CD Leganés Leganés LEG   2

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Municipal de Butarque

Árbitro

Cuadra Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

38

Fecha

Domingo, 19 julio

Hora

21:00

Último partido que para nosotros no es más que preparación para la vuelta de octavos de Champions. 

Por un lado no me importaría perder si eso significara que el Celta bajara y el Leganés se quedara en primera. Pero el Celta juega con el Espanyol, me temo que el Lega tiene poco que hacer. 

Increíble si bajan Celta y Español, para mi gusto dos plantillas de mitad de tabla. El Lega me cae bien, aunque el Madrid por prestigio siempre debe ir a ganar. Eso sí, con los jugadores menos utilizados y algún que otro canterano para que en su revólver quede la muesca de liga ganada (Miguel Gutiérrez, Altube, Javi H.,...). 

@Cascarino

Increíble si bajan Celta y Español, para mi gusto dos plantillas de mitad de tabla. El Lega me cae bien, aunque el Madrid por prestigio siempre debe ir a ganar. Eso sí, con los jugadores menos utilizados y algún que otro canterano para que en su revólver quede la muesca de liga ganada (Miguel Gutiérrez, Altube, Javi H.,...). 

Para mi el español era claro candidato a luchar por no descender, ningun fichaje interesante en verano y una apuesta por un entrenador sin experiencia. La planificacion en verano fue un desastre. 

Para el día del leganes que jueguen los que no han jugado mucho hasta ahora... Brahim, mariano, jovic, etc... 

@noctowl

Para mi el español era claro candidato a luchar por no descender, ningun fichaje interesante en verano y una apuesta por un entrenador sin experiencia. La planificacion en verano fue un desastre. 

Para el día del leganes que jueguen los que no han jugado mucho hasta ahora... Brahim, mariano, jovic, etc... 

Uf, pero un equipo que entró en UEFA bien el año pasado, reforzado en Navidad con RdT, Cabrera, Embarba, con gente como Darder, Marc Roca, Diego López. Lo del entrenador fue una apuesta que salió fatal, efectivamente. 

Muy meritorio equipos como Eibar, Alavés, Osasuna, Valladolid, Lega (a ver si se salva), muy inferiores por plantilla. 

Es para poner un once de no habituales si, no se si jugara Benzema por lo del pichichi pero lo tiene complicado en realidad.

Estaria bien que jugaran los Brahim, Mariano/Jovic, Nacho, Lucas, Militao 

A mi no me importa que se salve el Celta, que sera lo que supongo pase, es de esos equipos que le suelen plantar cara al Barca.

Creo que Karim  juega para tratar de golear, es un riesgo porque se puede lesionar, pero no sería justo quitarle la oportunidad de ganar ese trofeo. Si no fuera así, poner a todos los que casi nunca juegan y ensayar opciones para la vuelta ante el meador de colonias.

El descenso del Espanyol me dolió más que muchos otros que he visto. Me caen casi tan bien como el Betis. Deberíamos cederles muchos de los jugadores del Castilla para que suban pronto, y le den minutos a nuestros  canteranos.

Joder con la convocatoria, ZZ se la tiene jurada al Lega por la eliminación de la copa hace un par de años.

10 victorias seguidas y el título en el bolsillo ya es suficiente muchachos, un poquito de magnanimidad con quienes las hemos pasado canutas toda la temporada y llegamos vivos al final todavía ni sabemos cómo. Difícil que se pueda dar tanto por este partido como el de Cornellà, pero en el muy hipotético caso de que ocurriese, que el Lega se salvara con literalmente todos los elementos en contra sería de las cosas más épicas de toda la historia de la Liga y no exagero para nada.

Me gustaría que se salvase el leganes pero cuando no dependes de ti mismo poco se le puede pedir a los demas. Ponga a quien ponga zidane le sera muy dificil ganar al leganes. 

Creo que están intentando ganar el partido con demasiada intensidad y no se juegan nada. Ya sé que esto es el Madrid, pero no hay necesidad de luchar tanto para gansr a quien se juega el descenso...aunque el Celta también se lo está jugando y perdieron contra el Madrid. 😕 Estoy dividido en este momento, me cae bien el Vasco Aguirre. 

Yo esperaba a 5 minutos del final o menos, y si veo que el Celta va pinchando, me dejo ganar. Prefiero al Leganés que al Celta en 1ª. 

