Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   0

0   Betis BET Real Betis B.


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Estrada Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

32

Fecha

Sábado, 24 abril

Hora

21:00

@the doctor

  Con Hazard tengo la esperanza de que la confianza de resultados como nos dio con Benzemá.

   Es un jugador hecho con un problema de lesiones, a pesar de su inicial indisciplina profesional, dudo que venga a retirarse como Bale porque en el campo se le ve que tiene ego y ganas de demostrar que es de los mejores.

   Aunque sea adaptando su estilo a un modelo más conservador, es un jugador que hace retroceder a los rivales y puede ser clave en la recta final de la temporada.

Clave es ahora, amigo. ¡Ya mismo! No nos vale para después de semis o en una Eurocopa. Si tiene lo que sabemos que tiene y siendo un futbolista completo, que tiene experiencia, tiene que darlo ahora e incluso exigirle más si puede dar. Ya no nos vale el "voy a probarme y qué tal voy de sensaciones".
@Adanhiel

Contra este Betis resultón nos sobró buen toque y nos faltó reprise, no podemos venirnos abajo por estos 2 puntos perdidos, con o sin ellos la Liga está, y seguirá estando, en el aire; algo más rezagados pero... ¡SEGUIMOS EN LA BRECHA!... (Meritazo).

Estoy de acuerdo. Con el trabajazo hecho y el tremendo esfuerzo que ha supuesto pasar a semis y el ganar al Barça en diez días, con una plaga de lesiones y contagiados, no se puede desconfiar y desconfiar por un tropiezo. Además, que el equipo ayer iba con la cabeza puesta desde el minuto 2 en el partido del martes y no expuso todas sus posibilidades. Lo dijo Carvajal al terminar el partido y lo vimos, nosotros los fans, durante muchas fases del partido.

Yo también soy de la opinión de que hasta aquí hemos llegado, lo que no es poco teniendo en cuenta lo mal que ha ido en toda la temporada, las lesiones y las constantes malas decisiones de Zidane y la directiva en cuanto a jugadores y titularidades. Me reafirmo en lo que dije semanas atrás: creo que acabamos la temporada en blanco, pero no me importa si se hace peleando y echando los restos con lo que se tiene. Eso se está haciendo, lo que es de agradecer y además es profesional, pero lo que se tiene no da para mucho. La Liga pasada la ganamos porque se planteó ese mini torneo como una competición al máximo, pero todos vimos los problemas de un Madrid en el que su máximo goleador en ese mini torneo fue Ramos. Y en este Madrid, el segundo máximo goleador es Casemiro. Es decir, que o marca Benzema, o no marca nadie. No tenemos delanteros, no tenemos buenos jugadores que te resuelvan un encuentro y no hay creación más allá de momentos de inspiración durante los encuentros.

También me reafirmo en lo que dije a principio de temporada, se gane o no se gane nada: hay jugadores, muchos, que no tienen nivel para Real Madrid, y otros, demasiados, que deberían salir porque ya no suman, restan. Lo positivo es que se ha recuperado la solidez defensiva, tan fácil como sacar a Marcelo de la ecuación y que este actual Ramos desaparezca, poniendo a la gente que se lo gana y dejándoles partidos para que vayan cogiendo confianza y seguridad, no sacándoles a diez minutos del final y cada cinco partidos. En cuanto al medio campo, sigue siendo lo mejor que tenemos, pero como decimos algunos: mientras les dure la gasolina. Y como no hay repuestos de calidad y los que hubo se los ha sacado fuera a que lo peten en otros equipos, pues en cuanto a Modric, Casemiro o a Kroos se les acaba la gasolina, el equipo se resiente cosa mala. Y arriba no hay nada más que Benzema. Y lo que es peor, tampoco es que se genere peligro. El juego del Madrid es lento y muy previsible, y si bien en algunos encuentros hemos visto algo más de velocidad, en realidad esa no ha sido la constante. Lo que vimos ayer en el partido contra el Betis ha sido lo normal. Con estas premisas, es muy difícil ganar un campeonato regular como es la Liga.

Con todo, es de agradecer haber llegado hasta aquí con posibilidades, pero abramos los ojos, compañeros, que solo un milagro haría que el Madrid ganara la Liga. Es más, a este ritmo de perder puntos comienza a peligrar el tercer puesto, porque ya no sé ni siquiera si el segundo lo vamos a poder mantener.

Quiero creer que tanto Zidane como Florentino han abierto los ojos y comprendido cuales son los problemas del Madrid, que para la temporada que viene se venga una revolución y una tan necesaria como obligada limpieza a fondo del vestuario.

La liga se perdió ante el getafe. Tal y como estamos a lo unico que podemos agarrarnos para ganar algo es a un milagro en la champions. 

@noctowl

La liga se perdió ante el getafe. Tal y como estamos a lo unico que podemos agarrarnos para ganar algo es a un milagro en la champions. 

  Puede ser esa la sensación pero estando como mucho a 3 puntos del Barcelona y con la ventaja de nuestros cruces, tenemos muchas posibilidades en las 5 jornadas que quedan.

  Además, pasada la próxima jornada, Barcelona y Atlético se enfrentan, con la posibilidad de adelantar a uno de los dos.

Pues el Atlético pierde. Y ahora mismo entre el primero y el cuarto hay tres puntos de diferencia, pero nosotros no tenemos posibilidades, según leo por aquí. El Sevilla se mete en la pelea también, pero nosotros no podemos ganar LaLiga, nada.

Vale que al Barça le falta un partido por jugar (que no lo ha ganado aún), pero aún ganándolo, seguiríamos teniendo posibilidades. Y champions, tampoco. Para qué, casi ni opciones tenemos. Apenas un 20% de posibilidades he leído también por aquí.

