CA Osasuna Osasuna OSA   2

4   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

El Sadar

Árbitro

Martínez Munuera

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

29

Fecha

Sábado, 16 marzo

Hora

16:15

Partido absolutamente clave. Es prioritario irse a la patochada de parón con la misma distancia actual(el partido de Canillejas es el más fácil del Barcelona de aquí a final de liga).

No podemos dejarnos nada a las dudas ni a ninguna circunstancia. Hay que ganar como sea, si puede ser de manera convincente al menos a nivel físico, mejor.

Y luego cruzar los dedos para que la mierda de selecciones no nos traigan regalitos en forma de lesiones cuando están empezando a recuperarse casi todos.

Tras dos empates seguidos fuera de casa, es hora de comenzar la cuenta atrás con puñetazo en la mesa y traerse los tres puntos. Hay equipo de sobra para ganar al Osasuna y no se puede volver a pinchar.

Este Osasuna actual a mí no me mete miedo, ha bajado muchos enteros pero siempre hay que tener en cuenta que en su casa son siempre más fuertes. El Atlético para jodernos sería capaz de dejarse perder ante el Farça pero no se pueden permitir esos lujos porque se juegan la plaza Champions así que confío con que sigan con su racha victoriosa del Metropolitano. Nosotros a hacer los deberes, a cerrarles las alitas de las bandas a los pamplonicas para que no nos cuelguen mucho balones al área y a salir por las nuestras todo lo que podamos. Creo que podemos dejar casi sentenciada esta Liga a poco que se den los resultados pero es prioritario poner una marcha más porque es en este preciso momento cuando la tenemos que meter.

Rival que nos lo pone siempre complicado, hay que estar fuertes en defensa porque llegan con un budimir en plena forma, son 3 puntos vitales porque si te dejas puntos y el barça hace lo que se le presupone que es ganar al atlético (porque el atlético contra el Barça es un 10% de lo que es contra el madrid), el impulso mental del Barça sería peligroso.

@Adanhiel

Este Osasuna actual a mí no me mete miedo, ha bajado muchos enteros pero siempre hay que tener en cuenta que en su casa son siempre más fuertes. El Atlético para jodernos sería capaz de dejarse perder ante el Farça pero no se pueden permitir esos lujos porque se juegan la plaza Champions así que confío con que sigan con su racha victoriosa del Metropolitano. Nosotros a hacer los deberes, a cerrarles las alitas de las bandas a los pamplonicas para que no nos cuelguen mucho balones al área y a salir por las nuestras todo lo que podamos. Creo que podemos dejar casi sentenciada esta Liga a poco que se den los resultados pero es prioritario poner una marcha más porque es en este preciso momento cuando la tenemos que meter.

Lo mejor de la jornada que entra. ..  es que la situación para ellos es dramática y no pueden permitirse otro tropiezo.  Jugarse la Champions son palabras mayores. 

Pase lo que pase entre patéticos y Barsa tendrá su parte de alegría. 

El Athletic está a dos puntos y con 2-0 en el goal average. Si pierde el Atleti, ojo, que el Athletic recibe al Alavés. Si empatan o gana el Atleti, la Liga es nuestra incluso perdiendo en el Sadar.

Esto, a lo mejor, podría funcionar los de arriba se colocarán bien en el campo, pero como es todo improvisación, los tres terminarán estorbandose por la izquierda. Pondrá Brahim por el centro, donde desaparece, Rodrygo por la derecha en teoría pero luego por la derecha en la práctica y Vini en su sitio con tráfico.

A ver si sale bien y conseguimos los tres puntos, sería media Liga. Pero hace falta ver algún tipo de mejora porque jugando como venimos jugando, se nos va a complicar seguro.

@bidondo

¿Partido contra un equipo que se cierra en defensa? Pues salimos con los bajitos para que corran cuando aparezcan los ¿espacios? ¯\_(ツ)_/¯


Pues es el mejor equipo que tenemos, me encantaría ese equipo contra el City.

