Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

1   Atlético de Madrid ATM C. Atlético de Madrid

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

23

Fecha

Domingo, 4 febrero

Hora

21:00

Buen partido del equipo.  Sufriendo atrás por alto, que es muy normal ya que el club les da igual fichar a un suplente. 

Y cagada de ancelotti hoy. Pones a joselu y quitas las bandas. Quitas a Bellingham cuando es de lo más alto que tiene el equipo en altura sabiendo que te van a colgar balones es de no hacer las cosas bien. 

Gracias a Ancelotti hemos perdido 2 puntos.

@Perico

Hoy no es buen día para hablar del arbitraje, bastante han hecho anulando un gol que a mí me ofrece muchas dudas.  Para compensar no ha querido pitar el penalty (que lo era)  ... pero lo comido por lo servido.  El último penalty a Lucas Vazquez (creo) no me lo ha parecido. Se puede pitar, pero mejor ahorrarnos los lloros del cortacésped culé y de los Lama y cía.  

¿Te deja dudas el gol que anulan?

pero Si está totalmente delante de Lunin

y no es que no piten un penalti, es que no pitan tres, dos de ellos de escándalo 

no entiendo que no podamos quejarnos del arbitraje 

si ha sido un robo premeditado

@alberto75

El gol es fuera de juego clarisimo.

Yo lo que tengo clarísimo que si Saul no hubiese estado habría sido gol igual, porque Lunin no habría salido 
@Neozeon
Yo lo que tengo clarísimo que si Saul no hubiese estado habría sido gol igual, porque Lunin no habría salido 
Igual que si Rudiger no hubiera estado en la jugada del Wanda termina en gol, pero que mala suerte, offside por reglamento. Se están marcando todas esas, ya la sufrimos nosotros incluso, como para ahora decir que no a esta 🤡
@LQDY

y no es que no piten un penalti, es que no pitan tres, dos de ellos de escándalo 

Es posicional el fuera de juego, por lo tanto el árbitro puede interpretar lo que quiera ... en este caso entiende que el jugador molesta al portero e interviene en la jugada.  Pero siendo sinceros, el pasmarote que hace Lunin, es de vergüenza ajena. El delantero del Atlético se ha quedado prácticamente quieto en el sitio.   Si me lo anulan a mí, estaría cabreado ... por eso digo que me parece muy justo, y pienso que el árbitro ha compensado para que este partido no sea a los ojos de los medios antimadridistas (Marca, Asco, Dazn, etc,,) un Almería, 2a parte.   El árbitro ha querido evitar especulaciones, perjudicándonos.
@LQDY

Hombre, hay 3 penaltis, uno a Lucas y dos a Bellingham y creo que el Atlético sale favorecido en el saldo arbitral, pero el fuera de juego no lo reclaman ni los jugadores, si el árbitro quiere jodernos lo hace sin anular un gol dando el empate antes que no pitando un penalti cuando ya vamos ganando, yo creo que directamente ha puesto el liston de las faltas bastante altos y como ellos son unos cerdos hemos salido perdiendo 

@Neozeon
Pero sigue siendo fuera de juego 

@LQDY

No creo que haya sido premeditado. Premeditado implica que vayan con la orden o la intención.

Simplemente se han "acojonado".

A mi el de Lucas me parece que es un disparate que no lo llame el VAR. No da margen alguno a dudas.

El de Bellighan de Savic admite discusión aunque es penalti.

El de Llorente mucho más dudoso.

Pero, ¿el de Lucas? Es una zancadilla clara.

¿Pero como van a entrar despues del sainete de estas dos semanas? Despues de que ayer empatara el Girona contra el Madrid, digo, la Real, a la que he leido que le tangaron un penalti.

Bastante es que anulen el fuera de juego clarisimo de un jugador que hace pantalla a Lunin.

El problema de no entrar al trapo o intentar coger el toro por los cuernos y dejar calar determinados discursos es el que es. La zona de confort del arbitro es no entrar...... salvo caso meridianamente claro que no puedan evitarlo (como en el gol, que se para el juego). Un penalti puedes aplicar el laissez faire y dejar seguir.....

¿Es casualidad que tras la carta de Gil Marin nos hayan metido 3 tangazos contra el Atletico? Son 3, eh.

No tiene que salir Florentino Perez, en persona, a contestar. No mandes a Emilio Butrageño, pero mira a ver si no cobra gente del Madrid, alguno será medianamente inteligente y didactico, con algun puesto institucional....

