Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Cádiz CAD Cádiz CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Soto Grado

TV

DAZN

Partido / Jornada

14

Fecha

Jueves, 10 noviembre

Hora

21:30

Lo mejor de todo es que estamos vivos en general. Con sus "peros", llegando muy justos, pero vivos en todas las competiciones. Si algo me enseñó la temporada pasada, y aunque peinemos canas todavía tenemos muchas cosas que aprender, es que en Antonio Pintus hay que confiar. Y al equipo le veo no sólo blando y pensando otra cosa(el maldito mundial), sino también físicamente mal.

Sin las nubes del Mundial y con el plan de Pintus a tope este equipo, espero, que vuelva a ser una máquina bien engrasada. Y por favor, que aprovechen Enero para traer algo en la delantera, aunque sea un Salenko de la vida. Más que Mariano o Hazard sería. Si no tenemos lesiones igual le cambiamos la cara a ésto que no nos vamos al parón con demasiada ilusión.

Lo primero que debo decir es que ya sea por el mundial o por ése bajón que tenemos en algunos tramos de temporada lo que está claro es que al madrid le viene bien éste parón, el equipo muestra síntomas de cansancio de falta de ideas y la ausencia de benzema en prácticamente la mitad de la temporada se nota, así que éste parón nos viene bien, ya veremos como regresamos a la vuelta y el estado de los internacionales.


el partido de ayer fué de nuevo flojo el madrid lo fió a que por inercia iban a ganar por la calidad de uno y otro equipo el Cádiz apenas creó peligro 2 disparos desde 40 metros para acabar jugada y poco más en el primer tiempo, sus bazas para rascar algo en el Bernabéu pasaron por llevar el partido a su terreno sacando del partido a vinicius con continuas faltas la primera antes del primer minuto y sin venir a cuento, el problema está en el árbitro, si en esa primera falta sacas amarilla a alejo primero ya impides que alejo se tire todo el tiempo que estuvo en el campo haciendo faltas y segundo mandas un mensaje a los jugadores, pocos minutos después hizo otra entrada de amarilla y de nuevo el árbitro no se la sacó y le advirtió que a la siguiente le sacaba la amarilla, pero vamos a ver que no tienes que advertir, que si haces una falta de amarilla te sacan amarilla y punto, adviertes si haces varias faltas normales y por reiteración le avisas que a la siguiente le amonestas, luego está la agresion a rodrygo, a ver es muy fácil que el árbitro no vea la agresion porque está siguiendo la jugada y el balón está en otra parte del terreno de juego, no tiene porqué verla, pero alguien me puede explicar una persona o varias que se dedican exclusivamente a ver imágenes del partido no ven que lo de fali es una agresion?, en fin que por esa inercia de la que hablábamos marca militao a pase extraordinario de kroos en el segundo tiempo tiene una clara Valverde en una buena contra del madrid que saca un defensa del Cádiz iza carcelén marcamos el 2-0 y modric falla una infalible de 1000 intentos falla 1 así y luego en un error de courtois tiene mala suerte también pero es un error porque un disparo inocente y sin peligro se debe confiar courtois al intentar blocar no lo hace y el balón le da en la rodilla lo que provoca que el rebote le vaya a negredo ahí courtois si está bien y la para pero de nuevo un rebote para un jugador del Cádiz mete el 2-1 y luego tiene una clara de espino pero no voy a defender al madrid porque no jugó bien pero de haber ocurrido todo de forma coherente alejo desde el minuto 1 tendría amarilla y ya no podría seguir haciendo su juego de sacar de sus casillas a vinicius en el 27 el Cádiz estaría con uno menos y así la película del partido hubiese sido otra, lo que está claro es que da igual el rival si tú no sentencias se te puede complicar cualquier partido.