Por cierto, en caso de empate a puntos, se quedaría el Celta, así que ahora mismo ni ganando el Leganés podría salvarse.

@ccartola

Yo esperaba a 5 minutos del final o menos, y si veo que el Celta va pinchando, me dejo ganar. Prefiero al Leganés que al Celta en 1ª. 

Por cierto, en caso de empate a puntos, se quedaría el Celta, así que ahora mismo ni ganando el Leganés podría salvarse.

Ganando el Leganés adelanta al Celta.

Por primera vez, estoy disfrutando de un partido. Si gana el leganes perfecto me alegro por ellos y si gana el madrid pues lo mismo.

PD: un penalti podiamos hacer para dejarlos en primera

Pues no pudo ser, y me da lástima. Lo que le hicieron a ese equipo en invierno vendiendo os dos mejores delanteros que tenían es de cárcel. Pero van a culpar al Madrid y al VAR, no a la directiva, ni al jugador que se puso a dar regates sin pasar cuando estaban 3 contra 4 en el descuento.

@bidondo

Pues no pudo ser, y me da lástima. Lo que le hicieron a ese equipo en invierno vendiendo os dos mejores delanteros que tenían es de cárcel. Pero van a culpar al Madrid y al VAR, no a la directiva, ni al jugador que se puso a dar regates sin pasar cuando estaban 3 contra 4 en el descuento.

lo de los delanteros es criminal, por que es quitarle todo el gol que tenian y para que luego los tios juegen 3 ratos
@Killerman_69
lo de los delanteros es criminal, por que es quitarle todo el gol que tenian y para que luego los tios juegen 3 ratos


Yo no tengo la culpa de que haya demasiada madriditis, ni haber conquistado tantas ligas ni haber tenido al d10s messi les hizo perder esa envidia segundona y esa obsesión por el madrid y me explico, ayer domingo leganes-real madrid 2-2 en el marcador el madrid no se juega nada el Leganés todo, necesita ganar para salvarse ya que el celta no pasa del empate y la victoria pepinera le daria la salvación,  jugada polemica por mano de jovic (para mi viendo como estan siendo las manos y los penaltis este año es MANO y penalti)  bueno no se pita el penalti,  y salen los caraduras culés a quejarse y a protestar como si en algun momento de su vida les hubiera importado el Leganés,  primero cuándo messi se tiró literalmente contra el lega y se pitó penalti creo que nadie culé miró por el Leganés de hecho siguieron admitiendo que era penalti, en fin de chiste, y cuando les fichan a braitwhite sin dejar opción de maniobra al lega no vi a ningún culé mirar por el lega, per lo otro que quiero añadir el lega se juega todo el madrid nada el celta todo, penalti no señalado al lega es ... beneficio para el celta no para el madrid que le "suda" los coj el partido, puestos q buscar polémica y conspirar miren hacia vigo que es el equipo que gracias a esa decisión se queda en primera, que tendrá que ver el madrid en todo esto.


Por cierto minuto 70 y pico hasta el final del partido me dió la sensación que el madrid no queria ganar, varios momentos de salir a la contra y saliendo a la contra y parecía que no querian marcar.


@javi_1984

Por cierto minuto 70 y pico hasta el final del partido me dió la sensación que el madrid no queria ganar, varios momentos de salir a la contra y saliendo a la contra y parecía que no querian marcar.


No solo eso, apenas hicimos entradas, ni faltas en defensa, les dejábamos llegar. Se veía que al Madrid le daba un poco igual ya todo. Y ni con esas el Lega pudo.

@javi_1984


Por cierto minuto 70 y pico hasta el final del partido me dió la sensación que el madrid no queria ganar, varios momentos de salir a la contra y saliendo a la contra y parecía que no querian marcar.


Si, yo he tenido la misma impresion, solo he visto esos ultimos 20 minutos y me han parecido algo raros, no se han dejado ganar pero casi :)

A mi me parece bien el marcador final, lo siento por el Leganes pero lo justo era ir a por el partido aunque fuera pisando un poco el freno para no arriesgar lesiones. 

Es cierto como bien comentais que tener el Leganes en Primera es una salida mas comoda en lo que se refiere a desplazamiento, pero aunque nos odien mas o no (no se) yo veo en el Celta un equipo que le mete mano al Barca con cierta frecuencia, es posible que pierdan contra ellos en todos los proximos partidos pero por es probable que sigan jugando contra el Barca con mas confianza que otros clubes.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.