Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

1   Atlético de Madrid ATM C. Atlético de Madrid


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

23

Fecha

Domingo, 4 febrero

Hora

21:00

Pues por las bajas un partido bastante jodido ante un rival que nos han metido 7 goles en 2 partidos... esperemos que Rudiger se recupere aunque parece complicado.

Pero bueno, somos el Madrid, hasta el final y contra todo y contra todos. 

Partido importantísimo, para mí el más importante de la marejada de derbys ésta que nos han perpetrado a propósito. Porque si hay un equipo rabioso e indecentemente antimadridista es el Paleti de Coslada, que lo dará todo para tratar de quitarnos la liga y si puede ser lesionarnos a alguno más.

El drama en el centro de la defensa se cuenta sólo. Y lo ha perpetrado la negligente "planificación" de Pérez. Una lesión como la de Militao, que se produjo hace meses, o la de Alaba, que también se produjo hace semanas, no las puedes prevenir. Que Rüdiger se lesione aunque sea algo no muy grave ES LO NORMAL CUANDO LO JUEGA TODO porque no tiene sustituto. Que estas 3 circunstancias se junten en medio de UNA VENTANA DE TRASPASOS y no hagas nada, ya no fichar ni gastar el dinero, sino ni siquiera tratar una cesión de algún central con algo de experiencia en la élite que al menos te pudiera jugar en Getafe o en este tipo de campos es una bomba de relojería a punto de estallarle en la cara al Madrid. 

Y me da igual si es por dejadez(que sería intolerable) o porque no hay ni un céntimo(y eso que las lesiones de larga duración tienen seguros que pagan salarios). Es una gestión indigna del Real Madrid. 

Los dos próximos partidos de liga me parecen la clave. Si nos ponemos +5 me parece que el golpe podría ser tremendo. Pero si es el propio Pérez el que pone las piedras en la mochila, al final si la plantilla con lo justo y el entrenador al que usa de escudo llevan ésto a buen puerto es para agradecérselo a ellos en exclusiva, porque el cierre de ventanas de Agosto y Enero ha sido un despropósito de gestión de Pérez, pura incompetencia. No se le pedía gastarse 100M en un central.

@Cesar04

Nuestros centrales van a ser Nacho y Mendy. 

Creo que serán Nacho y Carvajal, para mantener sellada la banda de Mendy y seguir con Lucas a la derecha.
@the doctor
Creo que serán Nacho y Carvajal, para mantener sellada la banda de Mendy y seguir con Lucas a la derecha.
Pensará Florentino que si en unos cuartos de champions contra el Chelsea terminamos con una defensa Lucas-Carvajal-Nacho-Marcelo y pasamos entonces perfectamente podremos ganarle al pateti😏🤭

Carletto soltó que lo de Rudiger fue solo un golpe en el muslo, que ve difícil que no llegue, esperemos que si juega sea porque de verdad está bien.

@Cesar04

Nuestros centrales van a ser Nacho y Mendy. 

Mendy no puede jugar. Lo amonestaron y cumple ciclo de sanciones como Tchouameni, me parece.

Los apercibidos eran Tchouameni y Camavinga, no Mendy, Camavinga se salvó porque cada que pasaban por su zona tenía que apartarse, se le veían unas ganas tremendas a De Burgos Bengoetxchea de cargarse a los 2 para el derbi. 


Por cierto, Tchouameni en el primer tiempo estaba dando un clinic descomunal, parecía una fusión de Busquets con Casemiro, a ver si así juega más seguido. En el segundo tiempo fue random, aunque antes de acabar el partido tuvo una pérdida de esas que te quitan puntos por la tontería.

@Cesar04

Carletto soltó que lo de Rudiger fue solo un golpe en el muslo, que ve difícil que no llegue, esperemos que si juega sea porque de verdad está bien.

Puede que tenga razón, pero los aficionados dicen que cada vez que Ancelotti dice que un jugador está bien acaba un mes de baja.

Con lo que tenemos nos tendría que dar para vencer al Patético que donde se la va a jugar es en Copa y no contra nosotros. Intensidad alta, les cortamos las bandas y tomamos medidas especiales para alejar a Griezman del área; si nuestros centrales están rápidos no habrá mayores problemas, si no... Nos la pueden hacer, pero aquí el que se juega algo es el Madrid y eso se tiene que notar en el campo se quiera o no se quiera.

El Patético es el equipo más mediocre, acomplejado y perdedor de la Liga a excepción del Mafias FC, con una afición y unos jugadores de lo más anti que existen. Van a a salir a darlo todo, porque para ellos joder al Madrid es un título. Prefieren ser tercerones, y perder títulos antes que ver ganar al Madrid. Así que no se van a reservar para Copa, ni jugaran con los suplentes. Van a salir con todo. Por eso, lo mejor es dejarse de chuflas e ir a reventar a estos perdedores. Tres puntos mega importantes que no podemos perder.