De todas sabemos de las carencias del equipo de cara a gol tenemos dependencia absoluta de benzema y hemos jugado la mitad de los partidos sin él, ósea si ya de por sí andamos carentes de esa zona y nos falta la mitad de los partidos nuestro delantero titular que por otro lado es tan diferencial como que es el actual balón de oro pues lógicamente ése aspecto hace que el equipo se resienta, sabemos que los jugadores pueden estar distraídos por el mundial como pueden estarlo porque su hijo esté malo, me refiero que los jugadores son personas tienen emociones no son de piedra y pueden estar distraídos, dicho esto el madrid es de los equipos con más puntos de las grandes ligas tiene más que el bayern más que el city (estos un partido menos), creo que sólo barça psg y napoles tienen más, todos los equipos han perdido o empatado partidos el city de håland el bayern el chelsea el liverpool… el madrid está en una línea de temporada absolutamente normal, quién pensara que íbamos a sacarle 9 puntos al barça se equivoca quién piense que el madrid está sexto a 10 puntos del líder también se equivoca, ósea el madrid está en una dinámica normal y los equipos pasan por baches durante la temporada, parece que el madrid estuviese fuera de la champions y a 10 puntos del lider, a mí me encantaría ir líderes con 15 puntos de ventaja del segundo pero es que madre mía.

@javi_1984, te compro los argumentos pero lo que dices es extensible al Barsa: también tienen a la mayoría de sus jugadores convocados para el Mundial, también tienen hijos, dolores de muelas y averías en la caldera. 

El problema es que, yendo bien, y habiendo ganado al Barsa, la relajación del Madrid no la ha tenido el Barsa, y habiéndoles ganado, deberíamos habernos ido con ventaja al Mundial. A mí me deja regusto amargo, porque era el momento de pegar un capón al Farsa: eliminados de la Champions, con un ruido infernal en su entorno, y en vez de darles la puntilla, nos hemos dejado ir. 

Que sí, que tan mal no estamos, pero fastidia no aprovechar el momento de sentenciar a los de la esquinita. 

 

@the doctor

Buena recopilación de empujones y puñetazos que han recibido Rodry y Vino contra el Cádiz porque saben que tienen barra libre.


Es tremendo, iban directamente a pegar, luego está el entorno mediático, jugador que agrede a un jugador del Real Madrid es jugador que se pasea por los medios dando entrevistas inverosímiles donde al ser muy cortitos responden unas cosas que no les cree ni sus madres, ayer el Fali ese admitió que sí le pegó "un poquito bastante", le traiciona el inconsciente y con eso lo dijo todo.

@Cascarino

@javi_1984, te compro los argumentos pero lo que dices es extensible al Barsa: también tienen a la mayoría de sus jugadores convocados para el Mundial, también tienen hijos, dolores de muelas y averías en la caldera. 

El problema es que, yendo bien, y habiendo ganado al Barsa, la relajación del Madrid no la ha tenido el Barsa, y habiéndoles ganado, deberíamos habernos ido con ventaja al Mundial. A mí me deja regusto amargo, porque era el momento de pegar un capón al Farsa: eliminados de la Champions, con un ruido infernal en su entorno, y en vez de darles la puntilla, nos hemos dejado ir. 

Que sí, que tan mal no estamos, pero fastidia no aprovechar el momento de sentenciar a los de la esquinita. 

 

El Barça? El barça lo mismo y el barça tiene 2 puntos más que nosotros es que parece que el barça fuese un equipo de mierda y es un equipo que ya dijimos desde principios de temporada que lucharían por el título con nosotros hasta el último día es que no sé en qué mundo vivís éste Barça ha tenido un bache el mismo bache que podemos tener nosotros pero pensabais que no se recuperarían? Todos dijimos hace unas semanas que los últimos partidos de liga había que ganarlos porque además no era contra equipos potentes (el rayo en su campo si me parece un equipo que te puede complicar) y no, no hemos ganado todos y estamos segundos¿Y?  Segundos a 2 puntos que perfectamente son esos 2 puntos que el Barça ha ganado en campo de Osasuna sin creerselo ellos prácticamente, es que habláis de una forma cómo si el madrid estuviera en descenso y aparte parece que se tiene medias verdades, hablamos de poco más de que nuestra plantilla es una m que nos falta ésto lo otro lo de mas allá que en la mayoría de casos es verdad y luego exigis cómo si tuviésemos la mejor plantilla del mundo, para mi es normal el city ha perdido partidos o empatado el Liverpool el Bayern el barça el psg la juve todos todos todos lo han hecho, el madrid no es menos tiene que tener sus bajones notar las ausencias etc etc si queréis que el madrid lo gane todo jugar al fifa en dificultad aficionado y ganar la liga con 130 puntos.



