Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   0

4   FC Barcelona FCB FC Barcelona


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Martínez Munuera

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

29

Fecha

Domingo, 20 marzo

Hora

21:00

¿Firmarías ganar ligas aunque se pierdan los clásicos? (6 respuestas)


1. Si te dijeran que el Madrid va a ganar las próximas 20 ligas, pero va a perder todos los clásicos por 20 - 0, ¿lo firmarías?

  1. a
    67%
    67%
    4 votos
  2. b
    No
    33%
    33%
    2 votos

Si me hacen pagar para ver esto, anda que sí. Ni cobrando lo veía.

¿Qué se creen, que van a ganar andando y arrastrándose por el campo?

Barcelona muy superior en todo, marcador justo. 


Xavi no se si será buen entrenador o no pero le está dando unas cuantas vueltas a Ancelotti, el Barca está bien trabajado tácticamente, no parece muy seguro atrás pero nosotros no llegamos, tenemos un centro del campo muy lento, reculando en exceso como en muchas ocasiones con los "viejos".

Alaba tendría que jugar de lateral izquierdo y Nacho de central, creo que mejorarían ambos, a Nacho le falta velocidad para jugar de lateral contra Dembele.

Ya puede ir haciendo cambios y a rezar que nos caiga una buenas paliza porque como el Barca mantengan ese ritmo y nosotros esa lentitud, es posible que ocurra.

Y vinius la que falla es de malo, vamos que si vienen mbappe y halland, el que iría al banco es el.

Superados. El barsa está haciendo lo que quiere y el Madrid lo que puede. Medio campo lento tanto en las transiciones en ataque como defendiendo tras pérdida. Defensa también muy gallina en las anticipaciones y Nacho está sufriendo de lo lindo. En ataque falta una referencia arriba y aún jugando con 4 medios y dos tíos por fuera se encuentra la zona del centro vacía cuando tenemos el balón y están todos muy abiertos, imposible salir con el barsa cerrando bien espacios. Vini muy desacertado también y se le ve muy fuera del partido

Camavinga por Kroos y Bale por Rodrygo y a rezar

Que un equipo se te caiga de esta manera, porque le falta un tío con 35 años, es para que muchos se lo hagan mirar.

El puto bloque bajo, falta de piernas, intensidad, gente sin hambre (Kroos y Casemiro) la falta de volantes rápidos y con garra y sobre todo, la falta de goleadores, de gente que marque las diferencias arriba es obvia.  

Tenemos un grave problema en el banquillo, porque jugadores para cambiar algo la dinámica, hay.  El problema es que están desconectados y no juegan. El tonto este tiene un once fijo llueva o caiga lava en el estadio, y estos, van a jugar pase lo que pase, y esto es una losa que arrastramos con el tonto este todo el puto año. 

@Bewater

Superados. El barsa está haciendo lo que quiere y el Madrid lo que puede. Medio campo lento tanto en las transiciones en ataque como defendiendo tras pérdida. Defensa también muy gallina en las anticipaciones y Nacho está sufriendo de lo lindo. En ataque falta una referencia arriba y aún jugando con 4 medios y dos tíos por fuera se encuentra la zona del centro vacía cuando tenemos el balón y están todos muy abiertos, imposible salir con el barsa cerrando bien espacios. Vini muy desacertado también y se le ve muy fuera del partido

Camavinga por Kroos y Bale por Rodrygo y a rezar

Creo que el tonto no ha convocado a Bale, debe estar en su casa jugando a golf con la alfombra. 

Un 4-4-2 no. Ha salido el tío con un 4-2-4. Con Modric de delantero. 🤦‍♂️

Este Barca no es el de noviembre. Ahora tienen arriba para castigarte... Y el Madrid sin Benzema es como el Barca de noviembre sin Messi. Un equipo con todos sus defectos pero sin gol y sin el tipo que arriba que te lo crea todo.

@Bewater


Camavinga por Kroos y Bale por Rodrygo y a rezar

Bale no está - esa es otra de las decisiones que no entiendo hoy, partido en el que íbamos a tener más campo, y lo teniamos, y no tenemos Benzema.

Ni me había dado cuenta que estamos jugando con Casemiro de central!

Yo solo espero que esto sirva para que en el Club entiendan que necesitamos un entrenador de verdad la próxima temporada.

Aubameyang, lo importante que es tener un 9 en condiciones.  Nos ha meado y cagado encima, señores.  Y nosotros con Mariano y Rodrygo .. si es que el que no quiere ver .. 