@bidondo

¡Qué raro, nunca lo hubiera imaginado! Florentino está fallando cada vez más a menudo


Florentino es el que más manda en el país, hace lo que quiere, es el verdadero dueño de la nación, pero no puede quitar una amarilla 🤡, algo falla 🤡.

Lo de la planificación es lo de siempre … luego si gana el equipo la Champions con lo que tiene y puede, la gloria se la lleva el que ha puesto palos a la rueda. Historicamente ha sido así con Florentino. 

Pero el estropicio que estan perpetrando esta gente con la cantera, es para correrlos a gorrazos. 

Que el Madrid no disponga de un central válido y prometedor para una urgencia, es para que se vayan todos a su puta casa por incompetentes. 

En fin, partido a cara de perro contra los patéticos estos. Se trata de que Ancelotti se de cuenta de una vez, que jugar con un 9 es imprescindible. Veremos s ver 

@Lobo

El Patético es el equipo más mediocre, acomplejado y perdedor de la Liga a excepción del Mafias FC, con una afición y unos jugadores de lo más anti que existen. Van a a salir a darlo todo, porque para ellos joder al Madrid es un título. Prefieren ser tercerones, y perder títulos antes que ver ganar al Madrid. Así que no se van a reservar para Copa, ni jugaran con los suplentes. Van a salir con todo. Por eso, lo mejor es dejarse de chuflas e ir a reventar a estos perdedores. Tres puntos mega importantes que no podemos perder.

Eso iba a poner.

Prefieren jodernos la liga, a ganar ellos la copa.


Partido importantísimo. Vital. Si ganamos, el sábado día 10 tendríamos medía liga (o más) en nuestras manos vs Girona. Casi una final.

Creo que a poca opción que tenga Rüdiger va a jugar. Si no hay lesión y solo es el golpe, le infiltrarán o lo que sea que se haga y forzará. Y visto lo complicado que va a ser ganar la champions y lo importantísimo que es este partido, no veo mal que fuerce.


@Lobo

El Patético es el equipo más mediocre, acomplejado y perdedor de la Liga a excepción del Mafias FC, con una afición y unos jugadores de lo más anti que existen. Van a a salir a darlo todo, porque para ellos joder al Madrid es un título. Prefieren ser tercerones, y perder títulos antes que ver ganar al Madrid. Así que no se van a reservar para Copa, ni jugaran con los suplentes. Van a salir con todo. Por eso, lo mejor es dejarse de chuflas e ir a reventar a estos perdedores. Tres puntos mega importantes que no podemos perder.

Creo que no ganan ni en antimadridismo, porque el Valencia me parece más odioso.

Pero creo que el Atlético es candidato a pelear la liga, está jugando muy bien, como ha demostrado en sus victorias contra nosotros.

Podría en duda si la afición prefiere ganar al Real Madrid o al Bilbao, con los hermanos Williams lesionados.

@Perico

Lo de la planificación es lo de siempre … luego si gana el equipo la Champions con lo que tiene y puede, la gloria se la lleva el que ha puesto palos a la rueda. Historicamente ha sido así con Florentino. 

Pero el estropicio que estan perpetrando esta gente con la cantera, es para correrlos a gorrazos. 

Que el Madrid no disponga de un central válido y prometedor para una urgencia, es para que se vayan todos a su puta casa por incompetentes. 

En fin, partido a cara de perro contra los patéticos estos. Se trata de que Ancelotti se de cuenta de una vez, que jugar con un 9 es imprescindible. Veremos s ver 

Perico es lo de siempre.

Ayer JFD, tras el primer gran partidazo de Joselu, con doblete incluido (repito lo que dije aquel día, me parece un jugador muy valido y un buen fichaje complementario, pero en su justa dimensión), se sacó un articulo para la glorificación del plan maestro:

Los culpables del fichaje de Joselu: "Es un trabajo en equipo"

La llegada del delantero puede ser una de las mejores operaciones recientes del Real Madrid

Primer LOL en la frente.

Presentarte la llegada de un delantero de 32 años de rebote por el descenso del Espanyol como una operación maestra.

Pero lo mollar llega aqui:

JAS, Solari, Juni y... Florentino
Todo perfecto, aunque todavía falta la firma definitiva, la del presidente, como sucede en todos los clubes de fútbol. Independencia para trabajar, pero al final el que manda tiene que dar el OK.

Pero esta vez, el que manda dijo nones.

