Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

2   Atlético de Madrid ATM C. Atlético de Madrid

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Munuera Montero

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

29

Fecha

Domingo, 22 marzo

Hora

21:00

Y golazo de Vini para contestar!! Toma!  Jugadón de Trent y bien Mbappe arrastrando defensas.

Que grande Arbeloa, metiendo centrocampistas para matar esto! Los mejores entrenadores en el RM son los que no hacen tonterías ni se complican las cosas.

Hostias, roja a Valverde!! Es dura, de amarilla, pero ni de coña es roja! Joder. Pues nada, a descansar en Mallorca... 

Jajajajaja ¿queriendo poner en bandeja de plata la liga para el Barça? Qué vergüenza de árbitros, estaba siendo un partidazo y con estas cosas se lo cargan 

Qué vergüenza, encima a darle lecciones a Arbeloa.

Mbappe y Jude no me parece que sean los mejores para aguantar con 10. A ver si hay suerte, 8 minutos más la reanudación.

Se ha jugado bien hasta que ha salido el equipo de Florentino ...  a partir de esos cambios "obligados" la cosa se ha torcido mucho.  Pero bueno, nos llevamos los 3 puntos. 

Gran partido del equipo y gran esfuerzo, aunque sin 9 es complicado.

La roja es exagerada, a ver cómo suplimos a Valverde en Mallorca.

Johnny y Marcos Llorente tampoco podrán jugar frente al farsa. Por una vez que le sacan amarillas a nuestros rivales también les va a beneficiar a ellos.

@Davalde

Gran partido del equipo y gran esfuerzo, aunque sin 9 es complicado.

La roja es exagerada, a ver cómo suplimos a Valverde en Mallorca.

Johnny y Marcos Llorente tampoco podrán jugar frente al farsa. Por una vez que le sacan amarillas a nuestros rivales también les va a beneficiar a ellos.

El siguiente partido del pateti es contra el Barsa? Jaja, se me había hecho rarísimo tanta amarilla, pero ahí está la explicación.

Ya decía yo que Manuela enseñaba las amarillas a los chotos muy alegremente.

Nada en esta vida es casualidad, nada. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.