Entiendo la exigencia el madrid vive de ella entiendo que si se pierde o se juega mal lo critiquemos yo también lo hago pero no entiendo esa exageración cada vez que no ganamos que parece que se acaba el mundo.

Así como Ancelotti es muy bueno a la hora de mantener el vestuario junto y feliz lo que en determinadas situaciones, sobretodo si hay calidad en la plantilla/XI, es algo positivo de cara a partidos importantes, el italiano no es el hombre ideal cuando es fácil caer en la relajación como ahora viniendo de una gran temporada de títulos y con el Mundial en dos semanas.

Ancelotti evidentemente algo bien ha hecho, merece crédito por los títulos de la pasada temporada, sin olvidarnos de Pintus, pero ojo que su récord en ligas sigue siendo discreto (bajo mi punto de vista) si consideramos los equipos que ha entrenado. Su gestión de las plantillas parece funcionar mejor en torneos importantes y cortos, como la Champions pero sufre en torneos largos donde es necesaria regularidad.

@javi_1984

El Barça? El barça lo mismo y el barça tiene 2 puntos más que nosotros es que parece que el barça fuese un equipo de mierda y es un equipo que ya dijimos desde principios de temporada que lucharían por el título con nosotros hasta el último día es que no sé en qué mundo vivís éste Barça ha tenido un bache el mismo bache que podemos tener nosotros pero pensabais que no se recuperarían? Todos dijimos hace unas semanas que los últimos partidos de liga había que ganarlos porque además no era contra equipos potentes (el rayo en su campo si me parece un equipo que te puede complicar) y no, no hemos ganado todos y estamos segundos¿Y?  Segundos a 2 puntos que perfectamente son esos 2 puntos que el Barça ha ganado en campo de Osasuna sin creerselo ellos prácticamente, es que habláis de una forma cómo si el madrid estuviera en descenso y aparte parece que se tiene medias verdades, hablamos de poco más de que nuestra plantilla es una m que nos falta ésto lo otro lo de mas allá que en la mayoría de casos es verdad y luego exigis cómo si tuviésemos la mejor plantilla del mundo, para mi es normal el city ha perdido partidos o empatado el Liverpool el Bayern el barça el psg la juve todos todos todos lo han hecho, el madrid no es menos tiene que tener sus bajones notar las ausencias etc etc si queréis que el madrid lo gane todo jugar al fifa en dificultad aficionado y ganar la liga con 130 puntos.



Entiendo la exigencia el madrid vive de ella entiendo que si se pierde o se juega mal lo critiquemos yo también lo hago pero no entiendo esa exageración cada vez que no ganamos que parece que se acaba el mundo.

Me parece que me explico fatal, si el tono que tengo lo interpretas tan catastrofista. He dicho que las cosas se pueden hacer mejor, y que nos hemos relajado. Punto.

La superioridad del Madrid sobre el primer clasificado se demostró en el duelo entre ambos, y debería reflejarse en la tabla. Vamos segundos por deméritos, no me fastidies que te pareció normal lo del Rayo.

Que una cosa es apoyar al equipo (que dudo que por aquí no se haga) y otra cosa parecer un hincha del Wolverhampton que aplauda los córner.  

@Cascarino

Me parece que me explico fatal, si el tono que tengo lo interpretas tan catastrofista. He dicho que las cosas se pueden hacer mejor, y que nos hemos relajado. Punto.

La superioridad del Madrid sobre el primer clasificado se demostró en el duelo entre ambos, y debería reflejarse en la tabla. Vamos segundos por deméritos, no me fastidies que te pareció normal lo del Rayo.

