Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Cádiz CAD Cádiz CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Soto Grado

TV

DAZN

Partido / Jornada

14

Fecha

Jueves, 10 noviembre

Hora

21:30

Pues nada, a ir a rebufo del Palancas FC gracias a los jugadores blancos. Ahora ya no queda más que ganar por cojones. Miedo da el partido, con estos pavas con la (escasa) cabeza en el Mundial, que ni ha empezado y ya estoy hasta los huevos de él.

Yo apuesto por una victoria claramente. 

Un 1-0 o un 2-1. No tenemos gol, es la realidad. Por cierto, yo daría banquillo a Vinicius y lo sacaría en la 2a parte por si necesitamos un revulsivo. 

No tenemos gol? Quién sí lo tiene? El Barcelona?


13 partidos disputados Real Madrid: 31 goles a favor

13 partidos disputados Barcelona: 31 goles a favor


nuestro problema no es de hacer goles esta temporada, anotamos 2.4 por partido, el problema es que encajamos el triple de los que deberíamos. 

Con los jugadores, en su gran mayoría, pensando en el Mundial se me hace otro pinchazo dado, además, lo mal que se nos viene dando en el Bernabeu con equipos que juegan al cerrojazo, y el Cádiz es el cerrojo de los cerrojos. Me da que nos cascan una contra y no le damos la vuelta ni con grúa. Si además no estamos con los ojos inyectados en sangre (que es como hay que salir en TODOS los partidos) seguro es que nos mojan la oreja... Una vez más. Así que paso de lecturas tácticas porque este tipo de encuentros se ganan con voluntad y paciencia más que sacando el tablero de ajedrez. CARLETTO... ¡¡¡MOTÍVALES, POR DIOS!!! (Y que empiece y acabe ya el Mundial de una condenada vez).

Con varios sinvergüenzas como Benzema borrandose poco podemos esperar de este partido. 


Ya ni Valverde mete la pierna. Mierda de Mundial, mierda de fútbol moderno. 

Yo creo que es partido para salir con los que más centrados estén, Kroos, Lucas, Nacho, Camavinga, Asensio e incluso Ceballos y Mariano! Si luego se pone mal la cosa tirar de los titulares en la segunda parte.

Que el objetivo de más de uno está siendo evitar lesiones es más que evidente, jode pero de cierta forma es lógico. El problema es que parece estar afectando más a nosotros que a otros y nos está saliendo caro. Supongo sea también un tema de entrenador y su relación con jugadores, sabemos que Carletto es muy buen tío, ayuda para mantener un buen ambiente en situaciones que lo requieren pero en ocasiones causa cierta relajación.

Tchoameni en una entrevista a Telefoot (no se si sea verdad, pero vaya tela de declaraciones) dijo que ahorita todo es acerca del mundial y la selección francesa.


Con Camavinga que siente que tiene el agua al cuello y queriendo hacer un último esfuerzo para ver si lo llevan, sabe que su última bala es hacer un partidazo. Yo lo ponía por delante de Aurelio.

Partido que vale media Liga, aunque suena de coña. Volver con la Champions jugándosela y el barcelona con suplentes en la Europa League, vamos, no se gana la Liga ni jarto grifa.


Yo jugaría sobre todo con jugadores que no van al Mundial, como Lucas, Nacho, Kroos, etc... son los que más confianza me dan de que lo van a dar todo. 

No me gusta mucho el once de Carlo, me sobran Tchouameni y creo que Valverde también, más aún de extremo. Veo los dos con un pie en el freno. Cierto es que Camavinga ha sido convocado con Francia también pero al no ser titular con regularidad ni con el Madrid ni con Francia, especula menos. A mi es que Camavinga me gusta casi siempre, no entiendo tanta crítica ni que Carletto lo quite de primero siempre.

No soy muy de Asensio ni me gusta empezar partidos con él, pero contra el Cadiz en casa, viniendo de buenos (para su estandar) y con mucho por demostrar de cara al Mundial y renovación, yo creo que hoy tenía que estar en el XI.

