Levante UD Levante LEV   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Ciudad de Valencia

Árbitro

Iglesias Villanueva

TV

Movistar Partidazo

Partido / Jornada

25

Fecha

Domingo, 24 febrero

Hora

20:45

- Falta de intensidad ante rivales -a priori- menores.

- Equipo muy descompuesto. 

- El VAR es un cachondeo... 4 minutos para decidir al final el árbitro. Al menos ha visto lo que era.

Lo mejor es el marcador si. El Levante ha sido superior y el 1-0 hubiera sido mas justo que el actual 0-1.

Sin Ramos-Varane en el centro de la defensa las pasamos canutas, siempre. De todas formas no hay control en el centro del campo y nos falta gol como casi siempre. 


Es una lástima la mala definición de Vinicius. Hoy ha perdido 2 goles hechos por no pasar ni disparar de primera intención.

@spasic

Lo mejor es el marcador si. El Levante ha sido superior y el 1-0 hubiera sido mas justo que el actual 0-1.

Sin Ramos-Varane en el centro de la defensa las pasamos canutas, siempre. De todas formas no hay control en el centro del campo y nos falta gol como casi siempre. 


Varane es otro que menudo añito lleva.
@jul23
Varane es otro que menudo añito lleva.
Llevamos todo el año con media docena de jugadores (titulares en el pasado) que dan literalmente "ASCO" verles jugar ... y son Marcelo, Varane, Nacho, Kroos, Bale y Casemiro.   Isco y Asensio todavía están en la playa.  

No tiene el toda la culpa en el gol pero la verdad es que a Nacho se le anticipan siempre, por bajo o por alto, siempre. No tenemos medio central suplente de garantia.

El único equipo que más o menos nos apreciaba en la comunidad valenciana, y, aunque ambos penaltis han sido, para mí, son de los que antes nunca nos pitaban. Preparaos para el "robo" a nivel mundial.

Y marca Bale y no lo celebra y reprende a los compañeros.

Mira, idos a tomar un poquito por ahí... 

Lo voy a decir yo ... lo del penalty a Casemiro y el VAR es un escándalo.  ¿para qué queremos esta puta mierda de VAR ? 

El penalti a Casemiro ha sido o no? Pregunta seria. Después de todas las tomas, a mí me ha parecido, pero no estoy seguro.

Qué espectáculo más bochornoso, y encima robando. A Solerdo le ha durado el equipo lo que han durado Llorente + Benzema a nivel balón de oro.

¿Pero qué hacen esos jugadores que tienen todo el tiempo del mundo para prepararse un partido? La plantilla no solo no está al nivel exigido sino que algunos jugadores le están haciendo la cama al club. Quizás en la búsqueda de una salida desvalorizada.

La que nos espera el miércoles amigos míos.

El típico partido "para compensar" para que algunos digan que robamos. Eso sí, siempre en partidos insustanciales donde no nos jugamos realmente nada. 

Y el miércoles ya veremos la que nos tienen montada.

En todo caso igual ni importa. Saldrá Marcelo de titular a demostrar lo que vale y seguiremos dependiendo de un chavalito de 19 que no tiene gol, con lo que igual reiteran el 0-4 y volvemos a vender el discurso de la Champions. El "buen momento" y la "hiluzion" duraron 2 semanas las justas para que Florentino saliera de la cueva lo justo para decir las chorradas y engrudo habituales.

A mi por eso no me ha parecido una gran idea "tirar" el partido contra el Girona. Peligroso interrumpir una racha de buenos partidos y resultados, la primera esta temporada! Y mas antes de una semana entera sin partidos. Pierdes y vuelven las dudas, la polemica, se pierde confianza. Hoy el equipo se parecia mas al de hace par de meses que al de las ultimas semanas y eso que han descansado. 

Vinicius de lo poco salvable, el dia que empiece a rematar entre los palos va a ser demoledor, el chaval corre, roba, se va de todos. Es un autentico dolor de muelas para cualquier defensa. 

Jugando asi el Barca nos elimina seguro y el Ajax va a tener buenas posibilidades de hacerlo tambien.

De cara a los partidos importantes que nos queden esta temporada a mi me parece fundamental que juegue nuestra defensa titular, y esa incluye Reguilon. Nunca Marcelo y Nacho solo como lateral suplente, si esta bien yo probaria a Vallejo.

No es suficiente contacto para pitar penalti. Pero habría que empezar a hablar de la basura infame que es el VAR español. En su forma de aplicarlo. En su no-aplicación. No puede ser que un penalti evidentisimo no sea rectificado para no socavar la opinión del arbitro. Wtf?

Llevo toda la noche escuchando que si el Levante se va a ir de la LFP.

Nos regalan nuestro primer partido a finales de febrero, a 8 puntos del Barca, despues de escamotear cosas tan evidentes como el penalti de Rulli a Vinicius.

El miercoles agarraros que vienen curvas.

Respecto al partido, malo malisimo. Los centrales despistados y Nacho empanado.

PD: ¿Hola? ¿Hay alguien? Que un impresentable pro-golpista como Pique nos meta sin venir a cuento y que no reciba respuesta oficiosa me sigue escamando. Que se la a hacer. El jodido bienquedismo politico de Perez.

Es un penalti como una catedral, Joder que parecemos gilipollas. Por lo mismo pedían cárcel para Pepe por su acción contra Alves. 

No pude ver el partido pero, ¿expulsaron al del Levante? Si no, deberíamos protestar por eso. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.