Levante UD Levante LEV   1

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Ciudad de Valencia

Árbitro

Hernández Hernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

25

Fecha

Sábado, 22 febrero

Hora

21:00

En cuanto ha bajado la exuberancia física todo se ha ido al carajo. Porque la plantilla es la que es, bastante que seguíamos vivos a febrero.

Nos hemos gastado 35 en un chico para el gulag, 45 en otro que ha vuelto al gulag, al junior que no marca a nadie, 100 en Hazard que no ha aportado nada y nunca ha sido un goleador, 60 en Jovic que entre inaptación y que aquí juega Benzema como único 9 aunque esté cojo no aporta nada, 20 en un chico que en año y medio ha jugado unos minutos... 

Y al final siempre son los mismos "cabrones" de las Copas de Europa unido a Mendy y Valverde.

La plantilla daba para lo que daba y Zidane ha ido ganando confianza y al final algunas de sus decisiones han lastrado al equipo.

Muy mala pinta.

@tonimaister

Pues si pintaban bastos, no sé como pinta ahora. Hernández Hernández es el árbitro del partido. Desde la 2017/18 nos ha pitado 6 partidos: 2 victorias, 2 empates, y 2 derrotas (33% de victorias)

  • FC Barcelona 0 - 0 Real Madrid C.F. (2019-12-18 Liga) 
  • Real Betis B. 1 - 2 Real Madrid C.F. (2019-01-13 Liga)
  • Sevilla FC 3 - 0 Real Madrid C.F. (2018-09-26 Liga)
  • FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid C.F. (2018-05-06 Liga)
  • Real Madrid C.F. 5 - 2 Real Sociedad de Fútbol (2018-02-10 Liga)
  • Girona CF 2 - 1 Real Madrid C.F. (2017-10-29 Liga)

A bote pronto recuerdo que en el último Clásico nos birlaron dos penaltis claros a Varane. 

A pesar de que el arbitraje no ha sido ninguna sorpresa, la decepción es tremenda.

Tanto la convocatoria (Rodrygo no convocado cuando Jović y Bale están lesionados), el planteamiento inicial (Marcelo otra vez, ¿en serio?), y los cambios han sido desacertados. Este mes de febrero se está pareciendo cada vez más a marzo de 2019.

130M en 3 críos brasileños y al único con gol lo vuelves a tener muerto de risa en Segunda B.

No hay gol y por eso nos va a ganar la Liga uno de los peores Barça de los últimos 15 años.

No sé que es más tocahuevos. Si eso o que ni siquiera vayamos a solucionar el problema del gol este verano.

Es lo que hay.

El equipo lo aguantaban Mendy + Valverde, en cuanto desaparecen de las alineaciones, el desbarajuste táctico es de época. 

Un apunte, Marcelo jugó la Copa contra la Real, y liga contra Celta y Levante, no hace falta decir más. 

@andrestorti

Nada raro. Otra vez  perdemos  este año la liga, champions y copa del rey en un mes. Nada nuevo. Y lo de la alineaciones de Zidane roza el puto ridículo.  Esto de jugar con jugadores acabados para jugar en el madrid es un insulto. 

Y que un madrid no tenga gol es patético. 

Hoy no se le puede achacar la derrota a Marcelo ni a Isco o Lucas. Yo soy de los primeros en saltar a criticarles cuando la cagan, que es demasiado a menudo, pero el problema no son ni el entrenador ni los jugadores. El problema es que te metes a reemplazar a Cristiano y Morata con Vinicius y Mariano... y te da pereza fichar a un Mbappé, o Lewandowski es muy caro y viejo, o Cavani no es algo interesante, y la mujer de Icardi es una lianta, y Kane es inglés, y así sucesivamente.

El problema es que no hay gol.

@tonimaister

A pesar de que el arbitraje no ha sido ninguna sorpresa, la decepción es tremenda.

Tanto la convocatoria (Rodrygo no convocado cuando Jović y Bale están lesionados), el planteamiento inicial (Marcelo otra vez, ¿en serio?), y los cambios han sido desacertados. Este mes de febrero se está pareciendo cada vez más a marzo de 2019.

La goleada de turno del Barcelona en vez de en Copa será en Liga.

