Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   0

0   Betis BET Real Betis B.


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Estrada Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

32

Fecha

Sábado, 24 abril

Hora

21:00

Ante todo he de decir que he notado al Betis un tanto flojillo contra el Athletic en lo físico y creativo, circunstancia que, a priori, nos beneficia, aunque contra el Madrid todo Dios se extramotiva, en fin, el sino del más grande.

Los béticos tienen su punto fuerte en el centro del campo, si presionamos bien esa zona, poblandola un poco y cortocircuitando a su comodín, Canales, mucho tendremos ganado.

También me preocupan las internadas de Tello y de Emerson que podrían trastocarnos, pero si conseguimos imponer nuestra ley en la línea de medios ni aunque jugase Fekir sería una cuestión que me trajese de cabeza pues tanto él como el Panda viven de la conexión cetro del campo/ataque, si ese nexo está deteriorado sufren y hasta parecen dos jugadores esforzados, pero del montón, no obstante la baja del galo es peso quitado de encima.

¡¡SUERTE Y A SEGUIR SUMANDO!!

Partido complicado, porque el rival no es malo y viene de buena racha a pesar del los últimos partidos, partido una vez más con nuestro equipo más que mermado y con los ojos puestos en las semis contra el chelsea, de alguna manera puede suponer una mínima ventaja el que el Betis lleve 3 partidos en 7 días uno de ellos jugando más de 70 minutos con uno menos, y si nosotros también pero el Madrid está más acostumbrado a jugar cada 3 días aunque lo hagamos casi con nuestro equipo B, la baja de fekir buena noticia porque siempre es un jugador molesto.


recemos por sacar los 3 puntos.

A sumar los tres puntos para seguir presionando al Atlético que se va a dejar puntos de aquí en breve. Sigue la racha de lesionados pero al menos recuperamos a Modric.

Fuera el lastre de Marcelo pero dentro Isco. Mientras haya que meter estos dos en los onces vamos a necesitar más que flor. No se cuanto le faltará a Mendy pero sin el francés se nos complica mucho la Champions tambien.

No se por donde jugará Asensio pero si lo hace por la izquierda y empieza a central a nadie espero lo cambie de posición con Rodrygo que por la izquierda ha jugado sus mejores partidos.

Con Isco en el campo no sé a qué estamos jugando. Menos mal que Militao está inmenso y la seguridad de él y Curtuá me tranquiliza 100%. Nos falta Blanco y Vini en el campo por Isco y Rodry, más ritmo.

Estos partidos contras equipos serios atrás se nos complican mucho. El Betis no es el Cadiz y está hasta ahora bastante bien plantado en el campo.

Con Isco lo que hay que hacer es quitarlo lo antes posible porque va a terminar expulsado y todo. Llega tarde a todos los balones. Como Marcelo, es un ex jugador.

Poner JR en la segunda parte y a rezar que el Betis se desordene en poco porque esto está complicado.

   Creo que el equipo no puede exprimirse más, hay actitud pero nos faltan jugadores que sumen para ganar títulos.

   Yo confío en Vinícius, tiene un físico que lo hace diferencial y solo las malas decisiones están evitando que remate con gol sus buenas jugadas. Ya con sus defectos genera muchas ocasiones de gol y con su cultura de trabajo seguro que mejorará.

   Los que creo que no están para el equipo son Isco, Asensio y Rodrygo, valen para cumplir pero no tienen físico para mantener la presión que pide Zidane ni capacidad para sumar en ataque.

   Además, nos falta un paladín en defensa, puede que se renueve a Ramos, pero si no es él, el Real Madrid debería tener a un líder que saque el balón desde atrás, Militao, Nacho y Varane son escuderos. 

   Pero si seguimos con los recortes podemos dar las gracias con lo que tenemos.

Bueno, ya no hace falta hacer más cálculos y sufrir en Liga porque está perdida. 

