Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

0   Alavés ALA Deportivo Alavés


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Jaime Latre

TV

Movistar Partidazo

Partido / Jornada

22

Fecha

Domingo, 3 febrero

Hora

20:45

Esta obsesión de Asensio por marcar un golazo le está haciendo daño. Alguien podría decírselo y le haría un gran favor. 

Viniciuuuusssss!!!!!

Un balón en nuestra área, pone la moto, nadie le puede parar, abre a la derecha, se la devuelven y decide.

Pero vamos, que os dejo subir, eh? ;)

Mariano de cabeza, porque con los pies hoy no la iba a meter. Le faltan bastantes horas de balón para coger agilidad.

Isco es buenísimo, pero da la impresión de que se ha rendido esta temporada. Me duele mucho. Yo soy de los que siempre dijo que el futuro del Madrid pasaba por sus piernas, ojalá que sea así, aunque me parece que se va este verano. 

Acabó el partido y tenemos 4 victorias consecutivas por primera vez en varios meses. Veremos qué tan lejos pueden llegar. Hace falta que se unan Asensio y Bale. En este mes necesitaremos muchos goles. 

A pesar de haber conseguido mantener la portería a 0, creo que ha sido el partido en el que peor hemos estado atrás de las últimas semanas, pero aún así ha sido un partido mucho mejor de lo que veníamos viendo en el resto de la temporada. A ver si Isco, Asensio, Bale y Mariano pueden ir metiéndose en la dinámica.

Creo que ha sido el peor partido de los últimos cuatro. Pero eso no quita para que el juego empiece a ilusionar.

Me gusta especialmente ver cómo la delantera empieza a triangular.


Pues otro partido muy serio del Madrid. Hay jugadores que están en un estado de forma y de juego muy bueno, como Ceballos, Ramos, Benzema, Vinicius, Odraizola y Reguilón. Si Solari sigue con su criterio y coloca a los que tiene que colocar ante el Farsa, os digo que podemos en el Campo Nuevo; es que no quiero ni ver a Marcelo en el banquillo. Lo de Bale ya es de traca: cuando no está lesionado, está inoperante; harta ya este jugador.

Poco a poco se van incorporando los lesionados, y es una pena lo de Mariano, porque este tío tiene un espíritu luchador y un buen promedio de goles para lo poquito que ha jugador. De Asensio a estas alturas de temporada espero mucho, pero necesita minutos para ir cogiendo forma.

Inaceptable una vez más lo del BAR. La jugada de Benzema y Bale solos es de atraco de nuevo, da igual lo que se haga, que mientras siga la mafia de la LFP a los mandos aquí no hay nada que hacer.

Hemos visto desbordes por las bandas, con buenos pases al área rival, algo que no vemos desde hace tiempo con Marcelo y Carvajal, ambos superados claramente por Odriozola y Reguilón. El medio campo entre Casemiro, Ceballos y Modric ha estado muy bien controlado, aunque Modric no ha brillado mucho, pero sí Ceballos, que está creciendo como jugador.

En la delantera tenemos a Benzema de dulce, en buen momento, que prácticamente nos lo jugamos todo en un período de un mes, y a Vinicius que es el Dios Emperador y que tiene que ser titular indiscutible ante el Farsa. Ramos también está comenzando a entonarse y hoy ha hecho un buen partidazo.

Solari parece que sí cambia al equipo, sobre todo su dinámica, pero su prueba va a ser ante el Farsa. Si mantiene la coherencia y no se raja, si no cede a la presión y se pone firmes y dice aquí mando yo, se puede.


@Perico

Madre mía, Ceballos!!!  Otro partidazo más 

De acuerdo, me gusta más Ceballos "haciendo de Kroos" que de Modric y hoy ha estado muy bien. 

@Perico

El pase de Isco a Odriozola, sublime!!! 

Odriozola cambió completamente cuando cambiaron a Bale, empezó a generar más peligro.

Hoy no me gustó mucho Nacho que se dejó ganar un par de pelotas por arriba y bueno lo de Bale fue esperpentico, no pudo por derecha y no pudo por izquierda, a ver si la proxima lo intenta de 9 y le va mejor. 

Me alegra mucho por Vinicius, del gol me gustó mucho el control, a otro (Lucas Vasquez por ejemplo) se le hubiera ido lejos. 

El gol de Mariano fue un golazo, entró con muchas ansias y dejó un par de jugadas que ya están los antis reproduciendo como memes por las redes sociales. Lo bueno es que los silenció con el gol y eso le va a ayudar a calmarse un poco. 

A mí me da miedo que esta dinámica tan buena se rompa porque los Kroos, Marcelo, Bale, Isco, Asensio, etc,,  quieran tirar de galones para imponer su titularidad.  

La dinámica buena la han traído al equipo jugadores que no contaban NADA para Lopetegui (y al principio poco con Solari)  como Vinicius, Llorente, Ceballos y Reguilón .. jugadores incansables en el campo y que aportan mucha dosis de humildad, sacrificio y TRABAJO, cosa que todos estos mantas no aportaban. La prueba evidente es el centro del campo, donde la inclusión de Ceballos y Mayoral han dado oxígeno a una delantera que ... "no existía" prácticamente.  

