Tras el parón y antes del partido de Champions ante el Liverpool
Leganés 0 - 3 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 1 mes
Leganés LEG 0
3 Real Madrid RMA
Estadio
Municipal de Butarque
Árbitro
Alberola Rojas
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
14
Fecha
Domingo, 24 noviembre
Hora
18:30
A saber como vendrán los jugadores tras otro inútil y esperpéntico parón de Selecciones. Ahora, si no eres capaz de ganar al Leganés, apaga y vámonos. Más que nada, porque no veo al equipo capaz de ganar ahora mismo al Liverpool.
Asencio y Fortea deben jugar sí o sí, aunque conociendo a Carletto antes pone a Florentino de lateral que al canterano 😓
Debemos demostrar ante el Leganés que hemos tomado nota de todo lo malo y que estamos poniendo de nuestra parte para recomenzar en lo bueno. Tomémonoslo como un partido grande, una puesta en forma para lo de Liverpool en lo que se verá si es el renacimiento de este Madrid o un tanto más de lo mismo, sea cual sea el resultado.
Ganar siempre es importante, bueno en el madrid es vital porque es nuestra condición y nunca se valora otra cosa que no sea ganar, pero viendo lo ocurrido en ésta jornada se torna más que vital sacar los 3 puntos, nos pondríamos a 4 puntos del líder con un partido menos (el del valencia) que si lo ganáramos cuando toque jugarlo haría que la diferencia se redujera a tan solo un punto, viendo el comienzo de temporada del madrid y paralelamente el del barça estar en esta situación es tremendamente positivo, porque uno de los peores madrid y uno de los mejores barça de los últimos tiempos habiéndonos ya enfrentado con rapapolvo incluido con lo que eso supone anímicamente para uno y otro y que aún con todo esto tengamos la posibilidad de estar tan solo 1 punto por debajo es para alegrarse porque se supone que el madrid debe ir a más a bastante más sobretodo si quiere hacer una temporada decente y por el contrario el barça no puede ir a más porque ya a mostrado un nivel altísimo y en todo caso puede bajar algo, por eso los 3 puntos de hoy son innegociables.
No convoca a ningún canterano de lateral derecho
Pues ya no queda más que ganar ante el empate de los Negreiros FC. Todo lo que no sea ganar, es dejar la Liga medio muerta. Ancelotti, sabes que la temporada que viene no vas a estar, así que ten los huevos de poner a los más adecuados en sus puestos y tira de una puta vez de todos los recursos de los que dispones.
@Cesar04
(editado)
Juega Guler 😭, no me lo creo 😭, eso sí, ya nos puede ir bien que si algo no funciona (como toda la temporada) no vuelve a jugar hasta enero.
Vaya penalazo nos acaban de tangar.
Gol de Mbappe, gran presión de Bellingham y Vini para dejar solo a Mbappe para solo empujarla.
Estamos haciendo mucho el canelo y especulando. Como sin forzar, sin ganas de hincar diente...
Partido clave y el equipo ha bajado mucho a drede. Alberola para lo que pueda ocurrir...
Mmm..
2-0, Valverde, a descansar jugadores que a estos ya los conozco, dejan de estar en tensión y luego nos complicamos las cosas.
Y Raul Asencio así 👇, a lo suyo, dejándole claro a Carletto que sí gestionará bien a los chavales podría descargar a toda la plantilla de 600 minutos al final de temporada
@Cesar04 Vaya penalazo nos acaban de tangar.
Es incomprensible como jugadas así ni se analizan, ósea i llaman al árbitro, porque el VAR lo analizará pero como es jugada interpretativa (supuestamente) pues entienden que pár el criterio del árbitro no es penalti, pero lo mismo en directo interpreta que no lo es según su posición y en directo y luego en la repetición cambia, es que es una patada por detrás, y encima leo a perez burrull en marca que no es penalti porque Vinicius busca el contacto pero… ¿estamos locos? Aparte que busque el contacto no exime al defensa de cometer penalti si realmente hay un contacto claro salvo que el atacante de forma muy descarada busque el contacto, es como si no pitan penaltis porque la intención del defensa no era cometer penalti o no contactar con el atacante, vaya panda de sinverguenzas.