Cualquier equipo que defienda de forma ordenada para a salir la contra nos gana la partida en lo táctico y no tenemos soluciones para ello, la cantidad de puntos perdidos contra equipos de mitad de la tabla hacia abajo tiene que ser casi de récord para nosotros.

Luego jugarnos la temporada con lastres como Isco y Marcelo, que ni parecen jugadores profesionales, tampoco ayuda. Antes que estos dos yo podría a cualquier jugador del Castilla, y antes que Asensio casi que cualquiera también.

Nos queda la Champions donde si tenemos un 20% de posibilidades de ganar es mucho, y como tenga que jugar Marcelo, ni eso.


 


No lo entiendo. Si Zidane ha visto y reconocido que el equipo no funciona en la primera parte y que era obvio que Isco Rodrygo y Asensio no están para jugar los tres juntos y menos jugándote un a liga, porque no hace los cambios al principio de la segunda mitad. Todos sabíamos que no iba a cambiar ni mejorar nada con el Isco que tenemos hoy en el campo.

Lo mejor son las buenas sensaciones que me ofrece la defensa y Curtuá, que está inmenso (creo que nos salva la eliminatoria). Y que funcione la CMK de Luka, Case y Kroos (seguro que llega). Y que no llueva el martes, por favor.

La plantilla es la que es y bastante hemos tenido con dejar a 0 la portería con el cumulo de medio campo para atrás que hemos arrastrado en las últimas 2 semanas.

Hoy era un día, no sé, para volver a dar minutos a Blanco tras su gran partido el miércoles, pero Zidane ha preferido optar por Isco, que, con no restar, como hoy, es incluso para salir satisfechos con él.

Cuando se ha marchado Rodrygo, se ha ido la luz en el ataque. Se ha ido apagando también Benzema. Parece que el brasileño va recuperando el nivel pre-lesión y es la única buena noticia hoy (y también que no haya otro lesionado).

Mientras el otro brasileño, es que le quitas los espacios, y lo matas. Decide mal, pero dispara peor. Es un jugador de campo abierto y para jugar directos, sin combinar. El jugador de ataque que más sufre a equipos cerrados. Veremos a ver porque el Chelsea no nos va a dejar tanto hueco como tuvimos frente al Liverpool.

Tendremos opciones en Liga si los rivales pinchan una, dos y hasta tres veces. Al Barca con ser medianamente ordenado y exponiéndose lo menos posible atrás, le basta para ganar la Liga. Físicamente están bien y Messi vuelve a ser un jugador decisivo, tras firmar unos 7-8 meses postpandemia esperpénticos.

Por último, más allá de conspiraciones, a mí que me expliquen que es o no penalti. Esto perdidisimo viendo los partidos. Lo han conseguido.

@spasic

Bueno, ya no hace falta hacer más cálculos y sufrir en Liga porque está perdida. 

Cualquier equipo que defienda de forma ordenada para a salir la contra nos gana la partida en lo táctico y no tenemos soluciones para ello, la cantidad de puntos perdidos contra equipos de mitad de la tabla hacia abajo tiene que ser casi de récord para nosotros.

Luego jugarnos la temporada con lastres como Isco y Marcelo, que ni parecen jugadores profesionales, tampoco ayuda. Antes que estos dos yo podría a cualquier jugador del Castilla, y antes que Asensio casi que cualquiera también.

Nos queda la Champions donde si tenemos un 20% de posibilidades de ganar es mucho, y como tenga que jugar Marcelo, ni eso.


 


No hombre, no. Están los partidos de mañana contra Villarreal y Athletic a domicilio y un enfrentamiento entre ellos. Posibilidades, aunque remotas, las hay. Pero pasan porque pinchen los dos mañana, que no pasen del empate ninguno.

Y en Champions un 50% mínimo. Son unas semis, y fácil no va a ser ni para ellos ni para nosotros. Vamos, yo incluso diría que veo al Madrid en la final. Y no voy de farol eh. 

Tiene razón Curtuá. En la jugada que no termina Hazard pudo estar el partido. 