El equipo necesita gol. Lo llevamos diciendo desde hace 3 años como mínimo. A ver si se puede traer al tortugo y al vikingo la próxima temporada. Benzemá o Vinicius a rotar con ellos dos que deben ser titulares indiscutibles. 

Lo mejor del día es que la próxima jornada hay un Barcelona Sevilla. Esta derrota es irrelevante. 

Volvemos a lo mismo de toda la temporada. Plantilla para intentar algo más hay, pero no quiere Ancelotti. Hay jugadores para tener más soluciones a la hora de jugar. Si no está Benzema tendrás que salir con otro que haga un trabajo parecido aunque no lo haga tan bien como Benzema. No puedes ponerte a innovar con Modric de falso nueve en un Madrid Barsa o una línea de tres en la segunda parte, que si salen quedas como un Dios. Pero lo más normal es que no salgan.

Estamos viendo que los buenos momentos del equipo dependen más de cómo se sientan los jugadores que de cómo plantee Ancelotti los partidos. Es un cero a la izquierda, pero perjudica aún más no metiendo en la rueda a suplentes que, ahora en estas fechas, es cuando se tienen que aprovechar para dar más descanso a los titulares. Pero para ello deberían de tener un rodaje y una confianza mínima durante la primera parte de la temporada.

Tampoco se ven mejoras en la presión que, como sigo diciendo, depende más de lo que improvisen los jugadores dentro del terreno de juego que lo que Ancelotti plantee.

Hay colchón suficiente para ganar la liga, pero yo ya empiezo a ver fantasmas del pasado. Sobre todo si hacemos otro ridículo frente al Chelsea. Se nos puede hacer el tramo final muy largo.

Y por último, a ver qué planea Florentino para capear el temporal hasta que vuelvan las competiciones. Que van a ser unos días muy largos

@bidondo

El equipo necesita gol. Lo llevamos diciendo desde hace 3 años como mínimo. A ver si se puede traer al tortugo y al vikingo la próxima temporada. Benzemá o Vinicius a rotar con ellos dos que deben ser titulares indiscutibles. 

Lo mejor del día es que la próxima jornada hay un Barcelona Sevilla. Esta derrota es irrelevante. 

Me alegro lo veas así. Pero desgraciadamente esta derrota me da que va hacer mucho mucho daño.

No nos engañemos, el PSG nos hizo el mismo roto durante un partido (el de ida) y casi 1 hora en el Bernabéu.  El equipo no está para competir con las viejas glorias contra equipos poderosos.

El dia del PSG nos sonó la flauta, pero eso no se va a repetir en muchas ocasiones. Los partidos como el de hoy, dejan a las claras lo que és este equipo de los Vinicius, Rodrygo, Asensio, Vazquez, Mariano, etc..  es un equipo apañadete sin más.

El equipo necesita (sobre todo) GOL, jugadores de clase mundial arriba, y sobre todo 2 o 3 centrocampistas de recorrido que acompañen a Valverde y Camavinga.

Y me dejo lo mas importante, UN PUTO ENTRENADOR !!! 



@andrestorti
Me alegro lo veas así. Pero desgraciadamente esta derrota me da que va hacer mucho mucho daño.
Esta derrota no hace más que confirmar lo que todo el mundo, menos Florentino, ve. El Madrid de la cmk y Benzema está agotado. Hay que hacer un cambio ya. Modric y Benzema por muy buenos que sean y por muy buena temporada estén haciendo necesitan un relevo urgentemente. Un relevo para ya, no para de tro de un par de años. Un delantero y un par de medios que sean jugadores contrastados. Luego si tienen que venir los Tchouameni, Gravenberch etc que vengan. Pero las necesidades hay que paliarlas ya

Bueno se acabó. 

Espero con lo que voy a decir no me llaman ventajista por la derrota. Pero el que me ha leido este año y el año pasado junto a Perico sabe que no digo algo ventajista.


Esto se veía venir. Lo normal no era luchar por la Liga este año ya que el Atletico era el ultra favorito.  El Barcelona en los primeros 4 a 6 meses la cagaron y perdieron muchísimo.  Ahora con buenos fichajes han vuelto. 

Nos tiene que dar para ganar la Liga. Pero jugamos con un tio de 36 años y 35 años como titular. Tenemos un entrenador que juega con 11 mismos titulares. Solo con lesiones cambia algo.

Hay jugadores acabados o que han terminado su etapa en el madrid. Que son Lucas, Carvajal, Casemiro y Kroos. Donde un Modric debería de ser suplente saliendo desde el banquillo.

