Deportivo Alavés Alavés ALA   1

4   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Mendizorroza

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

1

Fecha

Sábado, 14 agosto

Hora

22:00

A pesar de los medianías, los acabados y los conos, el Madrid debería cepillarse a este Alavés que llega muy justito a esta temporada. Sería bueno comenzar con tres puntitos.

Parece que Marcelo esta lesionado asi que juagará Miguel Gutierrez o tirará de Alaba para banda izquierda.

El caso es que estamos empezando la 21/22 y en la primera jornada nos ibamos a comer a Marcelo e Isco como titulares en el primer partido de Liga.

Sirve como referente para ver la mierda de gestión que se esta haciendo si 2 de los jugadores que suponen mayor debilidad para el equipo son la primera alternativa de entrada.

Ilusión cero. Espero ver el partido, pero más por ver a los canteranos y por ver la imagen del equipo. Pero todo lo que no sean 3 puntos será un rotundo fracaso y meterá más leña a la hoguera

Mariano tampoco ha entrenado con el equipo, o lesión, o puede que una cesión. Me decanto por pequeña molestia y ya. De los gordos y marianos, no os libráis .. a don Carleto le encantan estos jugadores. (Cope dixit).

Bueno, yo creo que mañana ganamos bien, o eso espero. Si perdemos puntos tan pronto, esto ya sería tremendo. 

A rezar para que el gordo vegetariano se lesione.


Partido importantísimo para hacernos una idea de lo que podemos esperar del equipo este año. Por los amistosos, todo apunta a que nos va a aburrir lo mismo que la temporada pasada.

Realmente ilusionar ilusionar ilusiona poco porque salvo alaba lo demás es lo mismo, así que por lo menos empezar sacando los 3 puntos para que el equipo vaya cogiendo ritmo que no sé, sólo se han jugado 2 amistosos en toda la pretemporada, y lo vis pues ya se sabe poco gol, ritmo lento previsible…, hoy vi al united y que lujo el ritmo.

Once del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Alaba; Valverde, Casemiro, Modric; Bale, Hazard y Benzema.

De lo más seguro que podía poner Carletto hoy. Veremos qué tal está esa delantera. Si Bale está bien es probable que marque. Mis dudas son Karim por poca preparación física y Hazard... porque es Hazard. 😉

@bidondo

Once del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Alaba; Valverde, Casemiro, Modric; Bale, Hazard y Benzema.

De lo más seguro que podía poner Carletto hoy. Veremos qué tal está esa delantera. Si Bale está bien es probable que marque. Mis dudas son Karim por poca preparación física y Hazard... porque es Hazard. 😉

Que aburrimiento de alineación.

Pero bueno, ojalá resulte

A mí no me parece tan malo el partido. Se nota muchísimo la falta de ritmo, pero el juego es más dinámico y agresivo que los años anteriores. De momento, aprobado.

Pues a pesar de la desilusión que provoca la planificación para este año, y tras un primer tiempo bastante desaliñado. Me quedo con alguna cosa positiva.


La primera Bale y Hazard. Me ha gustado bastante su actitud queriendo el balón y siendo activos en la presión, no se si tenía el listón demasiado bajo o que pero me ha resultado muy positivo. Si las lesiones respetan, cosa muy complicada, puede ser una temporada esperanzadora.


Y la segunda, que viene siendo una continuación del año pasado, la actitud del equipo en la presión. Falta compenetración y tener claro cuando ir y cuando no ir y hacerlo más en bloque pero me está gustando en general.


Lo dicho, no tengo demasiadas espectativas este año pero no me parece todo tan pesimista como creía a priori

Pues a mí me han gustado mucho en la 1ª Hazard y Bale (aparte de Benzemá, claro). En la 2ª el Alavés ha pagado el físico impuesto en la otra mitad y ha encajado todos los que no pudimos hacer.

Partido entretenido, con fases alternas, cuasi de pretemporada, pero 3 puntazos a la buchaka.

Buenos tres puntos con momentos para esperanzarse. Una muy buena primera media hora de la segunda parte con Hazard y Benzema entendiéndose a la perfección. Casemiro imperial. Modric muy bien estando más liberado con case y Fede más posicionales. Benzema de capo del equipo. Nacho con la continuidad del año pasado. Lucas muy correcto también en el trabajo defensivo y en ataque en su línea, así asa. Militao bien sin balón y con una tremenda cagada con balón. Bale mejor primera que segunda mitad diluyéndose. Alaba muy correcto también aunque muy lejos del nivel del mejor Marcelo. Fede muy escondido y con mucho margen de mejora. De los suplentes mencionar a vini que ha empezado como un avión recordando al año del debut con ese desborde y desparpajo que hacía mucho que no veíamos.


