Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

0   Celta CEL RC Celta de Vigo


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Martínez Munuera

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

28

Fecha

Sábado, 16 marzo

Hora

16:15

Juego ramplon en la primera parte y el Celta me parece de lo peorcito que hemos visto pasar por el Bernabeu esta temporada. A ver si por lo menos en la segunda parte da minutos a los mas habituales, Mariano podria ser util. Ceballos por Isco tambien. Marcelo sigue siendo un pesimo lateral en lo defensivo logicamente, pero el Celta casi que permite jugar con el Brasileño por si produce algo en fase ofensiva.

Espero que Zidane les haya dado "pal pelo" por su mierda de 1a parte a toda su corte de estrellitas venidas a menos en el descanso ... a ver si espabilan !!! 

No he visto un rival tan malo en el Bernabéu desde hace muchos años !!   Es jodidamente malo este Celta !! Carne de Segunda división, sin duda. 

El Madrid ha mejorado  esta 2a parte.

Asensio rindiendo muy bien en la banda derecha. Ojalá se consolide ahí, necesitamos alternativas goleadoras a Lucas Vázquez.

@bidondo

Bale el mejor del partido. Increíble, pero cierto.

Para mí el mejor ha sido Keylor Navas con 2 manos buenísimas en la 1a parte que nos podían haber complicado el partido.  
@Perico
Para mí el mejor ha sido Keylor Navas con 2 manos buenísimas en la 1a parte que nos podían haber complicado el partido.  
También ha sido de los mejores, pero Bale ha estado luchando y defendiendo todo el partido. No olvides que marcó un gol y fabricó otro que anularon. Ha estado centrando muy bien todo el encuentro. Me parece el mejor.
@bidondo
También ha sido de los mejores, pero Bale ha estado luchando y defendiendo todo el partido. No olvides que marcó un gol y fabricó otro que anularon. Ha estado centrando muy bien todo el encuentro. Me parece el mejor.
Bale ha estado bien. Sin más. Mucho mejor que la versión desganada que estaba ofreciendo, pero ni de lejos como para ser el mejor del partido. (Y máxime siendo el jugador franquicia del equipo).

@Perico
Para mí el mejor ha sido Keylor Navas con 2 manos buenísimas en la 1a parte que nos podían haber complicado el partido.  
Y ojo, que a mí antes me daba pánico los centros al área pero parece haber aprendido la lección y ha tenido un par de puños para mí bastante notorios. Sin duda la figura clave de esta porquería de partido. 

Y no habéis mentado a Asensio. Me parece bastante destacada su aportación. 

Mejor la segunda parte, justo el marcador al final, para mi es gol tambien el de Modric, Varane en ningun momento esta entre el balon y el portero. Abusan del VAR.

Algo mas de ganas hoy, lo que no habla muy bien de los jugadores, algunos han estado bastante mas activos que en partidos anteriores aunque no nos engañemos, este Celta es el rival mas flojo al que nos hemos enfrentado esta temporada y con diferencia.

Tres puntos para asegurara plaza en Champions es lo importante. Me alegro que le haya dado algun minuto a Mariano aunque haria falta que le diera algun partido entero


Pues poco cambio he visto en este nuevo Madrid de Zidane. Claro que es el primer partido y poco se puede hacer, pero no empezamos bien si comenzamos a alinear a jugadores que han sido los culpables directos que durante dos años se hayan estado tirando Ligas y Copas como si no hubiera un mañana. Alienar a Marcelo, Kroos, Bale y alguno más es una falta total de respeto hacia otros jugadores que sí lo han estado haciendo mucho mejor. Y este partido ante un apático y muy mal Celta lo demuestra. Primera parte para olvidar y algo mejor la segunda pero tan solo veinte minutos. Otro partido infumable sacado adelante ante un rival muy débil, pero que con todo consiguieron generar un par de ocasiones claras gracias a una defensa blanca aún más débil. Así no, Zidane, te equivocas si crees que jugadores que ya están acabados van a renacer de sus cenizas. Para todos pasa el tiempo.


@madridistaaatope

Marcelo le acaba de dar una asistencia a Bale en el segundo gol que reguilón no lo hará en su VIDA

Eso es injustisimo


Algunos van a apretar de aquí a final de temporada. Espero que no embauquen a Zidane (ni Zidane se deje embaucar). No hay que olvidar que son sus 11 cabrones. 

@jul23

Algunos van a apretar de aquí a final de temporada. Espero que no embauquen a Zidane (ni Zidane se deje embaucar). No hay que olvidar que son sus 11 cabrones. 

Tampoco creo que sea dejar embaucarse, son jugadores de la plantilla que siempre han sido importantes con Zidane. Me parece muy improbable que tanto Marcelo como Isco salgan en verano.

El jugador que sale más tocado por el partido de hoy creo que es Kroos. Totalmente intrascendente. Isco ha estado errático pero insistente, y al final ha encontrado el gol. De todas formas pocas conclusiones se pueden sacar de este partido. Un rival muy flojo y sólo 3 días de entrenamiento con Zidane.

@Griffith

Se confirma que el orgullo de Solari ha hecho que esta temporada acabase demasiado pronto.

Mas bien el poco amor propio  y profesionalidad de algunos.

@tonimaister

Tampoco creo que sea dejar embaucarse, son jugadores de la plantilla que siempre han sido importantes con Zidane. Me parece muy improbable que tanto Marcelo como Isco salgan en verano.

El jugador que sale más tocado por el partido de hoy creo que es Kroos. Totalmente intrascendente. Isco ha estado errático pero insistente, y al final ha encontrado el gol. De todas formas pocas conclusiones se pueden sacar de este partido. Un rival muy flojo y sólo 3 días de entrenamiento con Zidane.

Al final será verdad aquello que hablaban en la COPE  que de revolución al final de temporada,  nada de nada  .. que un par de bajas y un par de fichajes y listo !!  con Zidane de muro de contención, a otra cosa, mariposa !!   En el club siguen hablando (y pensando) de que tienen "ocho aspirantes a Balón de Oro y tal "  y que los jugadores son los mismos que el año pasado, y que no se les puede haber olvidado jugar al fútbol de la noche a la mañana ...  (Ay mi madre !!  ).

Si es verdad que Zidane se ha comprometido con el jubilado a  "RECUPERAR" el equipo del año pasado .... ya no sé qué pensar ... pero es que viendo la alineación de hoy, bufff !!!  me empiezo a acojonar seriamente.  

Lo de la revolución no hace falta que lo diga la cope, la vida real no es el football manager, no van a echar a 10 tíos para traer otros 10. Pero mas de dos ya te digo yo que puedes estar seguro de que si.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.