@Neozeon
Hombre, hay 3 penaltis, uno a Lucas y dos a Bellingham y creo que el Atlético sale favorecido en el saldo arbitral, pero el fuera de juego no lo reclaman ni los jugadores, si el árbitro quiere jodernos lo hace sin anular un gol dando el empate antes que no pitando un penalti cuando ya vamos ganando, yo creo que directamente ha puesto el liston de las faltas bastante altos y como ellos son unos cerdos hemos salido perdiendo 
Que los jugadores del madrid no reclamen, no significa que no sea fuera de juego.

No veo la comparación con los penaltis 

el de Lucas es de sanción para el árbitro, para el asistente y para el var, los tres lo ven claro.

el defensa mete la pierna y planta el pie en el suelo, y como, aún así, Lucas iba a pasar, vuelve a levantar el pie y mete su pierna en el camino de Lucas 

Penalti de libro.

y el primero a Belingham es penalti y expulsión, porque se quedaba solo delante de oblack

arbitraje escandaloso, porque no son ni jugadas dudosas 

@jul23

No creo que haya sido premeditado. Premeditado implica que vayan con la orden o la intención.

Simplemente se han "acojonado".

A mi el de Lucas me parece que es un disparate que no lo llame el VAR. No da margen alguno a dudas.

El de Bellighan de Savic admite discusión aunque es penalti.

El de Llorente mucho más dudoso.

Pero, ¿el de Lucas? Es una zancadilla clara.

¿Pero como van a entrar despues del sainete de estas dos semanas? Despues de que ayer empatara el Girona contra el Madrid, digo, la Real, a la que he leido que le tangaron un penalti.

Bastante es que anulen el fuera de juego clarisimo de un jugador que hace pantalla a Lunin.

El problema de no entrar al trapo o intentar coger el toro por los cuernos y dejar calar determinados discursos es el que es. La zona de confort del arbitro es no entrar...... salvo caso meridianamente claro que no puedan evitarlo (como en el gol, que se para el juego). Un penalti puedes aplicar el laissez faire y dejar seguir.....

¿Es casualidad que tras la carta de Gil Marin nos hayan metido 3 tangazos contra el Atletico? Son 3, eh.

No tiene que salir Florentino Perez, en persona, a contestar. No mandes a Emilio Butrageño, pero mira a ver si no cobra gente del Madrid, alguno será medianamente inteligente y didactico, con algun puesto institucional....

Es premeditado, porque el penalti a Lucas es imposible no pitarlo.

es más claro aún que el del otro día de brahim

Yo opino igual que aquí, eran solo 2, a Lucas y a Bellingham, el otro no.

@Cesar04

Yo opino igual que aquí, eran solo 2, a Lucas y a Bellingham, el otro no.

Es que el de Lucas es vergonzoso que no lo hayan pitado.

eso es premeditado, como pasó el otro día con brahim

es imposible que el var no le diga que lo vaya a revisar

eso está hablado de antemano 

No es un arbitraje diferente al de las últimas décadas, sólo que ahora nos fijamos más porque nos justifican la pillada al Barcelona.

Lo bueno es que el club está trabajando en una alternativa con la Superliga, para tener mejor espectáculo y por supuesto mejores arbitrajes para todos.

Lo malo, es que se le ve a Bellingham muy hecho polvo, lejísimos de su primera vuelta y un Nacho que creo que nos puede costar una eliminatoria europea a lo Varane.

El gol de Llorente se produce en la cada de Nacho, y en vez, de saltar aunque sea para molestar con su cuerpo, hace el además de levantar el pie.

Cuando un balón es para atacarle con la cabeza y levantas el pie tienes un problema psicomotor, y en el caso de Nacho posiblemente le pase por la presión de un rol mucho más exigente del que estaba acostumbrado.

Otro que no da una es Rodrygo, al menos le pone actitud pero bueno, espero que nos compense a lo Benzemá, con partidos buenos en Europa.

Nacho tenía en su cabeza la duda de si tenía que irse el verano pasado

y sale con esa misma duda en cada partido 

Tiene la cabeza fuerísima del madrid

en vez de una solución es un problema 

y lo peor es que va a ser titular lo que queda de temporada 

Lo de Nacho es absolutamente desquiciante, luego va y pone caritas porque llega otro y le pasan en la rotación, pero cómo no hacerlo? 4to central y bien gracias! Llega Leny Yoro o Inacio y en 3 entrenamientos cualquiera de ambos le come la tostada, lo de hoy es tan absurdo que nos enojamos porque era balón del central, pero es que eso le pasa a yo qué sé a Fran García y es para estar también cabreado con él por la falta de contundencia, cualquier jugador de campo debe ir con todo ahí, obvio si eres central con mucha más razón pero la jugada es tan tonta que no es justificación para nadie si se falla ahí. Carvajal igual, era más balón de Nacho pero también debió de ir a despejar eso.