En realidad salvo Mendy, nada de lo que se trajo en verano ha funcionado, son los mismos que durante un tiempo han funcionado porque físicamente estaban al 100%, en cuanto eso pasó han demostrado ser el mismo grupo de jugadores caducos que parecían en Septiembre o en Marzo de 2019. De hecho ha pasado un año y la única buena noticia de Marzo de 2019, el júnior, ha demostrado que su problema con el gol no es casual y parece peor jugador. Ni ése talento comprado a precio de beluga hemos desarrollado en un año natural.

Fijaos la inmensa mierda de temporada que está haciendo el Barsa, con todas las crisis imaginables, destitución de entrenador, lesiones, lios de vestuario, etc.


Si ganan esta Liga, ¿cuando no la van a ganar?

@Killerman_69

Se le esta poniendo a la liga una tarde maravillosa para que la calva la cague y salga el bailarin tiktok aka canelita a decir que la liga es muy larga etcc

Se pagaba poco que el Eibar iba a poner 0 aprietos a los ladrones esto para asi luego el entrenador losser de turno soltar la frasesita ``es que si messi quiere no se puede hacer nada´´ o sucedanios de dicha frase que solo desmuestra servilismo y ser un EQUIPO PERDEDOR¡¡¡

Dicho esto hoy el levante nos empata por cagada de Ramos al no dar a basto tapando la banda de MCelo que juega hoy si o si.

Pues no eh fallado, si es que sin gol pues no da para lo que nos da y con calva perra liandola pues eso. Se podra quejar el barca de nostros eh¡¡¡ los revivimos SIEMPRE

@bidondo

Hoy no se le puede achacar la derrota a Marcelo ni a Isco o Lucas. Yo soy de los primeros en saltar a criticarles cuando la cagan, que es demasiado a menudo, pero el problema no son ni el entrenador ni los jugadores. El problema es que te metes a reemplazar a Cristiano y Morata con Vinicius y Mariano... y te da pereza fichar a un Mbappé, o Lewandowski es muy caro y viejo, o Cavani no es algo interesante, y la mujer de Icardi es una lianta, y Kane es inglés, y así sucesivamente.

El problema es que no hay gol.

No te quedes solo con la aportación que hacen ofensiva, que tampoco es nada del otro jueves, dicho sea de paso... tienes que mirar como basculan los centrales contínuamente para tapar el agujero negro que deja Marcelo en la banda, y al bascular a los centrales a banda, Casemiro se queda atrás (demasiado atrás) con lo que nos cuesta un mundo robar la pelota.  Lo mismo que Isco, que está muy bien hacer filigranas en el área rival, pero para eso, tienes que desplazar a Kroos para que juegue por detrás y cubrirle las espaldas al filigranero. Desplazas a medio equipo para dar cabida a estos dos, y claro, volvemos al 4-3-3 de la temporada pasada con los resultados que todos vimos. 

El equipo NO JUEGA igual, no defiende igual y por supuesto, no ataca igual ... hay un colapso de medias puntas que crean oportunidades para que no las remate NADIE, porque esa es otra .. 

Zidane sigue empeñado en desandar sus pasos ..  el ataque de entrenador que le ha dado a este tío, no es ni medio normal.  Esperemos que alguien le haga recapacitar, porque nos vamos directamente a la mierda en 15 dias. 


A pesar de la derrota ha sido un partidazo en el que hemos pagado el no haber sido más agresivos en el remate. Hazard parecía huir de la posibilidad de disparar a puerta y Benzemá sabemos cómo es. Y el Levante se ha llenado de fe y ha culminado la épica con un golazo.

En las derrotas es cuando más se aprende porque la plantilla sufre sus limitaciones, somos afortunados de tener una gran plantilla dispuesta a currar pero hay que apuntar esas cosillas para mejorar:

- Hazard y Benzemá piensan demasiado para tirar a puerta, es loable su trabajo pero Ramos en su subida a la desesperada ha creado más peligro que los dos en todo el partido. Yo entiendo que el club apueste por sus jugadores ante la imposibilidad de traer a un jugador diferencial, pero la plantilla completa debe trabajar esa falta de gol.