En general muy bien, aunque nuestra liga ya sabemos dónde está, estos partidos hay que ganarlos

Bueno 3 puntos benzema que sigue siendo benzema modric también y se han visto detalles buenos de hazard bale Valverde alaba vinicius… bale más que detalles futbolísticos me quedo con detalles de actitud al menos en este partido, si nos tomamos a bale como uno más y sin esperar que sea ese relevo de cristiano del que se presuponia que sería seguro que mas gol te puede dar.


es el primer partido no vamos ni a emocionarnos ni a echarnos las manos a la cabeza hay que pensar que son 3 puntos que sirve para ir cogiendo ritmo confianza y que algunos jugadores que necesitamos que den ese plus que no dan o no siempre lo han dado ganen confianza, 1-4 y 3 puntos.

¡Brutal! Empezamos con goleada, sin lesiones de Bale y con Vinicius sin cometer errores y marcando un gol... ¡de cabeza!... ¡sin rebote! XD Muy buen comienzo. Repito lo dicho antes, necesitan tiempo para ajustarse, pero están jugando bastante bien.

Ah, aquí dejo esto. Datos, no opiniones.


Pues buen partido para ser el primero, once de pura jerarquía como de costumbre con Carletto pero por lo menos sin Marcelo y sin Isco jugamos con once. Bien el equipo físicamente, e ver si esta temporada nos ahorramos esos dos a tres meses de condición física patética que nos suelen costar muchos puntos.

Hazard y Bale mejor de lo esperado, tienen el listón muy bajo pero no han jugado mal partido dando al equipo algo más de llegada. Por lo menos hemos visto algún remate más aunque no haya sido entre los tres palos.

Nacho y Benzema los mejores y buen arbitraje.

@spasic

Pues buen partido para ser el primero, once de pura jerarquía como de costumbre con Carletto pero por lo menos sin Marcelo y sin Isco jugamos con once. Bien el equipo físicamente, e ver si esta temporada nos ahorramos esos dos a tres meses de condición física patética que nos suelen costar muchos puntos.

Hazard y Bale mejor de lo esperado, tienen el listón muy bajo pero no han jugado mal partido dando al equipo algo más de llegada. Por lo menos hemos visto algún remate más aunque no haya sido entre los tres palos.

Nacho y Benzema los mejores y buen arbitraje.

Hemos recibido muchas tarrascadas al inicio y el árbitro ha dejado jugar. Cuando han visto lo que había, Nachete se ha puesto las pilas con Juanlu y le ha dejado las cosas claras.

El único fallo gordo lo hemos pagado con un penalti: entre que Militao la da floja y que Tibú está en Babia con el pase, se lo han comido a lo grande.

Aún así a mí me gustan estos arbitrajes tipo Shempions porque luego llegas ahí, que dejan jugar más y ves a los jugadores más tiempo tirados que jugando.

A mi la BBH arriba me sigue dejando frio. No me compensa para nada el nulo trabajo en la presión de los de arriba para lo que son capaces de crear, con la excepción de KB por supuesto.

Hazard tiene mucho que recuperar, sobre todo, movilidad, rapidez y capacidad para ganar los duelos. Aunque, que no se lesione, es un buen principio.

Sigue echando en falta un sustituto de Modric. Si vendemos a Odegaard, es para irnos a Italia y gastarlo en Barella, mejor que un perfil Cavaminga.

La primera parte me vuelva a dejar ese sabor amargo de lo que cuesta crear ocasiones de calidad.

@jul23

A mi la BBH arriba me sigue dejando frio. No me compensa para nada el nulo trabajo en la presión de los de arriba para lo que son capaces de crear, con la excepción de KB por supuesto.

Hazard tiene mucho que recuperar, sobre todo, movilidad, rapidez y capacidad para ganar los duelos. Aunque, que no se lesione, es un buen principio.

Sigue echando en falta un sustituto de Modric. Si vendemos a Odegaard, es para irnos a Italia y gastarlo en Barella, mejor que un perfil Cavaminga.

La primera parte me vuelva a dejar ese sabor amargo de lo que cuesta crear ocasiones de calidad.

SI vas a Italia, tráete a Chiesa, hazme el favor, ya lo de Barella lo podemos resolver más adelante. ;-)

Lo que más me ilusiona es que hemos marcado 4 goles y tres de ellos marcados por delanteros. Esperemos que sea un cambio de tendencia respecto de nuestra cruz de la temporada pasada.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.