CD Leganés Leganés LEG   2

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Municipal de Butarque

Árbitro

Cuadra Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

38

Fecha

Domingo, 19 julio

Hora

21:00

El Madrid no quiso apretar y por poco manda al Celta a segunda, ese mismo Celta que le quitó 2 puntos al farsa hace poco. A mi el Leganés no me cae mal, pero no les debo ningún favor y no quiero imaginarme que el Madrid hubiera necesitado los 3 puntos y ellos hubieran estado salvados.

Sólo el Español me apena que haya bajado, no por este año, sino porque siempre ha sido un equipo amigo, quizá cada año un poco menos.

No le debemos nada a nadie, pero reconozcamos que Celta, Osasuna, Sevilla, Patético nos han echado un cable, sin quererlo puede ser, pero qué bien nos ha venido.

Vivir para ver.

Al hilo de lo que dice @bonet, eternamente agradecido a los equipos que le pelean los puntos al Barsa, que no son muchos.

Recuerdo una liga que le levantamos al Barsa, no sé si fue la última de Capello, o incluso anterior, que el Hércules, que acabó descendiendo esa misma temporada, le rascó 5 de los 6 puntos posibles. Muy del Hércules desde entonces (en las arenas movedizas de 2ª B, desgraciadamente, desde hace unos años).

@Cascarino

Al hilo de lo que dice @bonet, eternamente agradecido a los equipos que le pelean los puntos al Barsa, que no son muchos.

Recuerdo una liga que le levantamos al Barsa, no sé si fue la última de Capello, o incluso anterior, que el Hércules, que acabó descendiendo esa misma temporada, le rascó 5 de los 6 puntos posibles. Muy del Hércules desde entonces (en las arenas movedizas de 2ª B, desgraciadamente, desde hace unos años).

Fue la liga de Capello con Ronaldo, Figo etc en el farsa. En el partido de la primera vuelta ganamos (soy abonado del Hercules) remontando un 2-0 en contra en el Nou Camp. En la segunda vuelta también ganó el Hércules aqui, y el Madrid ganó la liga.  El Hércules descendió a segunda, luego a segunda b y en 2010 volvió a primera en Irún, partido que vi en directo y que después de la septima ha sido el que más me ha emocionado.

Curiosamente el Hercules volvió a ganar en el Nou Camp, goles de Valdez, 0-2, al farsa de messi y cia. Partido en el que Piqué le rompió 2 dientes al portero en una entrada.

Volveremos.





@bonet

Fue la liga de Capello con Ronaldo, Figo etc en el farsa. En el partido de la primera vuelta ganamos (soy abonado del Hercules) remontando un 2-0 en contra en el Nou Camp. En la segunda vuelta también ganó el Hércules aqui, y el Madrid ganó la liga.  El Hércules descendió a segunda, luego a segunda b y en 2010 volvió a primera en Irún, partido que vi en directo y que después de la septima ha sido el que más me ha emocionado.

Curiosamente el Hercules volvió a ganar en el Nou Camp, goles de Valdez, 0-2, al farsa de messi y cia. Partido en el que Piqué le rompió 2 dientes al portero en una entrada.

Volveremos.





Al Hércules yo también le tengo mucho aprecio por 2 razones, primero por esos célebres 6 puntos con el Barça esa temporada, pero también porque tengo familia en Alicante y suelo ir bastante por allí. Qué lástima esos playoffs con el Cádiz y el año pasado con la Ponfe, en ambos casos eliminatoria definitiva para subir, y fíjate dónde está hoy el Cádiz. Qué perra es la 2ªB por mucho nombre o historia que tengas, yo con mi Lega lo sufrí durante 10 largos años hasta que conseguimos volver a Segunda y casi acto seguido nos vino el milagro de colarnos en Primera y aguantar 4 años.

Ojalá volváis pronto, lo deseo de corazón, y por qué no, encontrarnos en Primera.

Todavía me entran escalofríos pensando en la ocasión del final que manda Oscar a las nubes siendo una contra 6 para 3 y en la entrevista entre lágrimas de Bustinza, y por qué no también, en el penalti que el VAR no nos concede cuando en el tramo post-confinamiento pitaron mogollón de manos de ese estilo. Se notaba que a la liga no le salía rentable un descenso del Celta en comparación con el Lega por aquello del pastón por ayuda al descenso que le habrían tenido que soltar a los celestes, sumando lo que ya les tocaba aflojar al Espanyol.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.