Esperemos que Solari siga con esta dinámica y no se deje deslumbrar por los nombres importantes de algunos de ellos.  



Buena victoria, trabajada. El Alaves no ha sido un rival simple, muy disciplinado y paciente incluso con el 1-0 en el Marcador.

Un poco mas fragil atras hoy pero es normal que asi fuera sin Varane ni Carvajal. Quitando los que salen de lesiones el equipo tiene un muy buen estado de forma, buena presion en el centro del campo y lineas mas juntas.

Fenomenal Benzema, esta como nunca, ojala y siga asi hasta final de temporada. Y super-Vinicius, el chaval corre mas y mas rapido que nadie, cada vez mas preciso con el balon, en los pases y en los remates. Al final  habra que reconocer que el Club ha estado fino en su fichaje.

Falta recuperar un poco de musculo y pegada de Bale, nos sigue faltando un poco de fuerza y envergadura en la delantera. En general si los que salen de lesiones mas Isco se ponen bien fisicamente vamos a tener buena segunda mitad de temporada.

@Perico Mayoral? Xd parece que te confundiste. 

Yo por Isco y Asensio no me preocuparia. Después de todo lo que ha pasado esta temporada no tienen el poder para exigir titularidades, si Solari los pone va a ser como revulsivos y porque de verdad están empezando a aportar. 

Honestamente creo que Solari no ha perdido confianza en Kroos y será el titular en los partidos importantes. Dejó de jugar por la lesión y ha entrado de a poco por eso mismo. 

Con Marcelo y Bale si que lo veo dando el brazo a torcer. Con Marcelo porque simplemente tiene mucho peso en el club y seamos sinceros, si Solari logra que el Brasileño se comprometa y recupere el nivel para el tramo final de temporada estariamos recuperando uno de nuestros mejores jugadores en ataque. Marcelo parece haber aceptado ser en algunos partidos suplente mientras se entona de a poco y ya no sale hablando en la prensa ni haciendo gestos como cuando Lopetegui se atrevía a cambiarlo. 

Y Bale, sino lo ponen a jugar, el representante va a empezar a tocar la puerta de Florentino. La única vez que Bale fue desterrado al banquillo fue en los últimos meses con Zidane, del resto, siempre que ha esrado bien fisicamente ha jugado.

@ModricGod

@Perico Mayoral? Xd parece que te confundiste. 

Yo por Isco y Asensio no me preocuparia. Después de todo lo que ha pasado esta temporada no tienen el poder para exigir titularidades, si Solari los pone va a ser como revulsivos y porque de verdad están empezando a aportar. 

Honestamente creo que Solari no ha perdido confianza en Kroos y será el titular en los partidos importantes. Dejó de jugar por la lesión y ha entrado de a poco por eso mismo. 

Con Marcelo y Bale si que lo veo dando el brazo a torcer. Con Marcelo porque simplemente tiene mucho peso en el club y seamos sinceros, si Solari logra que el Brasileño se comprometa y recupere el nivel para el tramo final de temporada estariamos recuperando uno de nuestros mejores jugadores en ataque. Marcelo parece haber aceptado ser en algunos partidos suplente mientras se entona de a poco y ya no sale hablando en la prensa ni haciendo gestos como cuando Lopetegui se atrevía a cambiarlo. 

Y Bale, sino lo ponen a jugar, el representante va a empezar a tocar la puerta de Florentino. La única vez que Bale fue desterrado al banquillo fue en los últimos meses con Zidane, del resto, siempre que ha esrado bien fisicamente ha jugado.

Llorente ... jajajaja


@Perico

A mí me da miedo que esta dinámica tan buena se rompa porque los Kroos, Marcelo, Bale, Isco, Asensio, etc,,  quieran tirar de galones para imponer su titularidad.  

La dinámica buena la han traído al equipo jugadores que no contaban NADA para Lopetegui (y al principio poco con Solari)  como Vinicius, Llorente, Ceballos y Reguilón .. jugadores incansables en el campo y que aportan mucha dosis de humildad, sacrificio y TRABAJO, cosa que todos estos mantas no aportaban. La prueba evidente es el centro del campo, donde la inclusión de Ceballos y Mayoral han dado oxígeno a una delantera que ... "no existía" prácticamente.  

Esperemos que Solari siga con esta dinámica y no se deje deslumbrar por los nombres importantes de algunos de ellos.  



Te entiendo . Pero es eso, son jugadores de trabajo. Pero para ganarle al Barcelona no solo necesitas trabajo también necesitarás calidad y que puedan ser decisivos. Y eso no lo veo con ellos para ganarles a un Barcelona.
@Morty
Si Marcelo no ha jugado hoy esque es titular en el Camp Nou, no tengáis dudas.
Me extrañaría que jugara Marcelo. Si algo ha quedado demostrado este mes es que Marcelo es el gran punto débil de nuestro sistema defensivo. Supongo que Valverde alineará a Sergi Roberto como lateral, con la esperanza de que juegue Marcelo y poder hacernos un roto por ahí.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.