Buena oportunidad para afianzar el liderato
Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid
por
@SerSuperior
hace 1 mes

Real Madrid
RMA
1

1
Atlético de Madrid
ATM

Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro
Soto Grado
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
23
Fecha
Sábado, 8 febrero
Hora
21:00

El Atlético le ha metido 5 al Getafe, es posiblemente el equipo más en forma del mundo junto al Liverpool.
Y tendrá a su árbitro de confianza.
Confío que este reto puede superarlo el Madrid, sea quien sea quien esté en el campo.
No tengo mucha confianza en este partido, y menos en el Madrid de Ancelotti. El inepto del italiano la va a volver a liar y el simplón de Simeone siempre le baila. En fin, a ver qué ocurre. Con todo, aunque se pierda, la Liga no está perdida, ¿eh?, tampoco nos pongamos muy nerviosos porque esta temporada va a ser difícil rascar cualquier cosa.
Puede pasar de todo.
En el delirio que se ha convertido el fútbol patrio, no descartéis que nos regalen el partido, para "armarse de razones" contra nosotros y contra nuestro comunicado oficial. Porque ganar con escándalo nos haría mucho daño. Por ende, vendría bien al sistema.
Al fin y al cabo, que el patético pierda 3 puntos les da igual.
Por otro lado, futbolísticamente lo veo mal. Están a tope, sin bajas, con confianza... y nosotros pues estamos como estamos. Solo espero que el equipo esté a la altura del esfuerzo y mala hostia que el partido requiere.
Y que la afición apriete como nunca y esté con el equipo. Que viene a ser estar con uno mismo.
No jugamos contra el patético. Este sábado jugamos contra todos.
Soto Grado será el árbitro xDD
Y.... De Burgos Bengoetxea en el VAR.
Que parezca un accidente 🤭.
Suelo ser optimista pero también tengo memoria, a Ancelotti le gusta liarla contra el Barcelona y el Real Madrid, quizás para que el equipo no se duerma durante la temporada.
El video que le pusieron a Sotogrado es durísimo ☠️, a ver si no nos castigan a nosotros primero que al Barcelona.
@tilacino Soto Grado será el árbitro xDD
Y.... De Burgos Bengoetxea en el VAR.
Yo creo que será difícil saber quién hará más por la derrota del Madrid, si estos o el terrorista italiano. No obstante, si Ancelotti no la caga a tiempo, estos se pondrán a trabajar enseguida. No tengo ningunas ilusiones con este partido. Lo perdemos seguro.@Cesar04 El video que le pusieron a Sotogrado es durísimo ☠️, a ver si no nos castigan a nosotros primero que al Barcelona.
INFORME ARBITRAL #RMTV sobre SOTO GRADO. Arbitro del próximo Real Madrid - Atleti, Santiago Bernabéu, jornada 23 del campeonato (sábado, 21:00 h).pic.twitter.com/NUpXqbyWKx
— Rafa RNMJ Real Madrid (@RafaRNMJ) February 7, 2025
Quise decir Barcelona y Atlético, partido que no define la pérdida de un título contra un grande es partido que hemos perdido.@the doctor Suelo ser optimista pero también tengo memoria, a Ancelotti le gusta liarla contra el Barcelona y el Real Madrid, quizás para que el equipo no se duerma durante la temporada.
Me da mucha pereza ver cómo han calentado el partido para volverlo violento, si hubiese sido en el Metropolitano hubiesen roto la luna del autobús.
Por momento actual de forma y futbolístico me parece que tenemos las de perder pero, si algo ha demostrado el Madrid históricamente, es que renace cuando peor se le pintan las cosas; falta va a hacer porque teniendo en cuenta el nivel de cada cuál... En fin, el Bernabeu es un factor muy a favor, aprovechémoslo porque nos va a hacer más falta que nunca.
Ya tienen el tifo preparado.
En tifos el mejor del mundo es el Legia de Varsovia.
Y tras la sanción de la grada:
Es un partido donde el atlético viene con buena dinámica y el madrid… realmente el madrid podemos decir que venimos con la defensa un poco en cuadro porque no sabría decir lo de la dinámica porque desde el comienzo de temporada el equipo ha mostrado una imagen muy irregular, pero no se le ha dado bien al madrid llegar al derbi como favorito, el club no sé de qué forma debería sacar la parte más rabiosa de los jugadores, pero no para que lleguen desquiciados al partido ni subido de revoluciones y que nos pueda costar un disgusto, sino rabiosos con ganas de ganar, está el fútbol español levantado en armas contra nosotros es el momento de sacar todo nuestro coraje nuestra rabia y ponerla en el campo para sacar los 3 puntos, uno de los match halla de la liga es este partido y viene en un momento importante, ganar supondría poner un poco de tierra de por medio contra el atlético y ganar confianza y motivación de cara al partido de ida de champions contra el city.