- Kroos y Modric son unos artistas pero sufren con la intensidad que propone el equipo en el campo, dependemos mucho de Valverde y del buen estado de forma de Casemiro, hace falta energía, Camavinga, Pogba, Fabián o Van de Beek  son necesarios para no dejar al equipo diluido. Fabián creo que sería el que más rápido de adaptaría.

- Marcelo está en su honroso declive, tras todo lo que ha aportado y sigue siendo referencia en la salida de balón, y por delante, ya tenemos a Mendy pero en la derecha tenemos solo a un Carvajal sin inteligencia para defender ni estado de forma para sumar. El caballo marroquí es muy necesario.

En definitiva, nos estamos adaptando una época sin un supergoleador como Cristiano, somos ahora un equipo más solidario y sufrido pero también están quedando en evidencia esa falta de pegada y de deseo de hacer gol. Sólo Ramos tiene esa mala hostia que nos falta. 

@tommyboonen

En cuanto ha bajado la exuberancia física todo se ha ido al carajo. 

Para mi esa es la clave - el equipo empieza a competir cuado los jugadores, por fin, consiguen estar en buen estado de forma tras una preparacion y principio de temporada lamentable. Yo en ningun momento he visto milagros de ZZ, en cuanto el equipo baja fisicamente salen a relucir todas las carencias, problemas y errores.

Yo no digo que hoy la culpa sea solo de Marcelo, pero es que la estadisticas con su presencias en el campo deben de ser terrorificas de malas, no se pueden ignorar. No se trata solo de errores puntuales que cometa y cuesten goles, se trata de que rompe cualquier equilibrio tactico defensivo del equipo sin aportar casi nada en lo ofensivo.

Zidane se esta marcando un "Solari" con mejor plantilla, peor Barca delante y menos excusas. Esta todavia a tiempo para seguir peleando la Liga pero tiene que hacer mejor uso de la plantilla y aprender de los errores cometidos - siempre y cuando el equipo no este volviendo al pauperrimo estado fisico de principio de temporada porque en ese caso no tendriamos nada que hacer.

Con el City esta negra la cosa aunque siendo realistas, la Champions no puede ser el objetivo.

No lo he visto porque he estado todo el día fuera, pero viendo el resumen:

- 13'44'': Benzemá solo delante del portero y la tira al muñeco.

- 14': Casemiro de cabeza lamiendo el palo.

- 38': Benzemá en lugar de tirar delante del portero, centra a nadie O_O

- 52': Hazard mano a mano inexplicablemente se enreda con el balón entre las piernas.

- El gol de ellos por el palo corto del enano de Courtois... 

En fin. Nada nuevo que no hayáis o hayamos dicho (desde hace meses): falta gol. 

Eliminados de Copa y en el Bernabéu a un único partido, 5 puntos perdidos en las dos últimas jornadas contra rivales que están luchando por el descenso; el miércoles el City de Pep se mea en nosotros y el domingo el Barça de Messi nos vuelve a golear en el Bernábeu, otra vez.

El lunes 2 de marzo de 2020 vacaciones anticipadas para todos, otra vez. Es exactamente la misma película que la vivida la temporada pasada, me lo veo venir. No sé ustedes, pero yo no soy para nada optimista y la leche que nos vamos a pegar, y en nuestro Bernabéu, esta semana va a ser bestial.

Ese partido de ayer con un delantero de verdad era para meter 3 goles, pero teniendo a Benzema que está más pendiente por ir a 3/4 a hacer una pared sin sentido nos ha llevado a lo de ayer. Yo ya estoy harto de tener a Benzema, del que dicen que "no es 9", pues por mi que se vaya a otro equip que ocupe un jugador que "no es 9" nosotros necesitamos goleadores, gente que llegue y las meta, no gente que aporte intangibles, filigranas, paredes, ro ditos y demás chorradas.


Mi cabreo de ayer era demencial, y casi todo iba encaminado a hatear de Benzema (que seguro no haya sido el culpable) siento que estamos encadenados a él, somos sus prisioneros, va a seguir jugando por huevos.

No vi el partido, ni siquiera lo pude seguir por la radio, menos mal. Si el Clásico lo perdemos, adios Liga. Entre los Marcelo, los Benzema y las Zidanadas que San Di Stefanos nos coja confesaos...

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.