Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

0   Celta CEL RC Celta de Vigo


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Martínez Munuera

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

28

Fecha

Sábado, 16 marzo

Hora

16:15

@Lobo

Pero esto no deja de ser otro partido de entrenamiento. No hay nada que rascar en Liga.

Podemos adelantar al Atleti, acercarnos al Varça, quizás incluso poner algo de emoción en el final de temporada. Por lo menos, serviría para revalorizar los jugadores que vas a vender.

Bueno, todavia hay que clasificar para la proxima Champions, hay en juego. Son tambien partidos ultiles para ir haciendo alguna prueba de cara a la proxima temporada, entender quien tiene que salir y quien no. Dar minutos a Mariano y Brahim, seguir dandole a Llorente y espero que Zidane no se olvide de Ceballos o Valverde.


Cuidadito como le dé minutos a Mariano como 9, que este en cuanto pille un par las enchufa. A ver con lo que nos sorprende el mago de ZZ... 

Keylor; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Asensio.


.....Bale.........Benzemá......Asensio
...........Isco......Kroos....Modric
Marcelo...Ramos...Varane...Odriozola
........................Keylor

  Once que revela lo mejor de Zidane, enchufa a esos jugadores que no están teniendo oportunidades y les da confianza a los jugadores que más pueden aportar al equipo, goles o dinero.

   Al club le viene perfecto que Zidane saque lo mejor de la plantilla para revalorizarla de cara al mercado estival.

   Me gusta Isco de interior.

A mi me parece mas filosofia Zidane que un intento inteligente de revalorizar algunos de la vieja guardia para vender mejor en verano. 

Por suerte es el Celta porque esa banda izquierda es para que nos fusilen.

Espero que por lo menos de minutos a Mariano o/y Brahim en la segunda parte.

 

@spasic

A mi me parece mas filosofia Zidane que un intento inteligente de revalorizar algunos de la vieja guardia para vender mejor en verano. 

Por suerte es el Celta porque esa banda izquierda es para que nos fusilen.

Espero que por lo menos de minutos a Mariano o/y Brahim en la segunda parte.

 

A mí también me asusta esa banda. Espero que Zidane haga algo de su magia porque con ellos nos hará falta.

Se podrá ganar o perder, pero se ve una armonía en el juego y parece que las piezas encajan. Al menos se nota que hay un plan y alguien a los mandos.

Puede terminar marcando 5 goles hoy, pero en la primera media hora de juego la presencia de Isco ha sido totalmente irrelevante. 🤦🙁

Si la idea es tirar centros todo el partido hay que meter a Mariano. Al menos tener alguien que sepa rematar ahí arriba.

Mientras veo este partido me da la sensación de ver unos de esos partidos de veteranos que juegan Karembeu, Morientes, etc..  hace dos dias que ganaron la Champions, pero el actual estado de descomposición de este equipo  ha llegado a unos niveles difíciles de entender.   Muchos de estos jugadores son aún jóvenes.  

@bidondo

Puede terminar marcando 5 goles hoy, pero en la primera media hora de juego la presencia de Isco ha sido totalmente irrelevante. 🤦🙁

El partido está siendo aburrido como para echarse una siesta. No ha habido ni uno que se haya movido con rapidez, ni buscando marcajes.

Peñazo. Me aburroooooooooo...

horrible primera parte del madrid, el real es un equipo DEPRIMIDO el único que le sacaba de la depresión era el descaro de Vinicius, 

todos suspensos menos Bale ha metido un tiro al palo y unos cuantos centros desde la izquierda, pero claro no hay nadie que remate...

@Perico

Mientras veo este partido me da la sensación de ver unos de esos partidos de veteranos que juegan Karembeu, Morientes, etc..  hace dos dias que ganaron la Champions, pero el actual estado de descomposición de este equipo  ha llegado a unos niveles difíciles de entender.   Muchos de estos jugadores son aún jóvenes.  

Algunos incluso son muy jóvenes.

Isco está para el partido de solteros contra casados.... hasta yo con mi barriga correría más... y el público del bernabeu como siempre dormido, no gritan ni aunque los quemen con un mechero

todo muy deprimente

@bidondo

Puede terminar marcando 5 goles hoy, pero en la primera media hora de juego la presencia de Isco ha sido totalmente irrelevante. 🤦🙁

A Isco cada vez le veo más parecido físico a Munitis .. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.