Real Betis B. Betis BET   2

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Benito Villamarín

Árbitro

de Burgos Bengoetxea

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

3

Fecha

Sábado, 26 septiembre

Hora

21:00

@tonimaister

Segundo partido de liga para nosotros, y uno que tampoco es fácil. El Betis de Pellegrini ha empezado bien la temporada sin encajar ningún gol.

Ni nosotros... :D :D :D :D
@ccartola
Ni nosotros... :D :D :D :D
El que entre y lea algunos dira que esta en foro de AS en vez de un foro del Real Madrid la ostia, con 1 partido ya se esta sacando conclusiones de veremos si no tenemos que luchar por la cuarta plaza pero por la cola¡¡¡ valla tela joder
@Killerman_69
El que entre y lea algunos dira que esta en foro de AS en vez de un foro del Real Madrid la ostia, con 1 partido ya se esta sacando conclusiones de veremos si no tenemos que luchar por la cuarta plaza pero por la cola¡¡¡ valla tela joder
No son conclusiones, son datos objetivos... ladrón <3

Bueno, creo que de aquí sacamos los tres puntos. El Madrid desde luego ha mejorado en defensa y se le nota más equipo. Ahora, el problema es el máldito gol, pero confiemos que entre la pelotita.

Es que el discurso del equipo sólido y rocoso se fundamenta especialmente en el trabajo defensivo, y en ello es clave un fondo físico y una solidaridad en el esfuerzo muy importantes por parte de todos. Es por lo tanto imperativo mover muchísimo el banquillo para que los esfuerzos estén controlados, sino el castillo de naipes se puede venir abajo por un bajón físico generalizado. 

A mí me parece obvio, en especial en el centro del campo y sobretodo jugadores de cierta edad que tienen menor capacidad de recuperación. Tiene que haber bastante rotación, aprovechar que hay jugadores útiles o de nivel medio que pueden mantener la intensidad. 

Por éso yo hubiera metido otro centrocampista de corte defensivo en la ecuación además de Odegaard a unir a los ya conocidos Modric, Valverde, Casemiro y Kroos. Si total, por muchos jugadores que acumulemos arriba si Benzema no marca, ellos no van a marcar, casi mejor acumular centrocampistas para tener buen despliegue físico y control.

Como entre Marcelo (y le toca jugar) yo no estaría demasiado seguro ni de la solidez defensiva.

Yo quitaria Rodrygo de ese lado derecho, el chaval se la pasa desaparecido, el dia que pudo jugar por la izquierda lo hizo bastante mejor, yo creo que en Rodrygo tenemo un extremo izquierdo más.

Teniendo más centrocampistas en la plantilla se puede poblar un poco más el centro del campo si,  y olvidarnos de tantos extremos que ni tienen gol ni tienen un 9 de referencia que pueda recibir centros. Zidane tiene que buscar soluciones porque el actual 433 es muy sólido atrás (con Mendy) pero no tiene muchas soluciones de gol con esos dos extremos y Benzema. Hazard y un buen Asensio debería mejorar las cosas pero cualquiera sabe cuando tendremo los dos en buenas condiciones de forma, y con Asensio tampoco me esperaría milagros en realidad.

A la espera de Hazard hay que probar otras cosas que podrían incluir un segundo delantero centro, si Jovic esta muy gordo o no es simpático lo suficiente pues uno de los otros dos y dejar de poner extremos del filial para no cambiar el dibujo.

@tommyboonen

Es que el discurso del equipo sólido y rocoso se fundamenta especialmente en el trabajo defensivo, y en ello es clave un fondo físico y una solidaridad en el esfuerzo muy importantes por parte de todos. Es por lo tanto imperativo mover muchísimo el banquillo para que los esfuerzos estén controlados, sino el castillo de naipes se puede venir abajo por un bajón físico generalizado. 

A mí me parece obvio, en especial en el centro del campo y sobretodo jugadores de cierta edad que tienen menor capacidad de recuperación. Tiene que haber bastante rotación, aprovechar que hay jugadores útiles o de nivel medio que pueden mantener la intensidad. 

Por éso yo hubiera metido otro centrocampista de corte defensivo en la ecuación además de Odegaard a unir a los ya conocidos Modric, Valverde, Casemiro y Kroos. Si total, por muchos jugadores que acumulemos arriba si Benzema no marca, ellos no van a marcar, casi mejor acumular centrocampistas para tener buen despliegue físico y control.

