Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

2   Alavés ALA Deportivo Alavés

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Muñiz Ruiz

TV

DAZN

Partido / Jornada

7

Fecha

Martes, 24 septiembre

Hora

21:00

Vinicius amenazado de ser expulsado por arengar al público tras la patada que le pusieron, Endrick con una roja perdonada y Mbappe pidiendo cambio por molestias. Nos iba a quedar una delantera muy guay para el Wanda 🤦. Lo de Mbappe a ver en qué queda.

IMPERDONABLE  la siestecita que nos echamos a veinte minutos para el final de partido, nos pudo haber costado muy caro, y a punto estuvo. Hay que tomar medidas con lo de las protestitas de cara al vestuario, se precisa un cambio urgente de actitud al respecto. Roja perdonada incomprensiblemente a Endrick por tomarse la justicia por su parte y otra a Vinicius por desfasarse después del cambio. Bien parados hemos salido para el derbi después de todo.

Gran partido del madrid empañado por esa excesiva relajación en los últimos 15 minutos, es cierto que marcan 2 goles casi seguidos que es algo poco habitual y hasta el 70 el equipo babazorro ni había casi competido, pero hay que tener cuidado con esas confianzas porque cualquier equipo de primera si bajas tanto el nivel te crea peligro y ese peligro se traduce ayer en 2 goles seguidos que pusieron en riesgo los 3 puntos, y ancelotti debe aplaudir el partido del equipo pero a la vez ponerse serio con esa relajación desmedida.

respecto a endrick se jugó la expulsión, venía de varias acciones en las que mouriño le habia empujado y había tenido sus más y sus menos pero no puede tomarse la justicia por su mano porque esa acción perfectamente el VAR lo puede entender como agresion sin balón y te comes la expulsión sin discusión (creo que no es una acción para tildarla de agresion y pienso que la amarilla es correcta, pero es una acción interpretable que si te sacan la roja no puedes protestar), tema Vinicius, perfectamente pudo ser expulsado, porque su reacción cuando le cambian riéndose del tiempo añadido y protestando teniendo ya amarilla es una acción para que te saquen la amarilla y te pierdas el derbi, ancelotti no da puntadas sin hilo y ayer en rueda de prensa al ser cuestionado por este tema lejos de quejarse de las amarillas hizo hincapié en que hay que adaptarse a este nuevo criterio, es un aviso para los jugadores, otra cosa es la porquería de criterio porque la amarilla por ejemplo a Valverde es de juzgado de guardia, me parece que se cargan el fútbol porque si el partido está controlado y no hay una protesta desmedida ni una falta de respeto, sacar amarilla en el minuto 4 porque un jugador agita el brazo en señal de protesta de espaldas al colegiado y a varios metros es vergonzoso, independientemente de esto me parece lamentable el arbitraje no nos pitan una falta a favor y los jugadores tienen ese runrún de que en todos los partidos hay faltas a favor que no pitan y faltitas en contra que si pitan y eso está desgastando al equipo, que ayer el alavés se fuera con 0 amarillas y nosotros con 4 o 5 es sospechoso.

El Madrid no juega a nada. No se ve una idea de juego que todos tengan claro qué vamos a hacer en el siguiente Segundo. Es todo pura improvisación. Eso sí, cuando la cogen dos o tres que estén  inspirados, somos imparables. Pero mientras tanto, es pasecito entre dos o tres, para acabar en el mismo sitio. Aunque es verdad que físicamente sí se vio un avance considerable. 

Luego, lo de la siesta generalizada, es para echar a más de uno, incluido el entrenador (por hacer caso a la grada con lo de Vallejo). Que no digo que no deba entrar, pero parecía que estábamos en peticiones del oyente. Menos mal que la grada no pidió que entrase Chendo.

en cuanto a Endrick, es expulsión clarísima. Agrede sin balón a un contrario. Está claro que el jugador es peleón, y eso le viene bien al madrid, que no andamos sobrados de gente con sangre en las venas. Ahora bien, eso lo tiene que acompañar con inteligencia. Si quería ajustar cuentas con el defensa, que no digo que no hubiese motivo, pero yo no lo vi, lo tiene que hacer que parezca un ‘accidente’. En eso, Hugo Sánchez era un maestro. Espero que el club le haya dado,la charla para que no se vuelva a repetir. 

Yo, que estuve en el campo, pasé de aburrirme con el juego del madrid (salvo los goles, que fueron  excelentes), a irme con un cabreo monumental. Estuvimos a un milímetro de decir adiós a la liga en el mes de septiembre. 

No entiendo qué pretende el equipo con esas desconexiones.

Lo de los árbitros es tremendo, casi todos vienen con una misión clara de fastidiar. Nos perdonan la roja a Endrick, eso sí, pero luego se comen todas las amarillas y los penales a nuestro favor.

El Madrid se relajó, con resultado favorable y los del Alavés metieron el gol de la temporada y se encontraron con Vallejo.

De positivo me quedo conque esté equipo no se caga como la mayoría, estamos acostumbrados a aguantar al City 210 minutos y el equipo se puso el traje de trabajo para el final.

A Vinicius se le criminalizó por 2 empujones (uno contra el Leipzig y otro contra el Celta) por empujones sin balón, incluso se llegó a decir que deberían ser de roja porque no había disputa de nada, ayer a Endrick segundos antes de la patada que le mete al Mouriño le hicieron esto:

Apostaría que ahora los empujones sin balón en disputa son solo futbol y jugadas sin importancia alguna. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.