Primero debo decir que no vi un mal real madrid, controlamos el partido y el Atlético generó poco y lo poco que generó fué cómo intuíamos a balón parado, el madrid pudo matar el partido en alguna jugada de las que tuvo como el jugadon de brahim que luego define mal o la de rodrigo, el gol del Atlético es fuera de juego, lo dice todo el mundo, es una jugada de libro, la típica que pondrían de ejemplo, remate de un jugador y un compañero suyo está adelantado justo el balón pasa por ahí y está en la misma trayectoria del portero, pero con el jugador delante o no ésa lunin no la paraba, para mí los 2 penaltis a bellingham y a lucas son muy claros, a lucas le impiden seguir trabandole metiendo la pierna... Saúl no tiene en todo momento la pierna parada sino que la desplaza según está intentando avanzar lucas y le traba es clarísimo, y el de bellingham también, el inglés tira un desmarque y savic que lo vé va claramente a bloquear al jugador, no es que se desentienda del balón es que en ningún momento tiene ni cerca de ir a disputarlo y le carga de manera contundente por la espalda, no es que vaya mas fuerte y le derribe yendo hombro con hombro sino que le carga por detrás.

Ancelotti creo que se equivoca en los cambios, me refiero a que primero brahim estaba siendo el mejor y no se le veía más cansado que rodrygo, a veces no tienes que hacer los cambios de siempre si habitualmente brahim es el primer cambio pero en el partido está siendo el mejor deja en el campo al jugador más entonado, rodrygo estaba creando menos peligro, y luego Ancelotti metiendo a ceballos y Modric (2 centrocampistas) por 2 jugadores más de ataque estás mandando un mensaje al equipo, que es replegarse, y luego el gol del Atlético es un churri gol el típico centro al área a ver si cuela y gol en un desajuste, pero para ser justos diré que los 2 puntos que dejamos de sumar ayer son los mismos que hemos sumado en el último minuto en varios partidos así que bueno a seguir luchando.

Mereció más el madrid.

Teníamos al Atlético temeroso atrás, estábamos jugando bien a la ofensiva y al míster no se le ocurre otra cosa que apostar por la posesión poblando el centro del campo en lugar de ir a sentenciar el partido. El cambio de Brahim fue toda una declaración de intenciones de que el Madrid jugaba o quería jugar a conservar el resultado y los indios, en su último arreón, consiguieron empatarnos. Le está bien a Carletto por trastocar nuestra dinámica ganadora quitando a nuestro mejor hombre en esas labores y de paso un dolor de cabeza al rival; el italiano ha tenido un ataque de entrenador y lo ha pagado merecidamente. Contra el Girona no valdrán estas componendas como no han valido en el día de ayer.

@javi_1984

Mereció más el madrid.

Comparto que hicimos un buen partido pero mantener a los jugadores cansados, como Jude y Rodrygo, nos hizo merecedores del empate (ante un entorno arbitral hostil).

Toda la prensa madridista, esa que dicen que le baila el agua a florentino, toda, hablando de los penaltis escamoteados en el derbi.

ah, no, que ninguna hace referencia a eso (más allá del artículo de roncero), pero sí siguen hablando del gol anulado, de lo que dicen ex atléticos retirados, de lo que dice griezzman….

pero eso es porque están pagados por florentino, o eso dicen 

@LQDY

Toda la prensa madridista, esa que dicen que le baila el agua a florentino, toda, hablando de los penaltis escamoteados en el derbi.

ah, no, que ninguna hace referencia a eso (más allá del artículo de roncero), pero sí siguen hablando del gol anulado, de lo que dicen ex atléticos retirados, de lo que dice griezzman….

pero eso es porque están pagados por florentino, o eso dicen 

Es que no sé cómo se te ocurre leer eso.

@alberto75
Es que no sé cómo se te ocurre leer eso.
Por leer, leo hasta la prensa deportiva de barcelona 

y a veces no veo tanta diferencia 

@jul23

Florentino Perez nos ha costado hoy los 2 puntos, nos podría haber costado 3 si en algun balón al area hubieran sido efectivo y nos costará la Liga si Rudiger pilla un resfriado.

El gol es consecuencia de que nuestros centrales son los más bajos de la Liga y de que el más bajos, no es ni central.

ESTO:

Ejemplo del servilismo, falto de la más absoluta autocritica, que nos degrada igualandonos al servilismo historico cule, del que Xavi se queja de que no ha sido suficiente en su estancia en los banquillos.

