Deportivo Alavés Alavés ALA   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Mendizorroza

Árbitro

Díaz de Mera Escudero

TV

DAZN

Partido / Jornada

18

Fecha

Jueves, 21 diciembre

Hora

21:30

Vamos a tomar nota de lo que haga hoy el Alavés contra el Girona para prepararnos bien para este partido en el que hay que tratar de acabar el año bien y con el pie derecho. Las bajas no nos van a arredrar a la hora de batir una defensa tan férrea como esa que son de las que meten mucha pierna y suelen estar muy atentas a los marcajes individuales y a la basculación, además son muy seguros por arriba en el juego aéreo y a balón parado tienen su peligro. Pero, ya digo, veremos como estos catalanes les afrontan y sea cual sea el resultado nos conviene tomar seria lección para contrarrestar su juego.

El Alavés se ha dejado encular por el Gerona. Me apuesto mi bocata de la tarde a que el Alavés saldrá a muerte contra el Madrid.

La defensa será:

Fran-Nacho-Rudiger-Lucas, toda la titular está lesionada, no tenemos recambio alguno, se llevará a jugadores del Castilla supongo, lo bueno es que Carletto ya confirmó que después de las minivacaciones regresan Vini, Camavinga y Guler. 

Estas vicisitudes a modo de lesiones tan serias y continuadas no son sino la prueba fehaciente de que este año mi Madrid no tira la Liga en favor de la preferente Champions y de que somos resilientes a más no poder. De ser campeones más mérito tendrá este título que ningún otro.

¿Saldrá el Alavés a criticar la Superliga mientras su versión de baloncesto (el Baskonia) juega la Euroliga?

El Estrella Roja ya hace campaña.

@Cesar04

La defensa será:

Fran-Nacho-Rudiger-Lucas, toda la titular está lesionada, no tenemos recambio alguno, se llevará a jugadores del Castilla supongo, lo bueno es que Carletto ya confirmó que después de las minivacaciones regresan Vini, Camavinga y Guler. 

Me fío más de Rudiger y Nacho que de Militao y Alaba.

Ojo a los robos arbitrales que nos pueden caer con el tema de la SuperLiga, el equipo tendrá que andarse fino para sacar este partido adelante y no desperdiciar las oportunidades de gol que se tengan.

Nos espera una encerrona por la superliga del equipo dueño del Baskonia que tiene su plaza de Euroliga asegurada, lo que son las cosas 🙃. Nos van a gritar todo, van a sacar playeras de gánatelo no sé dónde y demás chorradas, era el momento perfecto para meter una goleada y que un gol sea de Vinicius y festeje bailando con Camavinga 😎🕺, será en otra ocasión. 

Ya me parecía raro lo de Lunin en la portería el otro día. Con los de campo me parece bien, el equipo ha funcionado contra el Villarreal y tampoco tenemos muchas opciones, pero Kepa a mi no me gusta ni un pelo.

Sin el ritmo y presión del otro día, volvemos más a o menos a lo de siempre. Encima en Alavés con permiso para pegar las patatada que quiera, las tarjeta nos la llevamos nosotros. 

Otra vez la lia Nacho y al carrer ! 

Que be tú !  No hace falta un central, ya pondremos a Modric o a Lucas Vazquez de central ! 

Nacho es lamentable, que vuelva a hacer una estupidez de estas en circunstancias parecidas es para ponerle una buena multa/sanción/lo que sea..

Roja para Nacho. Para mi de amarilla pero en fin. Como ya dije, mal rollo me da este partido. 

Para el próximo partido, el Chumino de central. 

Por cierto Nacho ya tuvo una roja por otra acción y similar aunque para mi aquella si que era de roja. 

Sí ahora es listo Ancelotti bajamos líneas y a pillar al Alavés al contraataque. 

Lo de Nacho ya es recurrente. Parece que le ha pegado el bajón de la edad. Eso es por ir tostado y cuando el oxígeno no llega al cerebro hasta el más inteligente se pasa de frenada.

El club no queriendo fichar y acabaremos con Modric de central.

Entre laterales y centrales sanos y sin sanción, solo sumamos 3 (LV, Rudiger y Fran). Y LV no lo es en realidad.


@Medio

Roja para Nacho. Para mi de amarilla pero en fin. Como ya dije, mal rollo me da este partido. 

Para el próximo partido, el Chumino de central. 

La cosa es cómo justifica que le estampa la planta del pie arriba del tobillo si el balón ya tenía un segundo que se había ido de su alcance? Yo en cuanto la vi rápidamente dije que si esa se la hacían a uno mío pediría roja como energumeno.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.