Ayer Cortegana deslizó que Ancelotti esta enfadadisimo (si, el mismo que, con buena cara y tras renovar, dijo que Tchoameni era un central muy valido; luego cuando vuelva a escribir otro libro y haya salido, rajará como con el primero de su paso por aqui). Tambien que les plantearon varias opciones a los de arriba. Una de ellas, Raúl Albiol. Jugador que podría haber cumplido perfectamente y que no hubiera costado mucho sacar quedandole 4 meses.

La alternativa no era gastarse 50 o nada. O en una cesión de Varane 15 millones de coste. Una operación que no llega a de coste 5M, con un jugador que lo hubiera puesto muy sencillo.

Luego, cuando cae un triunfo, sale JFD a otro articulo para mayor glorificación del plan maestro infalible del Madrid.

A lo mejor una Champions o una Liga esta a una mala carrera y un pinchazo en el muslo de Rudiger en el peor momento.

Juegate en las semifinales de la Champions una eliminatoria completa con Carvajal y Nacho contra un Kane o un Halaand. Que, ademas, te hace perder a tu mejor lateral del campo! Es decir, pierdes al central y al lateral que te esta salvado la papeleta recurrentemente (en los últimos 4 meses, 4 goles y 2 asistencias que han supuesto 5 puntos más en Liga minimo por sus goles contra el Sevilla y Almeria).

El Madrid, en muchas ocasiones, recientemente, navega con la carga los designios inexcrutables de su dueño de facto.

La planificación, no solo este año. El pasado, el anterior, el anterior,.... es impresentable. Un año te puede pillar con el pie cambiado; varias veces, es negligencia.

La sensación es que se estan sacrificando años para limpiar balances y ahorran casi imprimiendo en blanco y negro como Rossell.

No tengo ilusión por la Liga porque desprecio profundamente al fútbol español. Sólo me gusta la Champions, en la cual el Real Madrid es respetado y admirado, aparte de haber un juego mucho más vistoso.


En España es un asco, un clima de absoluta antideportividad. Sólo se habla de árbitros y polémicas tipo Vínicius, cuando a mí lo que me gusta es el fútbol, los goles, los regates, los detalles de calidad.  Todo eso no existe en el fútbol español. Cada semana es la puta polémica, Vínicius, expulsión de Rodrygo, sanción a Bellingham, así gana el Madrid. 


Y todo esto sucede mientras sabemos que nuestro máximo rival ha estado pagando al CTA durante al menos 17 años. 


Personalmente estoy harto. Me queda la satisfacción de que están todos los clubes arruinados, pero aún deberíamos dar la estocada final a la Liga y todos estos clubes repugnantes con la Súper Liga, que debería suponer el abandono de la Liga española. 

@alberto75

No tengo ilusión por la Liga porque desprecio profundamente al fútbol español. Sólo me gusta la Champions, en la cual el Real Madrid es respetado y admirado, aparte de haber un juego mucho más vistoso.

Pero hombre, ganar estás ligas antimadridistas deberían celebrarse tanto como ganar una copa de Europa. De hecho, nos cuesta más. 😁


El Atleti sorprendido por la cubierta, no entienden el porqué va a estar cerrada si no va a hacer tanto frío ni va a llover. Miren patetis, la cerramos porque podemos, la construimos y elegimos usarla, para eso la pagamos. Así de fácil

@Cesar04

El Atleti sorprendido por la cubierta, no entienden el porqué va a estar cerrada si no va a hacer tanto frío ni va a llover. Miren patetis, la cerramos porque podemos, la construimos y elegimos usarla, para eso la pagamos. Así de fácil

 Tú tranqui que ya sacará la Liga una regla prohibiendo su uso. Que lo pueda hacer hoy el Madrid es única y exclusivamente porque nadie en la Liga pensó que pudiese existir eso aquí.

Demos un pedazo de hostia encima de la mesa y, de paso, desmoralicemos a nuestros perseguidores; el Bernabeu tiene que sentenciar en este partido y, con mayor incidencia, en el que viene.

@Cesar04

El Atleti sorprendido por la cubierta, no entienden el porqué va a estar cerrada si no va a hacer tanto frío ni va a llover. Miren patetis, la cerramos porque podemos, la construimos y elegimos usarla, para eso la pagamos. Así de fácil

Manolo Lama dice que el estadio cerrado no mejora el ambiente y que parece un pabellón.

Entonces, no sé porqué se quejan los antis.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/02/04/65bf8cd7268e3ef8118b4580.html

xcule

#128

Se pone para que el balón no salga a la Castellana en el enésimo despeje del Atleti, y se pierda mucho tiempo. Pero principalmente por qué nos sale de ahí, sí, de ese sitio


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.