El partido de hoy era para ganarlo. Eran 4 puntos sobre el Girona y rematarlos en una semana. El peligro del Atletico ha sido unica y exclusivamente en los balones al area. En el gol que le anulan al Atletico, es para coger a Lunin y decirle un par de cosas. ¿Se te pone un tio que te estorba? Pues coges y lo apartas con el cuerpo con contundencia. ¿Pero como se puede dejar meter dentro de la porteria?! Increible!

Sin un portero que salga y con dos centrales, uno que no llega a 1,75m ni con suerte y otro que no sobrepasa los 1,80m. Menuda trama!

Los penaltis, pues ya RMTV, una emisora que no ve nadie ni por equivocación, nos defenderá y pondrá las cosas claras.

No hace falta que nadie se moleste en hacer nada. No se vayan a jorobar las cervicales como Vinicius......

Toda la semana se hablara de un gol PERFECTAMENTE anulado, nada de los penaltis y un partido que nos han tangado quedará como que hemos tangado. Más facil para los arbitros en el próximo partido para saber por donde tienen que tirar para que no llueva sobre mojado.

Lo de Ancelotti tiene tela. Quita a Brahim siendo el mejor. Quita a todos los de arriba. Se quiere encerrar pero no tiene defensas......

Esta misma jugada ya le pasó partidos atrás. Que no supo rodear al rival o forzar para que pitaran la falta en ataque. Si ayer, en lugar de hundirse, se va para delante, salta por encima de Saúl a por el balón y choca contra él, no hay discusión posible. Ni fuera de juega ni leches. Obstrucción y falta en ataque. Es una pena, pero vive demasiado bajo los palos. Para mi, es su mayor defecto y como no lo corrija, no podrá jugar en un equipo media alto.

A mi, lo que me jode son las oportunidades falladas (Rodrygo, Brahim) y que el equipo le dejara el manejo de la pelota al Atleti en la segunda parte. Porque con cualquier acción aérea -especialmente centro lateral y corner- sufríamos (como es lógico). Si hibiéramos controlado el partido como en la primera, los 3 puntos se hubieran quedado. Ellos NO hicieron prácticamente nada en la primera parte.

Y efectivamente, no puedes sacar a Brahim cuando es el único que de la nada te hace una ocasión de gol. Los chispazos del malagueño son inesperados..la jugada del casi gol, es (casi) una obra maestra.

A ver, poco puedo añadir a lo que ya se ha puesto por aquí. Incidir en lo mismo, no me queda otra. El partido tenía que haberse ganado y el Patético era un equipo de lo más mediocre. ¿Qué ha pasado? El empate se lo achaco al cagón italiano. El quitar a Brahim cuando era el que desquiciaba a la defensa rival y el que lo intentaba era un claro mensaje de que el italiano pretendía encerrar al Madrid en su área para defender el resultado. La salida de Modric no produjo el efecto deseado porque el croata ya no es más que una sombra de lo que fue. Y me lloraron los ojos sangre cuando vi salir a Ceballos, una medianía a que el fútbol profesional le viene grande. Y, por supuesto, el Madrid perdió el control del medio campo y el Patético apretó y apretó hasta que vino el gol. El Madrid no sabe defender un resultado, lo que hace bien es defender el resultado atacando y machacando al rival. Y el cagón del italiano volvió a intentar ser entrenador y este ha sido el resultado. En cuanto a Nacho, está claro que es su peor temporada y que la renovación debería no darse, puesto que ya comienza a ser un problema. No voy a comentar el tema del central porque es algo más que sabido que IBA A PASAR.

Dicho todo esto, esto no es más que un pequeño tropiezo. La Liga se gana siendo regular y el Madrid lo es. El Madrid empata, los demás pierden. Esa es la diferencia. Aquí quien se la jugaba era el Patético al que el empate no le valía. El Patético ya está fuera de la Liga. Esta era su oportunidad y la ha perdido. ¿Qué el Mafias FC ha recortado a ocho puntos? Sin peligro. No va a ganar todos los partidos de Liga de aquí al final. En cuanto al Gerona, no ha podido quitarnos el liderato y el próximo partido los podemos dejar un poco más atrás.

En resumen, jode el empate sabiendo que se podía ganar. Jode la mediocridad de entrenador que tenemos, que parece que se empeña en cuanto el equipo lo hace bien en joderla. Y jode ver a unos jugadores que ya no tienen nivel. En cuanto al bajo rendimiento de otros, por ejemplo Rodrigo o Bellingham, hay que tener en cuenta que están reventados. Ancelotti revienta a los jugadores hasta convertirlos en irrelevantes. Si no tienen lesiones o acumulan tarjetas, no descansan. Juegan cansados de mente y cuerpo y así es más difícil competir.

Bueno, ahora, a por el Gerona. Si se gana, paso de gigante en la Liga.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.