  Creo que las críticas sobre Marcelo son excesivas, en defensa no aporta de forma notable pero está cumpliendo y en ataque es un jugador que aporta ocasiones. 

   Por debajo de él creo que está Asensio, depender de él como titular es un problema de esta plantilla. Cumple, pero no suma para ganar los partidos difíciles.

Ya aventurábamos los mas viejunos,  que esto iba a llegar hasta donde les llegara la gasolina a los Modric, Ramos y compañía. Llegados a este punto, yo creo que va siendo hora de ensalzar los méritos de Zidane y su cuerpo técnico, por haber completado una temporada espléndida con la plantilla que disponen. 

Siendo realistas, yo creo que a Zidane le ha beneficiado mucho más, el hecho de disponer de una plantilla tan corta y con tantas bajas por lesión.  Le he visto más cómodo en este papel de plantear partidos defensivos (como en sus tiempos de jugador en la Juve) y salir al contragolpe, que cuando se le exigia con el equipo al completo algo más que ganar por la mínima.  

Tengo sensaciones encontradas, por una parte me gustaría que el calvo se fuera a tomar por culo de una vez,  porque me da colitis verlos jugar ... pero por otro lado, el cabrón nos da tantas satisfacciones contra equipos grandes !!! Joder, que difícil es opinar con este tío.  Me siento ridículo opinando de ZIdane. Es la peste como entrenador, no da una a derechas ... pero viene partido importante y el tío nos da un zaca a todos tremendo ... pero donde duele, eh, en toda la boca!! 

Pase lo que pase en lo que resta de temporada ... yo creo que si Florentino se pone las pilas y nos trae jugadores apetecibles, yo soy de la opinión de dejar a Zidane que se marche unos años con la selección francesa y empezar nosotros de cero con un proyecto ilusionante. Ya va siendo hora de darle forma a algo con cara y ojos que ilusione al madridismo. 


A mí me parece que cuanto más espacios tiene Vinicius más se notan sus carencias.  


No he visto cosa más mala en el Madrid nunca.


Ojalá se vaya este verano, y después de lo de Liverpool haya algún club que pique. Cualquier cantidad que saquemos por él es de más. 

No hemos hablado de Hazard. Jugó poco. Pero me dio buenas sensaciones. Y vi que se complementó muy bien con Banzema.

Ojalá podamos verle jugar con regularidad.

@Ygriega

No hemos hablado de Hazard. Jugó poco. Pero me dio buenas sensaciones. Y vi que se complementó muy bien con Banzema.

Ojalá podamos verle jugar con regularidad.

  Con Hazard tengo la esperanza de que la confianza de resultados como nos dio con Benzemá.

   Es un jugador hecho con un problema de lesiones, a pesar de su inicial indisciplina profesional, dudo que venga a retirarse como Bale porque en el campo se le ve que tiene ego y ganas de demostrar que es de los mejores.

   Aunque sea adaptando su estilo a un modelo más conservador, es un jugador que hace retroceder a los rivales y puede ser clave en la recta final de la temporada.

Para mi este Madrid depende mucho mucho mucho primero obviamente de benzema y segundo del centro del campo madridista kroos y Casemiro, hay que recordar que el equipo está tieso, llevamos como 2 meses medio en cuadro con las lesiones, y la semana del Liverpool barça Liverpool hicieron un esfuerzo enorme, ayer por ejemplo nos hubiese venido muy bien al jno estar kroos la energía de Valverde pero vamos muy justos el equipo está haciendo mucho, dejáremos la liga en un segundo plano por si los resultados acompañan y podemos optar a ella y centrarnos en la champions si dios quiere el martes estará mendy kroos que son jugadores importantes.

Contra este Betis resultón nos sobró buen toque y nos faltó reprise, no podemos venirnos abajo por estos 2 puntos perdidos, con o sin ellos la Liga está, y seguirá estando, en el aire; algo más rezagados pero... ¡SEGUIMOS EN LA BRECHA!... (Meritazo).

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.