Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

0   Alavés ALA Deportivo Alavés


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Munuera Montero

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

25

Fecha

Sábado, 19 febrero

Hora

21:00

El 11 tipo está extenuado. Va siendo hora que saque un equipo fiable pero con los ojos inyectados en sangre, hay que dar descanso ya a Kroos, Case, Benzema y Vinicius. Si en estos partidos no jugamos con los recursos que tenemos, malo. 

@Cascarino

El 11 tipo está extenuado. Va siendo hora que saque un equipo fiable pero con los ojos inyectados en sangre, hay que dar descanso ya a Kroos, Case, Benzema y Vinicius. Si en estos partidos no jugamos con los recursos que tenemos, malo. 

Muy de acuerdo, pero acabarán jugando los mismos 12 o 13. 

A ver si el respetable hace valer su opinión de una vez hacia la Presidencia después del bochorno de ayer.

Creo que es el momento. Y lo mejor, es el lugar.

Al menos que alguien aquí pase vergüenza, si es que la tienen.

El madrid debería rotar y debería sumar los 3 puntos punto y final, respecto al público yo sí que les haría una pitada porque lo que no debemos permitir es tener esa imagen.

Estos son los partidos importantes de verdad, los que están ahora mismo al alcance del Madrid. Es en la Liga donde hay que darlo todo porque es lo único que se puede ganar. En Champions no basta con darlo todo. El todo que tiene el Madrid no sirve. Benzema, Modric, Casemiro, Vinicius, Carvajal, todos estos al banquillo en este partido y a descansar. Asensio para la grada.

Este Alavés tiene poco que ver con el de fechas pretéritas, tiene mucho más mordiente en la presión y no se quedan tan atrás como se quedaban antes, a no ser que su estrategia con este Madrid sea precisamente esa, que lo dudo, al menos de principio. También buscarán faltas tácticas cerca de nuestro área para buscarles las cosquillas a nuestros centrales a balón parado y creo que, presionando muy arriba será la forma más probable que utilicen para cortar nuestras contras de raíz. NO son perita en dulce, contra lo que pueda parecer, pero ni que decir tiene que estamos obligados a ganar este partido; así que CON TODO ARRIBA, versión netamente ofensiva y presionante, y si no podemos que no sea porque no queramos.

Partido de doble filo, primero porque el equipo sabe que el Bernabéu va a estar sensible después del bochorno del martes, de hecho tengo dudas si el Bernabéu no le ofrecerá una pitada como reproche por lo del martes (yo lo haría) por tanto viniendo de dónde vienen y jugando en el Bernabéu no debería ver a un equipo relajado sino un equipo serio y metido e intentando conseguir un resultado satisfactorio sin contratiempos, ese es un filo, el otro filo es que el equipo no está fino y como se alargue el partido y no marquen o mucho peor marque el alavés y empiece el runrún del Bernabéu puede provocar que el equipo se encuentre más incómodo y provoque precipitaciones etc etc.

La clave es marcar rápido y que ellos se vengan arriba. Imagino que la estrategia de ellos es que corran los minutos y los nervios se apoderen del equipo y la afición. 

Veremos a ver si el italiano mantiene el “bloque bajo” cómo gusta de decir ahora a los entrenadores cagones. 

Apuesto por una victoria. Todo lo contrario es apretar un punto más la soga de un entrenador que creo que a estas alturas está ya sentenciado para el año que viene … salvo milagro. 

Hay que darle vida al centro del campo que está muerto, no controlamos ningún partido, no robamos medio balón ahí lo que nos convierte en un equipo muy previsible con líneas muy separadas. Nos hacen falta cambios para darle intensidad a los partidos. 

Prohibido fallar porque como sigamos perdiendo puntos en este tipo de partidos vamos a terminar perdiendo la liga también y eso que debe de ser la más barata en muchísimo tiempo. 

  Estos partidos son una basura que deberían desaparecer, en vez de una liga de 20 debería ser de 14 o 16.

  En la NBA cada conferencia es de 15 equipos y ya se hace largo. 

@spasic

Hay que darle vida al centro del campo que está muerto, no controlamos ningún partido, no robamos medio balón ahí lo que nos convierte en un equipo muy previsible con líneas muy separadas. Nos hacen falta cambios para darle intensidad a los partidos. 

Prohibido fallar porque como sigamos perdiendo puntos en este tipo de partidos vamos a terminar perdiendo la liga también y eso que debe de ser la más barata en muchísimo tiempo. 

Me espero la misma alineación, salvo algún jugador como Lucas Vater o Nacho en el lateral ... el italiano es malo hasta rabiar. Yo creo que copia todo lo que ha hecho ZIdane, hasta lo de morir con los mismos jugadores. No da mas de sí.  A pesar de todo, ganaremos ... creo, vamos. 

Un cambio y gracias.

Pues tenemos jugadores titulares reventados o medio rotos que deberían empezar algún partido desde el banquillo. Contra un Alavés a Casemiro se le puede dar descanso para intentar mover el baricentro del equipo hacia adelante.