Bueno, vi el partido yendo en el coche así que poco pude venir aquí a comentar... lo primero un Leganés muy flojo, muy encerrado atrás, no nos puso en apuros, pero aún así se sacan varias conclusiones.
El equipo ha cambiado, presiona más, todos trabajan más, sin excepciones. Se juega mucho menos andando. Seguimos mejorando en las triangulaciones aunque todavía nos perdemos un poco en las jugadas individuales. Y en defensa seguimos dejando espacios pero estamos mucho más vivos en los duelos.
En el apartado individual, Asencio otro partido muy serio demostrando que hay que darle confianza a la cantera antes, que para 25 partidos de Liga te llega un Asencio, no hay que reconvertir a tantos, y que poniéndolo le estás subiendo su valor de mercado por si al final no te convence y las plazas están cubiertas. Asencio en estos dos partidos ha estado como mínimo al nivel del mejor Cubarsi, y ya véis donde anda uno y dónde otro...
Valverde bien de lateral pero eso no es sorpresa. Guller mejor como siempre en las primeras partes que en las segundas, Ceballos ha presionado mucho y aunque tuvo alguna cosilla en general demostrando que es perfectamente válido para 1000 minutos en Liga, que es lo que tiene que tener el sexto centrocampista de la plantilla, falló pocos pases (95% de acierto) y en general lo peor que hizo fue amasar la pelota, pero en la segunda parte incluso mejoró por lo que achaco que con más minutos lo hará mejor. Desde luego me parece por normal general bastante mejor opción que Modric (que va a salir de inicio en Liverpool al igual que Mendy).
Y lo de Mbappé... lo veo pesado, no está en su mejor tono físico. Pero la verdad es que combina bien, puede y sabe jugar. A ver si se pone las pilas porque le falta ese punto eléctrico que hace que le cueste tomar las mejores decisiones después del esfuerzo.
Y por fin, el esquema con el que hay que jugar: un 4-2-3-1 con Jude de mediapunta, que es donde brilla. Gran partido del inglés, para mi el mejor del partido. El doble pivote bien aunque Camavinga lo abandona mucho, pero bueno es contra el Leganes. Y en la derecha tienes muchas opciones, hoy Guller pero Brahim está muy muy fino, entiendo que será él quien salga en Anfield. Y por supuesto cuando se recupere Rodrigo, en ataque vamos sobrados de opciones.
Hemos pasado con buena nota esta probatura y ensayo para el partidazo del miércoles en Liverpool, veo al equipo en buena dinámica y hasta a los jugadores menos habituales enchufados como si fueran titulares de toda la vida. Esta es la línea a seguir en adelante.
Buen partido del Madrid y tres puntos a pesar del enésimo atraco arbitral. Lo mejor, que Güller ha demostrado que vale para ser titular, que tenemos un central más que apañado para, al menos, rivales como estos, y que el equipo, si no tiene fútbol, pero tiene actitud y ganas de correr, le puede ganar a cualquiera y mucho más a los mediocres equipos que plagan la Liga.
Lo peor, la lesión de Vinicius, pero es normal, en el Madrid de Ancelotti los jugadores sólo rotan por lesiones, dado que el italiano los explota hasta reventar no importa que vengan de sus partidos de Selección y apenas hayan descansado.
Hale, a tirar para delante y seguir sumando, que la debacle de los Negreiros FC todavía no ha llegado y se tiene que estar arriba para aprovecharla.
El Leganés parece un rival bastante flojo, pero el partido no ha estado mal. A pesar de las ausencias (o tal vez gracias a ellas), da la impresión de que el once inicial y el planteamiento han sido mejores de lo habitual.
La conclusión que uno saca, y que Carletto también debería sacar, es que hay más jugadores utilizables. No es necesario, ni sostenible, depender únicamente de 13 o 14 jugadores.
