CA Osasuna Osasuna OSA   1

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

El Sadar

Árbitro

de Burgos Bengoetxea

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

33

Fecha

Miércoles, 20 abril

Hora

21:30

Si ganamos este partido yo creo que la liga es prácticamente imposible que se nos escape. Y tendríamos una semanita para prepara la ida contra el City con la tranquilidad de haber hecho los deberes. 

La semana pasada fue la de entrar en semis de Champions, esta semana es la de dejar prácticamente ganada la liga en dos "partidos de vuelta" jugando fuera y ante ambientes que nos odian. El Barcelona además juega en San Sebastián, con lo que sacando los 3 puntos el golpe tiene que notarse.

Osasuna ha hecho los deberes hace tiempo en cuanto a la permanencia y para Europa tiene opciones remotas. No se juega nada pero tratarán de hacer el partido de la temporada, ya lo sabemos. Es importante saber jugar con el ardor del rival, el del árbitro y contener y seguir demostrando que esta liga es nuestra porque somos mejores que los demás, no por incoparecencia.

Además la final de Copa nos servirá para tomar ese aliento necesario. Tres victorias y un empate.

Sin duda, el partido que más temo de toda la temporada. El Sadar es una olla a presión, y eso lo saben los jugadores sobradamente.

Aún así, confianza ciega. Estamos sacando adelante partidos inverosímiles ante rivales de entidad. Si se relajan lo pueden pagar, pero en general este no debería ser mayor obstáculo.

Partido clave pero vamos con confianza y ya con las matemáticas que se están torciendo a nuestro favor. Encima la moral del equipo por las nubes... partido muy complicado, repito, pero con optimismo.

Esto suena a coña ya. Ayer los J.Jordi y los Soria denunciando que el partido contra el Sevilla lo pitaba un madrileño y este miércoles nos pita, contra un Osasuna, uno de apellido Bengoetxea. Para mear y no echar gota.

Y mientras al Atleti, le pita Gil Manzano, y al Barsa Del Cerro Grande. Chúpate esa:


@ccartola

Esto suena a coña ya. Ayer los J.Jordi y los Soria denunciando que el partido contra el Sevilla lo pitaba un madrileño y este miércoles nos pita, contra un Osasuna, uno de apellido Bengoetxea. Para mear y no echar gota.

Y mientras al Atleti, le pita Gil Manzano, y al Barsa Del Cerro Grande. Chúpate esa:


Jajaja, el típico "para lo que me queda en el convento..."
@tonimaister

Si ganamos este partido yo creo que la liga es prácticamente imposible que se nos escape. Y tendríamos una semanita para prepara la ida contra el City con la tranquilidad de haber hecho los deberes. 

Que no tiene descanso y se está peleando muy en serio por la Premier. Yo voy con el Liverpool, que es el equipo de mi barrio de pequeño. Ya luego vi la luz y me hice del Madrid. XD XD XD D
@bidondo
Que no tiene descanso y se está peleando muy en serio por la Premier. Yo voy con el Liverpool, que es el equipo de mi barrio de pequeño. Ya luego vi la luz y me hice del Madrid. XD XD XD D
   Coño, pues mi equipo de fuera de España es también el Liverpool, otra cosa más en común! :)

Pues otro partido que se va a ganar. Es cierto que El Sadar es una olla a presión, pero el Osasuna no me parece un gran equipo más allá que van a intentar hacer el partido de su vida. Por eso, si sale jugando de tu a tu al Madrid, confío en la victoria, porque va a dejar espacios y atrás es vulnerable. De momento, nuestro peor enemigo es Ancelotti con sus alineaciones y los errores individuales.

@Medio
   Coño, pues mi equipo de fuera de España es también el Liverpool, otra cosa más en común! :)
Yo estaba siendo irónico, espero que tú también. ¡No he puesto un pie fuera de Cuba en mi vida, Hulio! XD XD XD

PD: Dicho eso, el Liverpool me cae muy bien en serio.

Pues ahora son dos victorias y un empate. Hay que seguir empujando y saliendo con la misma mentalidad de Sevilla. No sólo porque tenemos que asegurar el título lo antes posible, sino porque es también la mejor manera de manetener la tensión competitiva de cara a la semifinal contra el City.

