y dejar arriba escorado a la izquierda a Vinicius y a Bellingham a su puta bola.  

El Celta vendrá a cerrarse a cal y canto ... sabiendo que el Madrid no presiona arriba, y que ataca con lo justo. Saben que tienen que jugar juntitos y cerrar las líneas de pase a Vinicius ... con eso tendrán mucho ganado si aguantan el chaparrón final del Madrid, que viene sobre el minuto 75/80.  Hasta ahí el equipo SIEMPRE juega con el freno de mano puesto, sabedor que le vale un buen arreón para llevarse los 3 puntos. Mil veces visto. 

PD. Dicho esto, al Celta se lo trasquilan rápido ... porque la Prensa y la afición se ha hartado ya de todo y han puesto a muchos en el disparadero para el año que viene. Se dejarán los huevos (pero solo contra el Celta) ... yo insisto en que me conformo con que ganen la Liga, no veo equipo para mucho más sobre todo en Europa .. nos falta un buen 9, un buen 11 por la derecha y mejores laterales para poder aspirar a algo con el City por medio. 

Tengo mucho miedo del cagón italiano.


Es cabezón, y cuanto más comete un error, más incide en él.


No os extrañe que repita la alineación del Leipzig, pero con Brahim o Modric en lugar de Belilngham.

Pues yo pondría a: 

………Lunin……….…

…Lucas….tchouameni…..Rudiger…..Fran…

……..Valverde……Camavinga…….brahim….….….….…

..guler…………joselü…………..Rodrygo 

No estamos para echar cohetes, si no conseguimos meter intensidad en el centro del campo (que es lo que le haría daño a este Celta), mejor más perfil bajo, defender bien y a ver lo que sale arriba, como este Farça, por mucho que me fastidie admitirlo no estamos mucho mejor que ellos, los números cantan y nuestras últimas actuaciones más todavía. Así que a rezar porque los blaugranas no sigan restándonos diferencias; el caldo claro y el chocolate espeso.

@LQDY

Pues yo pondría a: 

………Lunin……….…

…Lucas….tchouameni…..Rudiger…..Fran…

……..Valverde……Camavinga…….brahim….….….….…

..guler…………joselü…………..Rodrygo 

Me gusta cambiando a Brahim por Guller, el turco haciendo de Kroos y Brahim desbordando por la derecha.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.