A ver se rumoreaba a principios de semana que igual no era titular Vinicius porque venía de jugar 2 partidos completos y hacer un viaje de no se cuantas horas y completar apenas un entrenamiento, se sabía que ancelotti lo iba a poner a jugar pero si en el minuto 66 Valverde hace el 0-2 automáticamente metes a endrick o al que quieras por Vinicius para que descanse, entiendo que parte de la gestión de ancelotti está la parte de la gestión de grupo e intentar contentar a las estrellas, pero yo cogería llamaría a mbappé y a Vinicius al despacho y les diría vosotros sois las estrellas del equipo si el equipo aspira a ganar títulos a luchar por la champions buena parte de esas opciones pasan porque vosotros estéis sanos enchufados y frescos y para eso hay que rotar, hay muchos partidos de “relleno” ósea partidos contra rivales más asequibles o partidos en los que en el minuto 60 vamos ganando por 2 goles, y es ahí donde os puedo recortar minutos, quiero que entendáis que esto es algo para que vosotros lleguéis bien a la parte importante de la temporada y no quiero malas caras porque a uno le cambio en un partido antes o después.
El partido me pareció bastante regulero ante un rival que .. o mucho cambian las cosas, o se va al pozo de la 2a de cabeza (junto a mi Espanyol, por cierto). No tiene sentido ir palmando en tu campo y seguir atrincherados como si nada hubiera pasado.
De los nuestros me quedo con Camavinga y con Valverde por encima de los demás. Destacar el trabajo de Asencio asentándose en el central, aunque tampoco fue muy exigido, esa es la verdad. Por lo demás sin mucha novedad .. no vi tan bien como muchos hablan de Bellingham, no me parece que esté pasando por un buen momento de forma, aunque si lo pones en su sitio, está claro que la cosa cambia ... concretamente de 9 o un poco por detrás creo que sería su sitio ideal.
Mbappé es un horror, Vini como siempre sacando las castañas del fuego aunque muy follonero y en muchas ocasiones desquiciado. Brahim cuando sale la rompe (me encanta este chico) Guler bien, aunque tampoco para tirar cohetes. Cebollas bien, aunque insisto que el rival tampoco le puso en muchos aprietos.
En definitiva, para pulsar el momento del equipo, después de las tremendas palizas del Barça y el Milan, quiero ver el pulso del enfermo contra un rival de identidad ... el miércoles será un partido de sacar conclusiones, NO ANTES. Veremos.
@Mrweller
(editado)
Efectivamente, ese es el tema. Por sensaciones, el equipo estuvo mejor de lo habitual pero claro, ante un Leganés que ole por ellos, tienen 14 puntos y están fuera del descenso pero que se le ve limitado para defender y atacar a la vez.@Perico El partido me pareció bastante regulero ante un rival que .. o mucho cambian las cosas, o se va al pozo de la 2a de cabeza (junto a mi Espanyol, por cierto). No tiene sentido ir palmando en tu campo y seguir atrincherados como si nada hubiera pasado.
De los nuestros me quedo con Camavinga y con Valverde por encima de los demás. Destacar el trabajo de Asencio asentándose en el central, aunque tampoco fue muy exigido, esa es la verdad. Por lo demás sin mucha novedad .. no vi tan bien como muchos hablan de Bellingham, no me parece que esté pasando por un buen momento de forma, aunque si lo pones en su sitio, está claro que la cosa cambia ... concretamente de 9 o un poco por detrás creo que sería su sitio ideal.
Mbappé es un horror, Vini como siempre sacando las castañas del fuego aunque muy follonero y en muchas ocasiones desquiciado. Brahim cuando sale la rompe (me encanta este chico) Guler bien, aunque tampoco para tirar cohetes. Cebollas bien, aunque insisto que el rival tampoco le puso en muchos aprietos.
En definitiva, para pulsar el momento del equipo, después de las tremendas palizas del Barça y el Milan, quiero ver el pulso del enfermo contra un rival de identidad ... el miércoles será un partido de sacar conclusiones, NO ANTES. Veremos.
Ancelotti dibujó un equipo más acorde a las características de unos y otros. Bellingham de media punta o falso nueve y Mbappé tirado a la izquierda en la primera parte.
Curioso, mientras Mbappé intervenía en el juego en la primera parte -por la izquierda- Vinicius estuvo bastante desparecido -por el centro-. En la segunda cambiaron los papeles y el que desapareció fue Mbappé. Una vez más se demuestra que son cromos repetidos y que para dar su mejor versión, ambos tiene que partir de la izquierda. Aún no hay entrenador en el mundo que haya solucionado un problema de este nivel; ni siquiera al Dr. Bacterio Guardiola se le ocurriría como dar con la tecla.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.