Tener una buena racha, confianza alta y que las cosas salgan es siempre una garantía de cara a los partidos con más exigencia.

Está claro que una victoria en Miércoles nos deja ya el horizonte completamente despejado. A por ella.

El Osasuna en el Sadar, ya lo sabemos todos, sota, caballo y rey; presión alta, juego profundo por bandas (a la antigua usanza), balones colgados tras desborde preferiblemente al segundo palo, balones parados y segundas jugadas tras rechace de la defensa contraria. A eso juegan los navarricos, aunque tengo la duda de si variarán contra los nuestros retrasando un poco su línea de presión buscando el pase largo o en profundidad para sus extremos intentando sorprender a nuestra defensa presumiblemente adelantada.


Les tapamos las bandas y cuidamos sobremanera nuestras transiciones ataque/defensa.


Este partido no es uno más, ni que decir tiene así que... ¡A POR ELLOS CON TODO!

Jugamos con el colchón de haber ganado en Sevilla y el barsa haber perdido ante el cadiz. Hay que ganar para estar más tranquilos, pero ahora hay colchón suficiente para jugar con cabeza y dosificando. Aún así si se consigue la victoria yo creo que ya se habrá ganado la liga más por el mazazo al barsa que por otra cosa

Cuanto antes finiquitemos la liga, antes podemos centrarnos en Champions. Así que sin dudar y por las victorias que quedan. Y si llegamos campeones al Wanda, mejor que mejor.

Pues ojo, que si ganamos en el Sadar, y el Farsa pincha el domingo, a lo mejor campeonamos el siguiente domingo, no? O me fallan las cuentas de la vieja?

@bidondo
Que no tiene descanso y se está peleando muy en serio por la Premier. Yo voy con el Liverpool, que es el equipo de mi barrio de pequeño. Ya luego vi la luz y me hice del Madrid. XD XD XD D
Pues el Liverpool recuperó el liderato. Más presión para el monsieur de la cologne. XD XD XD

Partido complicado de esos que da pereza por lo que supone pero evidentemente después de la victoria contra el sevilla y luego la derrota contra el cadiz digamos que vamos al sadar con menos presión menos urgencia y menos agobio, podría entender un pinchazo por las rotaciones y porque quieras o no el partido de ida de champions está a menos de una semana.


ojala nos dé para ganar y sigamos afianzando la liga, Osasuna no se juega nada a nivel deportivo pero ya sabemos que es ver al madrid y se le inyectan los ojos de sangre.

@bidondo

Yo estaba siendo irónico, espero que tú también. ¡No he puesto un pie fuera de Cuba en mi vida, Hulio! XD XD XD

PD: Dicho eso, el Liverpool me cae muy bien en serio.

  Pues yo no xDDD me gust mucho el Liverpool, me gusta mucho cómo juegan, su entrenador para mi es TOP y lo quiero para el Madrid xD

La alineación de hoy? Extraño lo de Ceballos pero creo que tenía que haberse usado ya antes. La CKM, los viejitos, se comen 9 días de descanso antes de la final, cojonudo. Y también descansa Vinicius, perfecto. Rodrygo jugará por su lado preferido.

Vamos a notar la profundidad de VInicius pero creo que el partido con este 11 puede ser divertido. Y si no lo es y perdemos tampoco es la muerte de nadie. Pero vamos a ganar! 

@Medio
  Pues yo no xDDD me gust mucho el Liverpool, me gusta mucho cómo juegan, su entrenador para mi es TOP y lo quiero para el Madrid xD
A mí me gustan mucho, la parte irónica es lo de ser el equipo de mi barrio desde pequeño. XD XD XD XD

Durísimo el partido. El Sadar siempre es un estadio demasiado duro para los grandes, y eso que desde que lo han reformado y han quitado la valla que hacía que estuviera la gente "encima" de los jugadores, parece otra cosa. Por cierto: ha quedado precioso el estadio.

Y de juego, pues eso. Un Osasuna muy rocoso y un árbitro bastante casero. Y aún así, Ausencio marcando y Cebollas muy bien esta primera parte, estando Camavinga un poco más contenido, pero menudo pase le ha dado a Cebollas en el gol del mallorquín.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.