Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

1   Athletic ATH Athletic C. Bilbao


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Díaz de Mera Escudero

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

38

Fecha

Domingo, 4 junio

Hora

19:00

Acabemos la temporada con 3 puntos para asegurarnos ya el segundo puesto y no perder ése extra de dinero que nunca viene mal 

Y sobre todo para cerrar la boca a esos mediocres colchoneros, que pasan por celebrar como si fuera un título el quedar por encima del Madrid. Así que hala, a por los tres puntos y de paso sacar al Bilbao incluso de la Conference esa o como cojones se diga.

@Lobo

Y sobre todo para cerrar la boca a esos mediocres colchoneros, que pasan por celebrar como si fuera un título el quedar por encima del Madrid. Así que hala, a por los tres puntos y de paso sacar al Bilbao incluso de la Conference esa o como cojones se diga.

Mira lo que están celebrando con ayuda de Torino News.


Puede ser el último partido de Benzema, Nacho, Asensio...

Cada uno a un nivel, pero 3 jugadores históricos del club. De esta tercera etapa dorada en Europa y el Mundo.

Por eso, si acaso, pasará a la historia este partido.

Ni siquiera el Athletic está motivado para jugar este domingo en el Bernabéu.

Lo bueno, tarde de transistores, como antaño. Anda que no mola.

Hay que ponerle seriedad, de momento todo son risitas pero este partido si lo palmamos cuesta entre 5 y 6 millones (si el Atleti gana).

Pues no se lo tomaron muy en serio, partido con sabor a pretemporada a partido prevacacional equipo muy soso con muchas imprecisiones con muy poco ritmo y lo mejor de todo es que al final el empate también del atlético in extremis nos hizo mantener el segundo puesto pero no por méritos propios.

Yo creo que ese es el nivel eh, jugando en serio o no, cualquiera nos toca la cara. Contra el City parecíamos el Elche. Lo mejor de todo es que la temporada ha terminado, lo malo es que la próxima con Carletto no va a ser mejor.

@spasic

Yo creo que ese es el nivel eh, jugando en serio o no, cualquiera nos toca la cara. Contra el City parecíamos el Elche. Lo mejor de todo es que la temporada ha terminado, lo malo es que la próxima con Carletto no va a ser mejor.

¿En que se diferencia el partido de hoy del que se hizó contra el Atletico con uno menos en el Bernabeu en febrero? En ese momento, nos jugabamos las habichuelas.

Es evidente que ha habiado un retroceso, degeneración en el juego o como se quiera llamar.

La segunda vuelta del Madrid en Liga es un insulto. 33 puntos es media de quedarse fuera de Champions casi (66 puntos). En general, desde octubre, lo esta siendo.

En las últimas 27 jornadas: 14 victorias, 5 empates y 8 derrotas. 47 puntos y, efectivamente, es la misma media de puntos: 66.

Esto es, el Madrid, coges desde el momento en que pega un bajonazo (despues de la jornada 11 de Liga), mantiene EXACTAMENTE la misma dinamica SIEMPRE.

No es que te hayas venido abajo en un momento de la temporada (con la Champions, con la Liga perdida o tras la eliminación de Europa).

Muy preocupante y no sé yo que cosas distintas piensa hacer, más alla de que venga uno u otro jugador, para cambiar algo más que una dinamica peligrosa de sensaciones y resultados.

Tienes ganas de que llegue al año que viene.... ves el partido del Madrid y rapido se te pasa.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.