Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

2   Alavés ALA Deportivo Alavés


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Cordero Vega

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

11

Fecha

Sábado, 28 noviembre

Hora

21:00

   Tras ver el partido creo que el Alavés mereció la victoria y no me sorprendió porque el equipo está flojete y quienes tendrían que estar tirando del carro no lo están haciendo. 

   Yo comprendo que Zidane rote porque los veteranos no pueden jugarlo todo, y que lo haga contra equipos menores donde se supone que el reto debería cumplir. 

   Y no son los reservas quienes me han decepcionado, Nacho y Lucas están demostrando compromiso con un buen estado de forma.

   Me decepcionan jugadores que se empequeñecen ante la adversidad, me refiero a Varane y Asensio. El resto podrán tener sus excusas, limitaciones técnicas, juventud, lesiones, integración, pero estos dos se esconden y se conforman con el pase fácil para cumplir.

  Dicho esto, entiendo que Zidane siga apostando por Marcelo para intentar recuperarlo, pero parece que no va a cumplir como Modric, se pucho fibroso en verano pero a la hora de correr le pesa el culo. Asensio y Varane son aprovechables pero sus posiciones deben tenerse en cuenta para cuando podamos fichar algo de primer nivel.

   Me gustaría reconocer que Isco fue uno de esos valientes que supo echarse el equipo a la espalda en temporadas anteriores, pero hoy ha dado un ejemplo, con su disparo al palo, de que podría dar mucho más de sí si quisiese, parece que se ha rendido y juega como si no se sintiera uno más.

Jugar con Marcelo y un Ausencio, que ha perdido todo el crédito que le tenía, es jugar con nueve, partiendo de ahí, con o sin la debida concentración (que también ha faltado) estaremos siempre en desventaja y ostensible inferioridad, dicho lo cual, y no quiero que suene a lloriqueo de mal perdedor, nos han tangado tres penaltis claros de VAR... Para que por ahí vayan diciendo que nos benefician, contando con ellos, haciendo un mal partido y todo, lo mismo hasta hubiésemos ganado... Eso sí... Sin merecerlo demasiado. Y, no sé a vosotros, pero las cuentas para optar seriamente a esta Liga, lo que es a mí, no me salen, lo mire por donde lo mire...

acabo de ver la cara de marcelo cuando lo cambian es de una persona agobiada y conocedora de que no da mas de si ya, PERO PARA DESGRACIA DE EL tiene a un terrorista calvicida por entrenador que no hace nada mas que inmolarlo poniendolo

Marcelo no debería jugar ni un minuto más como lateral izquierdo, es un lastre que este Real Madrid no se puede permitir. No es el único problema pero es uno de los más gordos y tiene solución.

Si Zidane no quiere hacer un "Bale" con Marcelo porque es uno de los suyos, es simpático y no se queja, lo que puede hacer es darle algún partido  como interior izquierdo o extremo. No va ha hacer buenos partidos en esas posiciones tampoco pero hará menos daño al equipo.

Este Real Madrid necesita disciplina defensiva y equilibrio táctico para sobrevivir, sin eso es un equipo roto, vulnerable y sin gol y eso se traduce en derrotas contra cualquier rival.


Este Madrid da para lo que da, no hay más, no os enfurezcáis porque ya lo vamos avisando algunos desde hace tiempo. Si la Liga pasada la pudimos ganar fue sencillamente por el parón del confinamiento, sin más. Eso permitió a este equipo en declive darlo todo en unos pocos partidos que es para lo único que sirve. En cuanto volvemos a entrar en la competición de forma regular, el Madrid se cae, y lo hace porque está brutalmente descompensado, con jugadores acabados, jugadores muy jóvenes que no terminan de explotar, un entrenador que sigue tropezando con la misma piedra y un presidente ausente más preocupado por terminar el mausoleo que por reconstruir al equipo.

La plantilla blanca simplemente es patética. No dudo que los jugadores salen a ganar los partidos, lo que dudo es que su actitud sea la misma cuando juegan contra el Eibar que contra el Farsa o el Inter. Lo estamos viendo desde hace un tiempo: en cuanto se marcan un partido bueno, por ejemplo como contra el Inter, el siguiente partido lo tiran a la basura porque salen a jugar pensando “que ya han cumplido”. El segundo gol del Eibar es la prueba clara de lo poco concentrando en intensidad que está el equipo. Y si ahora nos pitan muchos penaltis en contra es porque los rivales nos llegan muchísimas veces al área y con mucho peligro. La defensa blanca es una verbena.

Lo de Marcelo ya lo he comentado muchas veces, no hay más que añadir, excepto que va a ser la tumba de Zidane. Luego tenemos los activos tóxicos. ¿Qué queréis que os diga de Hazard y Carvajal, tíos que juegan dos partidos, se lesionan y se tiran de dos a cuatro semanas lesionados? De vergüenza, es para preguntarse cómo es posible que dos mierdas que apenas juegan estén todo el rato lesionándose. No nos sirven para nada, consumen recursos y encima evitan que se hagan otros fichajes. Y seguimos con gente como Asensio o Isco, más activos tóxicos.

Lo de Zidane también lo estamos hablando ya, pero creo que la culpa no es enteramente suya, aunque aporta lo suyo. Apostó por jugadores en claro declive y largó a jugadores que comenzaban a despuntar. Relega al olvido a jugadores en los que no confía para dar todos los minutos a otros que están acabados, y se empeña en decir que no se necesitan fichajes cuando está claro que el Madrid es ahora mismo un equipo que no puede competir en ningún torneo.

Pero el culpable no es otro que Florentino. Él es quien ha apostado por el nuevo estadio es vez de seguir reforzando al equipo. Tenemos lo que se ha sembrado, se sembraron piedras y esto es lo que hay.

La Liga ya está prácticamente perdida. No al 100%, pero sí a un 70%. Va a ser muy difícil que el Atlético se deje tantos puntos, o la Sociedad. El objetivo más inmediato de este Madrid será luchar por la tercera plaza.  No hay más.

En cuanto al partido, no nos dejemos engañar por el arbitraje. El Eibar nos pudo golear en varias fases del partido, se jugó a lo que quiso y tuvo al Madrid contra las cuerdas, un Madrid impotente, lento y muy previsible, un coladero en defensa. Y si no te pitan dos penaltis, mete tres goles y déjate de chorradas.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.