Quitando Courtois y nuestros centrales que son súper atletas, en realidad no tenemos ni un jugador en perfecto estado de forma. Eso sin contar que dar tan poquitos minutos a los suplentes luego se paga cuando hay que tirar de ellos porque no hay más remedio.

   Hoy es un buen día para desahogarse con el equipo, juegan contra el Alavés y prometen no dar una.

  Vinícius, Asensio y unos quemados Benzemá y Modric no están dando la talla, no marcan las diferencias como se espera de ellos y tenemos el ataque apagado.

  El caso de Vinícius me parece el más decepcionante, ha retrocedido a su época de ofuscación y quejas. El que era uno de los grandes éxitos de Ancelotti se ha diluido.

Primera parte muy aburrida. Equipo muy previsible en el que salvo un par de acciones de Valverde y un tiro de Modric no ha hecho nada más. Empeñados en llevar el balón a las bandas, donde acaba debido a la falta de ideas por zonas interiores, centros por inercia por acabar las jugadas y no buscados como debería de ser.

Vini fatal hoy, parece que lo que vimos en la primera parte de la temporada fue un espejismo. Ojalá que no.

Y arriba en defensa todos los equipos con poca cosa nos buscan las cosquillas, dos balones largos que peinó Joselu con mucha facilidad y una pérdida de case que por poco acaba dentro.

Con esto no llega para ganar al PSG. Y esperemos que.nuestros rivales en liga pierdan puntos de aquí al final porque está difícil la cosa.

@the doctor

   Hoy es un buen día para desahogarse con el equipo, juegan contra el Alavés y prometen no dar una.

  Vinícius, Asensio y unos quemados Benzemá y Modric no están dando la talla, no marcan las diferencias como se espera de ellos y tenemos el ataque apagado.

  El caso de Vinícius me parece el más decepcionante, ha retrocedido a su época de ofuscación y quejas. El que era uno de los grandes éxitos de Ancelotti se ha diluido.

Si no saca nada positivo @the doctor es que la cosa está fea.

Vamos a ver que hace Florentino, porque este equipo no llega a Semana Santa (Abril) ...  el equipo está en caída libre y sin NADIE al timón.   

RECITAL.

Ahora hay que ver qué versión nos mostrarán el día de Champions, si la de las primeras o la de las segundas partes.

La segunda parte de Modric, jugando de nuevo con la chorra fuera, pasando por el cada pelota en cada ataque, tras el desgaste hace 4 días en París, es la vara de medir perfecta entre la exigencia de una y otra competición.

Uno ve lo de hoy y podría invitarle, sin no tuvieramos tan reciente lo de Champions, a hacer mediciones erroneas a la hora de poner en un baremo el nivel competitivo global del equipo.

No ha hecho gran cosa el Alaves, salvo cerrar huecos, y, en un par de contras, a poco que hubieran estado más acertados, se hubieran plantada con una ventaja y nosotros, a remar. Por ejemplo, el error clamoroso de Asensio que compensa Pons, con otro, con el portero casi batido (la verdad es que con el actual Courtois es dificil decir totalmente), no sé cual de mayor magnitud.

Tampoco es que la defensa del Alaves haya sido excelsa como, por ejemplo, la del Getafe en su día. No le ha costado mucho al Madrid generar superioridad a pesar del desacierto de los dos hombres determinantes de arriba.

Lo de oxigenar al equipo con cambios a Ancelotti le sigue costando. Nos daremos con un canto en los dientes con la titularidad de Valverde y el descanso de Kroos. El primer cambio en el 78 y porque habiamos conseguido el segundo gol de ventaja.

@Bewater

RECITAL.

Ahora hay que ver qué versión nos mostrarán el día de Champions, si la de las primeras o la de las segundas partes.

El equipo es el mismo. Sin embargo, en la segunda parte el Alaves estaba más maduro y ademas hemos arriesgado más.

Si arriesgamos en Champions tanto como hoy, nos cae un carrete de goles. Si ya vimos lo facil que pillaban la espalda a Carvajal aún replegados y en bloque bajo.

Sin ser un equipo de ritmo alto el PSG, como el Liverpool o el Bayern, llegabamos tarde a todos los balones.

Hoy, has visto a Modric, jugando casi andando, sin problema.

El día de la Champions, para pasar, se nos va a tener que cruzar la suerte entre que Benzema y Vinicius esten más finos y sin problemas fisicos, que Pochettino haga un mal planteamiento, que el PSG fuera de Paris dé su cara B y que la suerte se nos cruce en todo lo que pueda salir bien y mal a nosotros y a ellos.

Pero el Alavés sigue siendo el mismo equipo en la primera y en la segunda y el nuestro también, y ya pasó contra Villarreal, Elche, Granada... Dos versiones totalmente diferentes, que nuestros jugadores tendrán algo que ver. No se si llegará para ganar dentro de 15 dias pero o ganamos o nos meten 5, no queda otra. O matar o morir. Otro partido rancio, no. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.