Después el entrenador. Es muy buena gente. Pero necesitamos un cambio generacional. Y él va a morir con los mismos tíos como titular. 


Si creen que con Mbappe esto cambia se equivoca gravemente.  Hay que fichar pero también quitar a jugadores titulares.





Ha sido más vergonzante que el 2-6 por el equipo que teniamos delante, que se ha limitado a exprimir nuestras carencias, con las facilidades de que nosotros no podiamos exprimir las suyas por el erial que existe tras Karim.

Y el resultado se queda corto por los fallos de Torres, Aubameyang o las salvadas de Courtois. Hoy con Casillas, el de la última parte de su carrera, otro gallo hubiera cantado y a lo mejor los resultados históricos se quedaban cortos.

Hemos visto de nuevo al Madrid de 2022. Los 25 minutos de París son un espejismo. De hecho, en cualquiera de los partidos de aquella eliminatoria, salvando esos 25 minutos, podían haber quedado como hoy.

Otra vez Ancellotti ha hecho un planteamiento lamentable. Otra vez quedan al descubierto las enormes carencias que asolan la planficación deportiva durante años. Por qué, este es el Madrid sin Benzema. El mismo que se la pegó en Copa en Bilbao. Un equipo que depende de la creación en ataque de un tipo de 34.

La defensa castigada por las bandas. La de Carvajal, era evidente. Los centrales sufriendo en centro laterales.

Si juegas con este prototipo de central, es para marcar la linea de fuera de juego casi en medio campo, para presionar y robar a lo bestia. Pero, claro, con Carvajal de lateral y los mediocentros diesel que seguimos gastando, es un suicidio.

El Barca, si gana el que tiene pendiente, se pone a 9 pero con el golaverage ganado. Con esta dinámica, con la entidad de los rivales que se vienen, con la Champions en medio de todo, al primer fallo, veremos como reaccionamos.

Ancelotti es el único entrenador capaz de perder la Liga más fácil de la historia.

Respecto a lo de que no hace falta Halaand porque esta Karim, a los hechos me remito. El año que viene con 35 y un Mundial en medio de la temporada a las espaldas, a veremos.

Y eso arriba, porque las carencias del equipos son muchas tapadas por las manos de Courtois, la frescura de Vinicius y, sobre todo, los goles y el juego de Benzema. Por que hacen falta muchas cosas.

Empezando por un entrenador que no se lo robemos a un equipo que este año pelea por no bajar a la Segunda Inglesa.

La realidad esque el Barcelona sin un duro, ha realizado 5 fichajes en invierno y le ha dado un lavado de cara al equipo. Nosotros con Ancelotti, el entrenador más malo que te puedes encontrar en Europa.

Decidme loco pero este partido sólo tiene un responsable. Ancelotti.

En los primeros 15 minutos y después de 6 o 7 primeros donde hemos sacado el balón bastante bien, el equipo estaba desorganizadísimo. Kroos y Modric saliendo a presionar arriba y Vini, Rodrigo y Valverde detrás con muchos metros entre ellos y su espalda en la que Casemiro estaba muy desubicado; medio centro o central. Pero lo peor es que no ha habido una organización en la presión. Iban dos y el resto presionaba con la mirada. De hecho, antes del 0-1 yo creo que Modric le preguntaba a Ancelotti, ¿vuelvo a mi sitio? Porque lo cierto es que Modric estaba perdido en el campo. Dicho de otra manera, la sensación que ha transmitido el equipo es que no estaba trabajada la idea.

Pero si no era suficiente con la genialidad de la primera parte, se ha sacado de la chistera otra en la segunda. Jugando con tres centrales y a campo abierto, Nacho, Militao y Alaba, especialmente Nacho, ha quedado retratado. (Por cierto, muy retratado ha quedado también Carvajal en la primera parte con su duelo con Ferran). Y una vez más, el equipo navegando hacia ningún sitio.

Para mi, el equipo pierde por las genialidades del entrenador. En lugar de jugar como siempre, sustituyendo a Benzema por Jovic o Mariano, ha querido inventar. Y el invento es tremendo. Como tremenda es su confianza en la plantilla. Jovic y Mariano son los jugadores 24 y 25 para Ancelotti. Yo creo que exagera. Prueba con uno y si no sale bien pon a otro, pero no desorganices al equipo. De hecho es que podía haber jugado con Valverde como punta para que Cortois pudiera sacar el balón en largo. Cómo vas a poner a un tio como Modric como punta si ni siquiera le puedes enviar un balón alto o en profundidad?

Una locura que espero no nos pase factura en la Liga.



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.