Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

0   Alavés ALA Deportivo Alavés


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Munuera Montero

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

25

Fecha

Sábado, 19 febrero

Hora

21:00

  El resultado creo que maquilla otro mal partido del Real Madrid en el que la mejor noticia me parece la presencia de Valverde, quién me parece fundamental para equilibrar la falta de movilidad del equipo.

  El mayor exponente del espejismo me parece Asensio, sus golazos cada 10 partidos no compensa su poca aportación. Contra el PSG debería jugar Valverde o Bale.

  Con la llegada de Mbappé ganaremos mucho en ataque porque tendremos a alguien que no para de ofrecerse y desmarcarse. 

No sé el motivo por el,cual el primer tiempo juegan a nada y en el segundo se enchufan, no sé si es estrategia para no desgastarse demasiado o simplemente dejar correr el primer tiempo y si metemos uno bien y sino en el segundo con el rival ya no tan enérgico meter 2 marchas más al partido y cerrarlo, realmente es llamativo, sabemos que contra el psg con esto no nos da, por cierto que casualidad ayer el psg 1-3 palmó, la esperanza que tengo para la vuelta es que entre que el madrid juega en casa y tiene la necesidad de marcar de atacar y de dominar y que el psg puede adoptar una estrategia menos arriesgada de esperar atrás y aprovechar las contras que puedan pillar (en eso también son muy peligrosos) pues ahí está nuestra baza, me acuerdo del partido de vuelta del barça del año pasado contra el psg 1-4 en la ida o 4-1 no me acuerdo y en el partido de vuelta el barça tuvo contra las cuerdas al equipo parisino que de no ser por las ocasiones falladas del barça se podía haber metido en un lío, pero si o si debemos salir intensos, aunque no haya que hacer una súper remontada lo que si hay que hacer es ganar el partido desde el principio en el juego en las sensaciones metiendo al Bernabéu en la eliminatoria para que apriete y creando ese clima de grandes noches europeas, luego si nos meten 2 a la contra pues mala suerte pero es un partido para ser valientes.

Dos partes muy diferenciadas, en la primera no cogíamos el punto al partido, parecía como si intentásemos meter una marcha más y que esa marcha no existía... Desesperante. ¡Pero vaya si existía! Metimos la directa en la segunda y, gracias al gol de Asensio, una vez abierta la lata, la cosa fue coser y cantar... No, no estamos tan mal ni mental, ni físicamente, y eso es un apunte, más que importante... ¡VITAL!

En la segunda parte el Alavés baja un poco el ritmo y no aprovecha la asistencia de Asensio para el 0-1, si llegan a marcar ahí o Asensio no enchufa su disparo poco más tarde se nos hubiera complicado bastante el partido. Con el 0-1 el Alavés empieza concede espacios y el Real Madrid termina con mejor marcador que juego.

Poco positivo que sacar del partido, el zapatazo de Asensio, la presencia de Valverde y los tres puntos. Tal y como está el equipo vamos a sufrir contra cualquier rival. Vini ya es el de Zidane, Benzema no está bien, el centro del campo titular no funciona y Ancelotti le tiene tanto miedo a los cambios que ya no los hace ni durante los partidos, ayer hizo mucho pero todos en los últimos 10 minutos! El italiano va a peor.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.