En la segunda parte entra muy bien Joselu por Rodrygo y Ceballos por Valverde, no puede ser que quememos al uruguayo antes de lo gordo.

@the doctor

Pues es el mejor equipo que tenemos, me encantaría ese equipo contra el City.

En la segunda parte entra muy bien Joselu por Rodrygo y Ceballos por Valverde, no puede ser que quememos al uruguayo antes de lo gordo.

Joselu es baja y el cagon no tiene delanteros.  No le vale nadie. Que pereza da este tío !!

Más nos vale sacar ésto de hoy aunque sea picando piedra en el minuto 95. Menuda planificación sin fichar centrales y sin delanteros.

@the doctor

Pues es el mejor equipo que tenemos, me encantaría ese equipo contra el City.

En la segunda parte entra muy bien Joselu por Rodrygo y Ceballos por Valverde, no puede ser que quememos al uruguayo antes de lo gordo.

Joselu y Ceballos son baja.


@Davalde

Joselu es baja de última hora, ni un delantero en el banquillo 

Yo hubiera jurado que tenemos uno en el Castilla que ya sabe incluso meter goles en un clásico. No sé si me falla la memoria o no.

Fundamental ganar hoy y llevarle la presión mañana al barcelona. Esperemos que lo del sorteo de Champions les dé un ataque de orgullo y acabemos la temporada como Dios manda.

Lo de los jugadores con gastroenteritis qué es? 🤦, qué carajos comen allá que siempre te sale uno así 🤦, acá en México comemos chile habanero hasta por aburrimiento y a nadie le da eso. Tremendo con la cagalera que les da, ahora a fiarlo todo a Vini o a Brahim, porque sin estar Bellingham nuestro única arma revulsiva ha sido borrado.

Bueno, vaya comienzo de partido!! Lo de siempre, un árbitro que deja mucho justo en el partido contra un rival muy duro, que casualidad no? De momento partido entretenido con ambos equipos enchufados. Que siga la fiesta. 

Enesima amarilla a Vini que sigue sin aprender que no puede gesticular. Se pierde el partido siguiente, menos mal que vuelve Jude entonces


Lo he ido viendo a ratos porque el equipo es un puto horror .... jugamos muy mal a fútbol.  Siento decirlo, y siento repetirme pero es así.  Ya veremos si sacamos esto adelante, va a costar mucho. 

Todos gesticulan pero a él ya le tienen leída la cartilla, mientras no deje de hacerlo seguirá de amarilla en amarilla, y mientras no se le llame la atención por ello lo seguirá haciendo, pero llamada de atención como debe ser, nada de decirle que no lo haga y ya. La amarilla si se hbiera planeado bien era en el siguiente partido, ahora se pierde el partido contra el Athletic y Rodrygo está para que nos llevemos las manos a la cabeza.


El partido está muy bueno, respeto para Osasuna que salió a jugar al fútbol, esa es la manera de llamar la atención para una liga y no con los planteamientos tochoinfames que se ven por la mayoría de entrenadores mediocres cagones.

@Medio

Enesima amarilla a Vini que sigue sin aprender que no puede gesticular. Se pierde el partido siguiente, menos mal que vuelve Jude entonces


La solución a esto no puede ser exigir a Vinicius que aprenda a ser más sumiso. La clave es destacar que se le persigue a él personalmente. No es el qué, sino el quien. Quizás deberíamos enseñarle a gritar "cagón" y "no tienes huevos". Eso sabemos que se permite. 

Aún así hay que reconocer que gesticula y protesta demasiado airado, y si además se ha ganado la fama que tiene, y además luchamos contra la Federación... pues es un caldo de cultivo muy malo. Se iba al descanso rajando a la cámara, tuvo que venir Brahim a pararle. De verdad, crea muchísima presión el chaval, llevo semanas diciendo que alguien debería hablar con él. 

Por cierto, leo que su siguiente partido será contra el City...

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.