Yo la segunda parte sí he visto mejor al Madrid. Mucha más intensidad que palia un tanto los problemas de posicionamiento que se han visto en una primera parte muy mala con muy poco movimiento y errores gruesos.
Ceballos ha desperdiciado la oportunidad y seguimos sin encontrar ese jugador que guíe la transición y aporte visión. Valverde ha sido el mejor y Tchouameni a mí me ha parecido que ha estado bien en lo que sabe hacer. Pero seguimos haciendo poco fútbol y eso que el Betis no ha sido un equipo colgado del larguero. Brahim con el partido empezado es perfecto para abrir espacios, ha hecho 20 minutos de tremendo nivel.
Esperemos que los dos goles de Mbappe le sirvan para eliminar los nervios y la presión.
La gestión de minutos de Carletto pues como siempre. Qué pintaba Modric? Por qué no saca a Endrick antes? O a Guller... en fin.
Creo que es la primera vez que el Madrid agradece un parón de selecciones. A ver en este tiempo si se les ocurre algo más desde el cuerpo técnico para solucionar los problemas del equipo en creación. Y que vuelva Jude y Camavinga cuanto antes y lo mejor posible.