Que una cosa es apoyar al equipo (que dudo que por aquí no se haga) y otra cosa parecer un hincha del Wolverhampton que aplauda los córner.  

No me centro en ti, hablo en general, los equipos tienen personas y las personas no son máquinas,  el madrid lleva como me imagino que otros equipos una acumulación de partidos seguidos muy grande, eso se traduce en cansancio falta de claridad de ideas… llevamos media temporada jugando sin nuestro delantero titular que es el actual balón de oro ósea que es una baja que se tiene que notar si o si más allá de que ha habido un error de planificación (que lo ha habido) no trayendo un puñetero delantero suplente de benzema, bueno han considerado que rodrygo puede actuar ahí y lo ha hecho y no tan mal pero nos ha faltado algo en ataque porque si usas por ejemplo a rodrygo en el puesto de benzema a quién pones por la derecha? Ok a asensio y por la izquierda? Ok a vinicius pero vinicius no tiene 8 pulmones tienes que dejarlo en el bbanquillo en Algún momento y si usas a rodrygo de delantero a asensio por la derecha y te planteas por puro descanso sentar a vinicius a quién pones ahí? A hazard? Pues no, lo suyo sería tener un dzeko por ejemplo que juegue en punta rodrygo izquierda y asensio derecha… es decir que en ataque nos falta más dinamita hasta ahí todos de acuerdo, pero es que hasta la fecha la temporada del madrid es buena, ganamos la Supercopa de europa clasificados para octavos de champions como primeros y en liga segundos a 2 puntos del primero, ya está que más queréis? Si, estar primeros a 10 puntos del segundo pero eso es una utopía, los rivales juegan el barça va a pelear con nosotros hasta el final porque es lo normal tienen un buen equipo han pasado por un bache que por cierto les ha costado muy caro, nosotros hemos pasado por el nuestro porque es lo normal, todas temporadas casi todos los equipos por no decir todos pasan por altibajos por baches, el mundial complica todo, ls quejáis porque algún jugador puede pensar en el mundial, pues claro algún jugador del madrid y de todos los grandes, el mundial es el torneo más importante a nivel de selecciones es normal que alguno esté despistado o que en una jugada comprometida piense… a ver si me voy a lesionar, son personas no puedes quitarles eso de la cabeza para ellos un mundial es uno de los eventos más importantes de su carrera pasa cada 4 años quien sabe si dentro de 4 años optan al mundial o para algunos es el último, no por eso son menos madridistas menos profesionales no hay que ser tan extremista, aquí cuándo hablamos de un equipo al que poner de ejemplo de equipo completo en todas sus líneas de favorito a la champions es el city, que le pasó ayer al city? Perdieron en su propio campo contra el bremford, algún jugador estaría pensando en el mundial? Seguro, yo tengo claro que lo que hay que hacer en general en todas las ligas es,llegar a las últimas 7 o 10 jornadas en la pomada por luchar por la liga 2 puntos arriba o 3 o 2 puntos abajo o 3… ahí es dónde empieza la verdadera liga luego lo anterior son no diré trámite ni mucho menos pero es hacer el trabajo rutinario lo mínimo exigido es como la champions la fase de grupos lo importante empieza a partir de octavos y en liga lo importante es llegar a las últimas 10 jornadas metido ahí, obviamente mejor sacarle 5 puntos o 7 al segundo pero lo normal es que habiendo un madrid y un barça se llegue a esas 10 últimas jornadas con ambos peleando por la liga, no cambia tanto estar 2 puntos arriba o abajo en la jornada 14, es mejor estar 2 puntos arriba? Si pero no supone una grandísima cosa.



es a lo que voy se puede criticar y exigir al equipo más porque vivimos de nuestra exigencia pero es que leo los foros en general (respetando todas las opiniones) y pareciera que estamos en descenso, viene un allien del espacio lee éste foro y pensaría que vamos sextos a 12 puntos del líder.