Alucino. Mejor desmontamos el chiringuito y renunciamos a todo.

@SeñorBlanco


 Y champions, tampoco. Para qué, casi ni opciones tenemos. Apenas un 20% de posibilidades he leído también por aquí.

Alucino. Mejor desmontamos el chiringuito y renunciamos a todo.


No se de que alucinas. Quedan cuatro equipos y si todos tienen las mismas posibilidades de ganar nosotros tendríamos un 25%. El Real Madrid ganador de la Champions se paga entre 4.75 y 5 lo que traducido en posibilidades te mas o menos ese 20% que tan poco te parece.

En Liga la cosa ha cambiado un poco con el batacazo del Atletico de Madrid pero por juego, clasificación y partidos restantes, incluyendo el esfuerzo en Champions, siendo realistas la Liga la tenemos casi perdida.

@spasic


No se de que alucinas. Quedan cuatro equipos y si todos tienen las mismas posibilidades de ganar nosotros tendríamos un 25%. El Real Madrid ganador de la Champions se paga entre 4.75 y 5 lo que traducido en posibilidades te mas o menos ese 20% que tan poco te parece.

En Liga la cosa ha cambiado un poco con el batacazo del Atletico de Madrid pero por juego, clasificación y partidos restantes, incluyendo el esfuerzo en Champions, siendo realistas la Liga la tenemos casi perdida.

Todos la tienen, sí. Y si es así, que se cuenta el global de los cuatro equipos, pues es cierto. Yo pensaba que se hacía referencia en el mensaje a la eliminatoria de mañana contra el Chelsea, que se le daba un 20% de posibilidades al Real para pasar a la final. Pero me he podido confundir, lo asumo y no pasa nada.

Y respecto a lo de la Liga. Bueno, ya hemos escuchado decir o leer que la tenemos perdida unas 40 veces desde septiembre. Y ojo, que yo era de los que no apostaba nada por el Real hace un mes y medio. Y a Zidane también le he criticado duro, muy duro, y he reculado. Pero ahora, pese al mal cuerpo que nos dejó el resultado del sábado, sigo pensando que tiene posibilidades y bastantes más de las que parece. Al menos yo pienso que tiene muchas posibilidades de ganarla. Ganando los 5 partidos, que los puede ganar, es bastante probable que la gane.

No tenemos nada que rascar en Liga. Se la hemos regalado al Barcelona.. Y el Atlético, ni os cuento, un cagadón brutal. Para que se suiciden. Dependemos ahora mismo no de un equipo, de dos. 

@noctowl

La liga se perdió ante el getafe. Tal y como estamos a lo unico que podemos agarrarnos para ganar algo es a un milagro en la champions. 

La liga se ha perdido en muchos sitios. No vale de nada ganar los clásicos si luego acumulas empates y derrotas contra Cádiz, Alavés, Elche, Osasuna, Levante, etc. 

Las ligas en las que había que ganar casi todo para ganarlas se han acabado con el declive de Messi y la marcha de Cristiano. Para ganar la liga lo único que hace falta ahora es ganar los partidos que se supone que tienes que ganar. 

@Mrweller

No tenemos nada que rascar en Liga. Se la hemos regalado al Barcelona.. Y el Atlético, ni os cuento, un cagadón brutal. Para que se suiciden. Dependemos ahora mismo no de un equipo, de dos. 

Dos penalties no pitados clamorosos. Regalar, pues sí, algún punto que otro, pero si hubieran pitado lo que tenían que pitar, ahora mismo sacaríamos 15 puntos al 2º.

Si tuviéramos una delantera que no dependiera en exclusiva que Benzema tuviera el día o que nos sacaran las castañas del fuego jugadores como Casemiro para hacer un mísero gol, entonces las cosas serían muy diferentes, penaltys no pitados inclusive.

Pero si entre Hazard, Vinicius, Rodrygo, Asensio y Mariano meten 10 goles en 33 partidos, no tienes nada que hacer. Hacer el ejercicio de lo que han costado y lo que cobran por ese rendimiento tan nefasto dan ganas de llorar.

Veremos a ver si el Barcelona hace el doblete, que ahora mismo es lo más probable, un Barcelona crepuscular, en ruina, que ha tenido tantos problemas, que parecía muerto, y que ha tenido que tirar de jugadores jóvenes y nosotros no ganamos la Champions(que también es lo más probable, porque en la Champions no se nos une ningún delantero más allá de lo poco que tenemos) qué pasa. Supongo que este club está tan anestesiado que se venderán unas semis de Champions como ganar el Mundial.

El sábado era muy pesimista, pero viendo el calendario creo que no estamos tan lejos como parece.


El Barcelona tiene la liga en los próximos 3 partidos: Granada, Valencia y Atleti. Los demás serán un mero trámite si llega líder a la jornada 36. 

@tonimaister

El sábado era muy pesimista, pero viendo el calendario creo que no estamos tan lejos como parece.


El Barcelona tiene la liga en los próximos 3 partidos: Granada, Valencia y Atleti. Los demás serán un mero trámite si llega líder a la jornada 36. 

Y Levante. Pregúntales a los atléticos que le empataron uno y le ganaron el otro en una semana. 

Si ganásemos todos los partidos dependeríamos de uno (ATM o FCB). Hay enfrentamiento directo entre ellos y otro tropiezo en otro partido de los mencionados se puede dar. Ojo que hay Liga.

El calendario más fácil lo tiene el Farsa, salvo por el partido contra el Atlético, pero es que tampoco queremos que ese partido lo gane el Atlético. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.