Yo hubiera salido con 3 delanteros, nada de falsos extremos o tonterías por el estilo, Camavinga, Ceballos en el centro del campo, y no me hubiera importado incluso salir con Mariano y dejar Vini o Rodrygo para la segunda parte.

Bueno, ojalá y Carletto acierte o que por lo menos se saquen los tres puntos de alguna forma.

Que poca faena tienen los centrales del Cádiz. 

El Madrid de Zidane y ahora Ancelotti, es un equipo concebido para defender y jugar al contraataque. Estos problemos con equipos "pequeños" los hemos tenido siempre, y si encima juegas sin delanteros, la cosa se complica mucho.


Golazo de Kroos !! Venga ya nos podemos ir a la cama. 

A ver si el puto Cadiz sigue encerrado ahora !!  Se puede meter Tebas su mejor liga del mundo en el culo.  Que esperpento de retransmisiones teledirigidas con TeleBarçaRoures, que mierda de árbitros y VAR , y que asco de equipos. 

Que horror de partido, dos goles de ventaja y no nos han empatado de milagro, y eso que el Cadiz que tiene pinta de ser el peor equipo de Primera, o uno de los dos peores.

Para mi Carlo se equivoca en casi todo, once y cambios con los que encima espera el minuto 80! Lo único positivo es que ya no hay partido hasta que no termine el Mundial.

@Perico

Que poca faena tienen los centrales del Cádiz. 

El Madrid de Zidane y ahora Ancelotti, es un equipo concebido para defender y jugar al contraataque. Estos problemos con equipos "pequeños" los hemos tenido siempre, y si encima juegas sin delanteros, la cosa se complica mucho.

  Con el envejecimiento del tridente del medio hemos dado un paso atrás en el dominio de los partidos, faltan jugones y más dinamita en ataque para competir dos veces por semana.

  Este invierno podemos buscar alguna oportunidad de mercado como Kuluvsevski


@Cesar04

La pongo de Twitter porque teleRoures no mostró repetición



Como borraron esa, pongo esta otra de una TV. La maquinaria de Roures aún no ha publicado las imágenes.

Por si borran ese video también:


@bidondo

Como borraron esa, pongo esta otra de una TV. La maquinaria de Roures aún no ha publicado las imágenes.

Por si borran ese video también:


Es un bochorno de mafia, que el dueño de las retransmisiones sea dueño (porque lo es) de uno de los 2 principales clubes solo pasa en España, México y algún otro país donde la seriedad no es lo fuerte.

Y aparte, Tremendo guantazo que le dan a Rodrygo y solo Vini va a encarar al cerdo aquel, todos los demás calladitos viendo, como nos hacen falta los Pepe, SR4 o Casemiro, somos actualmente un equipo sin sangre, que nos dejamos pisotear.

Esta el equipo más seco que la mojama en cuanto al combustible fisico y mental.

Este parón nos va a venir muy bien, salvo que en el Mundial se nos desgracie alguno.

@Cesar04

Es un bochorno de mafia, que el dueño de las retransmisiones sea dueño (porque lo es) de uno de los 2 principales clubes solo pasa en España, México y algún otro país donde la seriedad no es lo fuerte.

Y aparte, Tremendo guantazo que le dan a Rodrygo y solo Vini va a encarar al cerdo aquel, todos los demás calladitos viendo, como nos hacen falta los Pepe, SR4 o Casemiro, somos actualmente un equipo sin sangre, que nos dejamos pisotear.

Yo creo que esto siempre es un reflejo de todo: desde la política del club a este dislate al talante y del modo de ser tranquilo que transmite el entrenador al grupo.

Y Vinicius se rebota porque ya viene caliente y encima Rodrygo es su amigo.

Para estas cosas, Sergio Ramos era fundamental. Hubiera cogido a Fali de la pechera para decirlo cuatro cosa o le hubiera soltado otra caricia.

Ahora tiene al gaditano, dando pena por las radios diciendo que si un crio le ha dicho en el campo que son de segunda, despues de haberlos agredidos de manera reiterada y nadie le dice nada.