No me cojas el comentario como lo que no es, pero no sé donde leí que a zidane le gusta antonio blanco ex juvenil del madrid y que ahora éste año a subido al castilla, fué uno de los destacados del madrid en la young league y su posición es de centrocampista defensivo.


Sólo comparto la "información " que leí en algún sitio y lo pongo a colación de tu post sobre haber conseguido otro centrocampista de corte defensivo.

Marcelo se queda en madrid por dolor de espalda y no le suple nadie del castilla ni nada por estilo, asi que vamos con solo 1 lateral izquierdo por que a la calva le a dado por hay :3

@Killerman_69

Marcelo se queda en madrid por dolor de espalda y no le suple nadie del castilla ni nada por estilo, asi que vamos con solo 1 lateral izquierdo por que a la calva le a dado por hay :3

Creo que llevó convocado a nacho que en caso de necesitar sustituir o suplir a mendy, nacho podria jugar ahí,  ya que no es la primera vez que jugase ahí. 


Podría usar a militao también que en el oporto jugó partidos ahi pero creo que militao está tocado y no entró en la convocatoria. 

Lo siento por Marcelo y su espalda pero mejor la convocatoria sin el. Si se lesiona Mendy (ojala y no pase) puede jugar Nacho.

ZZ tiene que empezar a dar minutos a otros delanteros porque el dia que se lesione Benzema van a entrar suplentes que ademas de malos (si es que lo son) no van a tener rodaje ni confianza. 

Conviene no olvidar que visitamos al actual colíder, que lo es por méritos propios, un rival que, en su feudo, siempre nos lo ha puesto en chino (rememver resultado de la pasada campaña), eso independientemente del estado de forma de los blancos; que los béticos están en estado de gracia y eso es algo a tener muy en cuenta. Ni que decir tiene que, para sacar algo en positivo del Benito Villamarin hemos de seguir manteniendo la portería a cero, a partir de ahí veremos si nos llega el buen juego ofensivo o, en su defecto, la efectivista inspiración, para marcar al menos un gol que nos otorgue la primera victoria oficial de la temporada porque 4 puntos de 6 , después de dos salidas tan complicadas, ya serían unos números presumibles en todo un vigente campeón de Liga.

La temporada que ganamos el doblete se debió al fondo de armario, a dar minutos de calidad a los teóricamente suplentes, es decir, rotaciones; sugiero lo mismo para esta temporada y no cargar tanto a las vacas sagradas, a las que ya tiene mérito el mantenerlas competitivamente mentalizadas.

El calvo se despeina y se suelta la melena:

Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Odegaard, Benzema y Jovic.


Muy bien, hace falta experimentar un poco con el centro del campo mas poblado ahora que tenemos Odegaard, y ver si se consigue que Jovic empiece a entrar en juego y ver porteria. 

@alberto75

Exactamente la alineación que yo sacaría. 

Yo tambien, es lo que dije en el tema de la planificacion, mientras no se recuperen bien Hazard y Asensio, me gustaria ver 5 partidos seguidos a Odegaard por detras de la dupla Benzema-Jovic y guardar a Vinicius para segundas partes.
@Davalde
Yo tambien, es lo que dije en el tema de la planificacion, mientras no se recuperen bien Hazard y Asensio, me gustaria ver 5 partidos seguidos a Odegaard por detras de la dupla Benzema-Jovic y guardar a Vinicius para segundas partes.
A mí me parece que es una maravillosa oportunidad para el serbio. El chico tiene gol, el año pasado marcó muchos goles, pero la mayoría fueron en offside. Eso no es porque sea malo, sino porque no está acoplado al juego de equipo. Si resuelve ese problema marcará mucho, porque tiene mucha mejor puntería que los brasileños y Karim juntos.

Parece que le queremos hacer el caldo gordo a los rivales antes siquiera de que debuten. Ya se sabe, una liga cada 5 ó 6 y ya parece que nos vale. Como si hubiera equipo para pasearse por Europa o pasar de cuartos.

@tommyboonen

Yo solo pido para hoy dos goles de Jovic. El chico y el Madrid tendrían mucho ganado para esta temporada.

Confórmate con dos pases que ha dado. Ni se le ha visto. Más perdido que el barco del arroz.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.