Al Madrid nunca se le puede dar por muerto, jamás !
Y el Atlético ya sabemos lo que pasa cuando es favorito..
Lo normal sería que el Atlético nos gane, incluso relativamente fácil, porque el equipo tiene una defensa de un equipo de descenso directo ... lo bueno es que arriba (por la izquierda) hay dinamita ... y si sabemos jugar nuestras bazas, quien sabe .. esto es fútbol.
Mañana está justificado jugar con el equipo replegado y aprovechar lo que llegue arriba que velocistas tenemos para dar y tomar .. ahora bien, conociendo al italiano, los 4 de arriba son fijos, equipo roto y el Atlético jugando a lo que más le gusta hacer, el contraataque. ¿alguien lo duda?
El Atlético con Soto Grado en la Liga
Atlético 1 Granada 0
Atlético 5 Eibar 0
Atlético 2 Villarreal 2
Atlético 2 Barcelona 0
Valencia 3 Atlético 3
Atlético 1 Real Madrid 0
Real Sociedad 1 Atlético 1
Atlético 5 Cádiz 1
Atlético 1 Sevilla 0
Atlético 2 Rayo 1
Atlético 2 Betis 1
Atlético 3 Valencia 0
Atlético 1 Getafe 0
(Con otro árbitro)
3 penaltis no pitados al Madrid en el último derbi.
Pero qué hace Mbappe!!! 🫣
Comienza el partido, 15 segundos y gol de Ronaldo en el derbi madrileño ⚽️ Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid 📆 3-12-2003 pic.twitter.com/ZbVp7Rs7tq
— RetroPlus (@retro_plus) October 7, 2020
Simeone vio en primer plano la jugada.@Cesar04 Pero qué hace Mbappe!!! 🫣
Comienza el partido, 15 segundos y gol de Ronaldo en el derbi madrileño ⚽️ Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid 📆 3-12-2003 pic.twitter.com/ZbVp7Rs7tq
— RetroPlus (@retro_plus) October 7, 2020
Qué gran momento, gracias por recordármelo.
Y el City descansando esta semana y preparando el partido tranquilamente contra el Madrid. Y nosotros contra los cornudos estos que se van dejar la vida. 10 días enteros para preparar el partido, hay que joderse!
Deseo SUERTE... (La vamos a necesitar).
Lo que ancelotti debe conseguir y más ahora en estos partidos y en el momento importante de la temporada es que el equipo jugando con mbappé Vinicius rodrygo y bellingham no se parta y mantenga el equilibrio, porque es el problema que tiene el equipo, que los de arriba no dan todo lo que tienen que dar sin balón.
Y para tomar batidos y yogures varios también. Algo me dice que el filósofo no va a protestar por el calendario y el cansancio el lunes.@Perico Y el City descansando esta semana y preparando el partido tranquilamente contra el Madrid. Y nosotros contra los cornudos estos que se van dejar la vida. 10 días enteros para preparar el partido, hay que joderse!
Yo vi más de un tweet de colchoneros pidiendo a los jugadores que entren a lesionar a los nuestros para jodernos en la eliminatoria contra el 130 FC.
Porque la clave es que no jueguen todos ellos. Dos delanteros para poder tener 4 centrocampistas, que se convierten en 3 porque Jude sube mucho. Si pones a Rodrygo también terminas como contra el Espanyol, con 4-2-4.@javi_1984 Lo que ancelotti debe conseguir y más ahora en estos partidos y en el momento importante de la temporada es que el equipo jugando con mbappé Vinicius rodrygo y bellingham no se parta y mantenga el equilibrio, porque es el problema que tiene el equipo, que los de arriba no dan todo lo que tienen que dar sin balón.
@bidondo Porque la clave es que no jueguen todos ellos. Dos delanteros para poder tener 4 centrocampistas, que se convierten en 3 porque Jude sube mucho. Si pones a Rodrygo también terminas como contra el Espanyol, con 4-2-4.
Y si sube el lateral ya es un 3-2-5 y si sube un central un 2-2-6, aquí se trata de tener equilibrio, el Barça por ponerte un ejemplo cercano juega un 4-3-3 arriba lewandowski rapinha y lamine y pedri es como si fuese bellingham en el madrid, puedes jugar sin rodrygo?? Por poder puedes y metes en el medio un camavinga Valverde ceballos y bellingham de enganche y vini y mbappé los atacantes, pero si los 3 de arriba se comprometen y se solidarizan en labores defensivas así como bellingham el equipo será más equilibrado estará más compacto ya la hora de salir tendrá a las 3 balas y a bellingham de llegador.
ONCE DEL REAL MADRID
Courtois; Lucas Vázquez, Tchouameni, Asencio, Fran García; Ceballos, Valverde; Rodrygo, Bellingham, Vinicius; Mbappé.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.