Levante UD Levante LEV   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Ciudad de Valencia

Árbitro

Iglesias Villanueva

TV

Movistar Partidazo

Partido / Jornada

25

Fecha

Domingo, 24 febrero

Hora

20:45

No haría demasiadas rotaciones, creo que es más importante coger un poco de confianza y volver a tener buenas sensaciones antes de copa que descansar.

Con no poner Marcelo tiene buena parte del trabajo hecho. Con Marcelo hay que marcar par de goles mas.

Jugamos Copa el miercoles contra el equipo del Golpe.

Nosotros jugamos el domingo a las 9 de la noche y Barca sabado a las 4 de la tarde. Alegría! Alegría!

Prefiero que coloque hoy a Marcelo que lo haga contra el Barca. En realidad prefiero que no lo ponga ningun día pero el mal menor es que juegue contra el Levante.

Supongo que jugará Odriozola y a Carvajal le dará descanso.

@jul23

Nosotros jugamos el domingo a las 9 de la noche y Barca sabado a las 4 de la tarde. Alegría! Alegría!

Supongo que jugará Odriozola y a Carvajal le dará descanso.

Creo que no es excusa, pero sí hubiera estado bien, en favor de la competición, haberlos puesto si no a la misma hora, el mismo día. Una más, y van...

@jul23

Jugamos Copa el miercoles contra el equipo del Golpe.

Nosotros jugamos el domingo a las 9 de la noche y Barca sabado a las 4 de la tarde. Alegría! Alegría!

Prefiero que coloque hoy a Marcelo que lo haga contra el Barca. En realidad prefiero que no lo ponga ningun día pero el mal menor es que juegue contra el Levante.

Supongo que jugará Odriozola y a Carvajal le dará descanso.

Si me apuras, te diría que el Madrid lo tiene incluso un poco mejor: venimos de una semana de recuperación y descanso, jugaremos contra el Levante y tendremos un solo viaje. Ellos vienen de jugar Champions ente semana, jugarán contra el Sevilla (más complicado que el Levante, por mucho que se caguen contra los culés) y ellos tendrán que viajar, lejos 3 veces en una semana.

Sería ideal que jugaran ambos equipos el mismo día, pero no se le pueden pedir peras al olmo. Justicia en contra de los intereses de ellos... no lo veo yo.

En mi opinión personal, pienso, con todas las de la ley, que la RFEF y Vomistar han elegido este partido 38 horas después por lo que lo han elegido.

Ahora bien, sé que nuestro equipo, tras verlo muchos años, funciona mejor bajo presión. Y que, casi siempre que lo sigo, un parón benefactor suele ir más en contra de nuestros intereses que si jugamos más seguido y con menos descanso.

Más allá de las intenciones de los organizadores, a nosotros no nos viene mal, creo yo.


Partido de entrenamiento para prepararse para la Copa. Marcelo no debería estar ni en el banquillo. Cualquier chaval de juveniles lo haría mejor.


Brahim entra en la convocatoria.

Odriozola no (?) e Isco, que ha recibido el alta ayer, tampoco

Edito: gran recibimiento al Real Madrid en Valencia, tanto en el aeropuerto como en el hotel. Doy fe.

Una cosa hay clara: desde que el Club está en "guerra fría", que diría yo, contra todos los medios y rivales, los pseudomadridistas y buenistas, que diría Mourinho, se han hecho a un lado y la gente que quedamos somos los soldados de a pie. Somos menos, pero ya los de Club, los de generación en generación, por encima de presidentes, jugadores o modas. Los que siempre estuvimos y estaremos aquí, aunque juguemos en tercera división. Los que cantamos el gol del Castilla ayer en el 93.

Por cierto, está mal citarse, pero yo sigo insistiendo en que el fútbol no es física cuántica. Recordad cuando vi al equipo en directo contra el Melilla y, entre los suplentes, me eché a la piscina y apunté estos nombres, hace 3 meses: Vinicius, Llorente, Odriozola, Valverde y Fran García. Sigo pensando lo mismo. 

Por cierto, qué larga la espera para la vuelta de Llorente. Al final no va a llegar para la vuelta de la Copa, salvo milagro.

Por cierto, para ser totalmente claro: los jugadores del Madrid deberían pararse y firmar, repartiéndose, fotos, camisetas y demás entre los aficionados. Hay malestar evidente con esto.

Comprendo lo de la concentración y que luego en el hotel hay sesión de firmas, pero si los 23 se reparten, en diez minutos todo el mundo se va contento.

Hoy he hablado con un catalán Madridista que está aquí por trabajo y me ha dicho que en plena Catalunya profunda vivía mejor que aquí. El Club debe valorarlo. Cualquier pequeño detalle es bueno para la fidelización de los sufridores, aunque no esté monetizada directamente.

@Son Gohan

Por cierto, para ser totalmente claro: los jugadores del Madrid deberían pararse y firmar, repartiéndose, fotos, camisetas y demás entre los aficionados. Hay malestar evidente con esto.

Comprendo lo de la concentración y que luego en el hotel hay sesión de firmas, pero si los 23 se reparten, en diez minutos todo el mundo se va contento.

Hoy he hablado con un catalán Madridista que está aquí por trabajo y me ha dicho que en plena Catalunya profunda vivía mejor que aquí. El Club debe valorarlo. Cualquier pequeño detalle es bueno para la fidelización de los sufridores, aunque no esté monetizada directamente.

El club NO existe, ahora mismo es un apéndice de ACS. 

Al club se la renfanfinfla lo que tú, yo y el señor de la Catalunya profunda opinen o dejen de opinar. 

Courtois

Nacho Varane Vallejo Marcelo

Valverde 

Brahim Ceballos

Asensio Mariano Bale

El partido para aspirar a ganar algún titulo se juega el miércoles...

El probre Mariano no va a tener ni un partido que no sea contra el Melilla como titular. A mi el once no me disgusta, pero le hubiera metido a Ceballos por Kroos y a Asensio por Lucas. Creo que es necesario hacer un buen partido antes de copa para levantar los ánimos, por eso no hubiera hecho muchas rotaciones.

Me quejo bastante de que no cazamos balones divididos, pero la verdad es que en la Liga todos los que peleamos nos pitan falta.

Ya está protestando Morales no se sabe qué, pero el partido daba para ello y hay que aprovecharlo.

Mirando con lupa como nos miran, Carvajal se la ha jugado. Es casi enternecedor que no hayan pitado penalti.

Lo mejor, el resultado, pero hay cierta falta de tensión y, lo que es peor, de calidad.

Nos hemos encontrado el penalti igual que en la primera vuelta ellos se encontraron el de Varane. 

A sentenciar en la segunda parte.

Esto es lo que ahí.

Te ganan 3 partidos seguidos y "la cupula" ya esta pensando en renovar otra vez a Solari y no traer a ningun crack arriba.

Sin embargo, siempre volvemos a la realidad.

Espero que esos 3 partidos seguidos ganando no los firmemos a final de temporada porque lo que habrá impepinable.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.