Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

2   Alavés ALA Deportivo Alavés


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Cordero Vega

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

11

Fecha

Sábado, 28 noviembre

Hora

21:00

Con este Madrid nunca se sabe, lo mismo siguen en inercia Champions, lo mismo están en plan resaca y... ¡Patinazo al canto! Necesitar necesitamos la regularidad ganadora en Liga, que no proseguir con la perdedora, aunque solamente sea porque somos los vigentes campeones. En fin, crucemos los dedos, o Bruce Banner o Hulk... Ahí está la cosa.

@tonimaister

Partido que hay que ganar sí o sí. Llevamos dos pinchazos seguidos y luego vienen de una tacada Sevilla, Atlético y Atleti. 

¿Atlético y Atleti?

Honestamente no sé de qué nos quejamos. Ahora que está haciendo rotaciones, lloros por las rotaciones. Antes que no las hacía, lloros porque no las hacía. Marcelo, nos guste o no, forma parte de la plantilla, como Isco. Y si hay que rotar con ellos, se rota. Y si el partido va mal por ellos, se cambian, cosa por la que sí hay algo que echarle en cara a ZZ, no realizar los cambios que debe. Pero me da que como Marcelo sea un coladero, Mendy va a salir sí o sí.

Yo lo de Marcelo lo tienia más o menos claro porque toca rotar y es un jugador que cuenta bastante para ZZ, ahora a Isco no le veo jugando, dos de los 3 jugadores del centro del campo son Casemiro y Odegaard y el tercero ente Kroos y Modric, posiblemente el primero, además le toca jugar a Vinicius, Asensio y Hazard.

Incluso se puede caer Odegaard y que Hazard juegue de media punta en un 4-2-3-1 con Mariano en punta, pero veo más probable ver a Hazard de falso 9 como acabo ante el Inter.

Que hoy juegue Marcelo es normal, por desgracia es nuestro lateral izquierdo suplente.

El problema será no ponerle en los próximos partidos porque contra Shakhtar, Sevilla, Borussia y Atletico tener Marcelo en el once es un suicidio. Hoy se puede ganar con él en el campo pero con rivales mas fuertes no. Y eso de que si juega mal podemos poner Mendy en la segunda parte yo no lo veo tan simple, es un cambio que ZZ ha hecho anteriormente pero le cuesta un mundo hacerlo.

Hoy con Marcelo en el campo desde luego no jugaría con Isco también, para la segunda parte si las cosas van bien.

Supongo de continuidad a Rodrygo aunque a mi por la derecha me gusta mucho menos.

Ojalá y hoy haya acierto de cara a portería para sumar los tres puntos que con el mes de Diciembre que nos espera, parecen fundamentales. 

@Killerman_69

Que bien¡¡¡ hazard lesionado viva¡¡¡ no a vendido un lisiado....

Hazard, Bale, Kaká, Woodgate... Algo está muy mal en el equipo médico del Madrid. Tanta incompetencia debería ser penalizada de alguna manera.

Yo veo bien al equipo, no creo que se nos escapen los 3 puntos hoy, pero el equipo va a tener que partirse el lomo ... si no tienes calidad, hay que picar piedra.  

Negación absoluta.

El rival buscándole el tobillo lo tiene pillado. No está para el fútbol de élite ya.

Este Madrid se lo está poniendo complicado al de López Caro en su batalla por el peor Madrid del siglo XXI.

Con Marcelo en el campo hay siempre una confusion tactica letal, el gol llega en una jugada desgraciada pero la realidad es que el Alaves estaba dominando, luego no marcan el segundo de milagro. 

No se quien va a poner en la segunda parte pero ese Rodrygo por la derecha y Asesion por la izquierda yo no lo entiendo.

Esta negra la cosa porque ademas de costarnos siempre un mundo marcar, con Marcelo en el campo damos muchas facilidades para que nos finiquiten.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.