El City perdió en casa ayer, está claro que la presencia del Mundial afecta. Estamos vivos en Liga y los problemas más que de números son de sensaciones, sensaciones que se pueden recuperar a la vuelta, aunque sí que es cierto que la eliminatoria contra el Pool va a ser muy exigente y eso que le tenemos tomada la medida. 

La Liga es la prioridad del barcelona y la nuestra no, eso les da un punto de ventaja. El tener una plantilla más amplia también. Y tener un killer como Lewandowsky. Dicho esto, hay que pelear hasta el final porque poder se puede. 

@Medio

El City perdió en casa ayer, está claro que la presencia del Mundial afecta. Estamos vivos en Liga y los problemas más que de números son de sensaciones, sensaciones que se pueden recuperar a la vuelta, aunque sí que es cierto que la eliminatoria contra el Pool va a ser muy exigente y eso que le tenemos tomada la medida. 

La Liga es la prioridad del barcelona y la nuestra no, eso les da un punto de ventaja. El tener una plantilla más amplia también. Y tener un killer como Lewandowsky. Dicho esto, hay que pelear hasta el final porque poder se puede. 

Es que se hablan de cosas tan a la ligera... Decir que el barça se centra en la liga y el madrid no es tan hablar a la ligera... Te pongo un ejemplo, el Liverpool elimina al madrid en octavos que es una posibilidad real y que pasa me vas a decir que el madrid no va a ir por la liga? Es que alucino, las sensaciones no son buenas porque llevamos varios partidos con falta de ideas con sensación de agotamiento y 2 semanas atrás las sensaciones eran la leche y el Barça pasaron por un bache y han salido de ese bache con más resultados que sensaciones, pero es que bajones y picos altos y bajos los tienen todos los equipos todos, es normal.

Creo que más allá de las sensaciones puntusles, hay cabreo medo generalizado por la confección, de la plantilla, la no llegada de Mbappe y Haaland y que nos damos cuenta de que no vamos a poder fichar a quien nos guste.

El estado de la afición no es de euforia, algo que incluso los más optimistas deberían saber darse cuenta, y es algo que incluso la consecución del doblete no calma. No sólo tiene que ver con la gestión del club, que también, sino la sensación que entre los jeques y la Premier el Msdrid no va a ser objetivo número uno de llegada de las próximas estrellas mundiales, de que habrá cada vez más que prefieran otro club, otra liga. Eso genera rabia y frustración, los tiempos han cambiado y volvemos a los años 90 donde ya no eramos el trasatlántico que hemos sido estos últimos veinte años. 

Sabemos que el madrid ha estado muy conservador con los fichajes sobretodo de un delantero suplente, yo soy el primero que lo dice pero yo cuando se acaba el mercado de fichajes y empieza la temporada me enfundo la camiseta del madrid y voy a muerte con ellos durante la temporada, ojo!!! Que vaya a muerte no significa que no sea crítico cuando hay o haya que serlo eso por supuesto, pero lo que no se hizo en el mercado no se hizo y ya no se puede remediar sólo queda mirar adelante, para mi si hay euforia por el doblete, cómo no va a haber euforia sobretodo por una champions que nadie esperaba justo el año de la guerra real Madrid uefa ante todos los titanes europeos los jeque equipos es imposible no estar eufórico y más de la forma en que se ganó, pero vuelvo a lo mismo cuando termina y empieza la temporada ese doblete ya es pasado y sólo queda mirar para adelante y los objetivos futuros.



Insisto la temporada no está siendo mala, está siendo normal peleando por la liga y clasificados en champions no se puede hacer mucho más, y el tema de los fichajes y de los jugadores... Pués el fútbol está cambiando en muchos casos los jugadores están haciendo lo posible para ser dueños de su destino y decidir su futuro con la sartén por el mango cada vez hay más equipos gobernados por jeques y multimillonarios y contra eso poco podemos hacer, el madrid seguro que sigue siendo un club atractivo aurelien podría haberse ido al psg pero el quería el madrid, otros tirarán por otro camino pero bueno esta película no es nueva.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.