CA Osasuna Osasuna OSA   1

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

El Sadar

Árbitro

de Burgos Bengoetxea

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

33

Fecha

Miércoles, 20 abril

Hora

21:30

Que cabezon es Carlo con Nacho de lateral y Alaba de central. Nacho defiende a muchos metros del balón y un lateral no puede hacer eso o te fusilan con centros letales.

Partidazo de Rodrygo. Junto con alaba y Ceballos los mejores.

Empezó muy bien el Osasuna presionando arriba acumulando muchos jugadores en el centro del campo y nosotros con dificultades para sacar el balón, con muchos fallos debido a esa presión. Menos mal que bajaron el piston y ya pudieron jugar más tranquilos los del centro. Camavinga sigo sin verlo ahí, no tiene el temple para jugar ahí todavía. O arriesga mucho el pase o abusa del pase de seguridad al jugador de al lado.

A ver la segunda con alaba lesionado si sacan a Rafa Marín

Me he perdido bastantes minutos de la primera parte pero me han gustado varios de los no habituales en lo que he podido ver. Es un centro del campo más intenso y alto este con los jovencitos.


Menudo pisotón a Rodrygo en el área. Si ni Árbitro ni VAR ven eso entonces apaga y vámonos. Ojito con las lesiones, ya tenemos una por lo que se ve. Carletto tiene que quitar Benzema.

@spasic

Que cabezon es Carlo con Nacho de lateral y Alaba de central. Nacho defiende a muchos metros del balón y un lateral no puede hacer eso o te fusilan con centros letales.

Totalmente, unos de los mejores laterales izquierdo desaprovechado.

Para mi Rodrygo y Camavinga los mejores. Pena de ambos penalties fallados por Benzema, lleva 3 en poco tiempo, esperemos que no le afecte para futuras citas. 

@spasic

Que cabezon es Carlo con Nacho de lateral y Alaba de central. Nacho defiende a muchos metros del balón y un lateral no puede hacer eso o te fusilan con centros letales.

   No lo va a cambiar, la cosa es que supuestamente los centrales se entienden... pero Nacho y Militao jugaron juntos la pasada temporada! Alaba es mejor como LI que como central, es una pena que decida seguir así. 
@ccartola

El pisotón del Chimy Ávila a Rodrygo es un penalti como una catedral.


   Cierto pero mira, yo esos penalties no los pitaría, el balón ya ha salido del jugador y no influye en la jugada. A no ser que realmente influya en el juego, no los pitaría. Sé que lo son, pero lo cambiaría del fútbol. 

Pues nada, ya cerca del título, dando descanso a todos menos a Benzema, jugamos bien, merecimos meter 5 o 6 goles, y todo esto en un campo difícil que aunque el rival no se jugaba prácticamente nada siempre nos lo pone difícil.


Ahora a descansar y centrarse en el City. 

Esto está hecho chavales. Esperemos que todo lo que ha fallado Benzema hoy se lo meta al City. Me hubiera gustado que el francés descansara un poco, y era un buen momento para darle minutos a Latasa.

Vaya segunda parte. Una pena que jugadores como Isco estén como estén, podría ser muy útil en Champions. El equipo está como una moto han barrido a Osasuna lo que no juegan a menudo. Poco a poco van generando la.esperanza de la Champions puede ser posible. Vamos

Partido control, donde han sido menos goles de los esperados, y aún así, goleando.

Preocupante que falle Benzemá no uno, sino dos penaltis, pero bueno, mientras se haya ganado, es dolor menor.

Muy bien Ceballos, Camavinga, Rodrygo y Valverde en un campo nada sencillo.

2 puntos más, y a 3 puntos de ser campeones de liga.

@Medio
   Cierto pero mira, yo esos penalties no los pitaría, el balón ya ha salido del jugador y no influye en la jugada. A no ser que realmente influya en el juego, no los pitaría. Sé que lo son, pero lo cambiaría del fútbol. 
Eso es falta. Y si una falta es el área, es penalti. Nada más que añadir.

Buen partido, me ha gustado, se han marcado tres goles pero tenían que haber sido seis o siete. Los cambios en el 11 han sentado bien, se ha visto un Madrid mas dinámico y fresco, con un baricentro más alto. Carlo tiene más plantilla de la que ha usado durante 3/4 de la temporada.

Lo negativo es todo lo que ha jugado Benzema, que por cierto, que mal está tirando los penaltis, y no es solo hoy - ya pueden ir entrenando desde los 11 metros o/y buscar otro que los tire.

Camavinga es un diamante en bruto, bien Rodrygo, Valverde y Ceballos, Nacho no puede jugar de lateral izquierdo.

@ccartola
Eso es falta. Y si una falta es el área, es penalti. Nada más que añadir.
Pues sí, las faltas sin balón siguen siendo faltas y en este caso es de tarjeta naranja.

Ojo al pase que le ha dado Isco a Vinicius para fallar por poco. Ese pase no lo hace cualquiera, casi de espaldas y a 50m.

Barbaridad del malagueño.

@ccartola

Ojo al pase que le ha dado Isco a Vinicius para fallar por poco. Ese pase no lo hace cualquiera, casi de espaldas y a 50m.

Barbaridad del malagueño.

Ahí está el tema de que por mucho talento que tengas si la cabeza no está en su sitio no llegas a donde, por condiciones, deberias. Una pena pero su tren ya pasó hace mucho tiempo
@ccartola
Eso es falta. Y si una falta es el área, es penalti. Nada más que añadir.
Peor que eso, pero muchísimo peor, me parece que el VAR no haya avisado al árbitro de las invasiones de área en los dos penales. El mismo jugador de Osasuna se mete un metro en el área antes de que Karim toque el balón.
@ccartola
Eso es falta. Y si una falta es el área, es penalti. Nada más que añadir.
   No, si ya digo que es. Sólo pienso que debería cambiarse, no afecta a la jugada. La de hoy es penal claro pero ese tipo de faltas deberían ser penadas como libre indirecto, un penal es demasiado castigo para algo que no afecta. 

Partidazo del madrid que pudo haberle metido 5 o 6 fácil a un Osasuna que se pasaba de intensidad, vi a un madrid muy entero físicamente a jugadores fuera de su puesto haciéndolo bien como carvajal y sobretodo rodrygo partidazo ahora mismo está en un momento de confianza buenísimo, me recuerda al rodrygo que empezaba a salirse creo que la temporada pasada y una lesión le frenó en seco, y dicho sea de paso gran descubrimiento ponerle por la izquierda donde vini no tenía quien le reemplazara, me gustó mucho ceballos de menos a más asensio y de los mejores camavinga con amarilla injusta desde el principio del partido le costó unos minutos encontrar su sitio pero una vez se ubicó genial, el único lunar aparte de,la lesión de alaba (ojalá no sea nada pero creo que está muy justo para llegar a la ida de semis de la champions) fué benzema y sus 2 penaltis fallados, lleva 3 en apenas 20 días y al final son ocasiones que no se pueden fallar.



3 puntitos y a pensar en la champions y mirando de reojo el alirón.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.