Sobre la "retransmisión", he escuchado al Buitre, con sus pellizquitos de monja, siendo muy mordaz y sagaz en sus criticas, planteando preguntas retóricas muy buenas.

Creo que si no se pone nombres y apellidos (J-A-U-M-E R-O-U-R-E-S), el debate se vuelve difuso y ambiguo. El personal se despista porque, en general, no llega a sumar en esas cosas 2+2.

Necesitamos un pugil ante los micros para este tipo de cosas.

@jul23

Yo creo que esto siempre es un reflejo de todo: desde la política del club a este dislate al talante y del modo de ser tranquilo que transmite el entrenador al grupo.

Y Vinicius se rebota porque ya viene caliente y encima Rodrygo es su amigo.

Para estas cosas, Sergio Ramos era fundamental. Hubiera cogido a Fali de la pechera para decirlo cuatro cosa o le hubiera soltado otra caricia.

Ahora tiene al gaditano, dando pena por las radios diciendo que si un crio le ha dicho en el campo que son de segunda, despues de haberlos agredidos de manera reiterada y nadie le dice nada.

Sobre la "retransmisión", he escuchado al Buitre, con sus pellizquitos de monja, siendo muy mordaz y sagaz en sus criticas, planteando preguntas retóricas muy buenas.

Creo que si no se pone nombres y apellidos (J-A-U-M-E R-O-U-R-E-S), el debate se vuelve difuso y ambiguo. El personal se despista porque, en general, no llega a sumar en esas cosas 2+2.

Necesitamos un pugil ante los micros para este tipo de cosas.

Totalmente de acuerdo, y creo que todo esto recae en Florentino, al que yo lo tengo siempre en lo más alto excepto en el tema de comunicación donde estamos hechos unos Flanders lamentables, lo único en lo que el club entra al trapo a defender es cuando se meten con Florentino, de ahí en más que cada quien se defienda como pueda, y por supuesto todo esto en el club más odiado de una liga por su grandeza afecta doble, esto ya lo había detectado Mourinho y por por su cuenta contrató a un tal Eladio Parames para que le hiciera todo el trabajo sucio, tampoco digo que el club tenga que ser así de radical que quede claro, pero sí exigirles algo más que un Butragueño con un dialogo preparado por una monja con síndrome de Estocolmo. 


Dicho esto, a Vinicius le mandaba a la nevera un par de partidos, no es su culpa sino del ambiente mega tóxico que se ha formado a su alrededor, en el que el plan no solo es sacarle de quicio pegándole/insultandole/provocándole sino también después salir a decir que fue su culpa, que el que provoca es él y que el Fali o Ralillo de turno solo jugaba humildemente al fútbol pero Vinicius que no tiene educación enquistó el partido con malos modos.


Por cierto, el tal Fouto en el programa donde sale dijo que el árbitro de VAR al ver la repetición que le mandaron consideró que no era roja, pero que hubo tomas o ángulos que no le mandaron y en los que se veía más claro (por no hablar de que no hubo repeticiones en la retransmisión, se ocultó), pero el club no va a hacer nada por supuesto, como no es un audio de Florentino entonces no pasa nada.

Estamos haciendo el pardillo. Los rivales lo tienen claro, delanteros muy jóvenes que se despistan si les damos caña, pues allá vamos. Vini el jugador de las cinco grandes ligas que más faltas recibe. Rodrygo saben que al choque va mal cuando juega de 9, pues a empujarle todo el partido. Y así... y claro, con Roures al mando además se consigue desviar atención mediática, no se repiten imágenes, etc... y el Madrid responde con declaraciones super tibias de Butragueño... 

Menos mal que llega el Mundial, a ver si a la vuelta muchos se centran comenzando con nuestro capitán. Y a ver si en el palco se centran y se quejan a la Liga de que un socio y propietario del barcelona sea el que controle las cámaras de los partidos. 


Del partido me quedo con el marcador final... Con eso lo digo todo. A ver si después del Mundial la gente se centra un poquito o se nos escapará la Liga que ya sabemos para dónde iría.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.