UD Las Palmas Las Palmas LPA   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Estadio de Gran Canaria

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

22

Fecha

Domingo, 28 enero

Hora

18:30

@alberto75

Sin Bellingham.


Por lo demás jugarán los de siempre porque a Ancelotti le encanta quemar a los mismos semana tras semana.

Pues yo soy de la opinión que hay que ir con todo a por esta Liga.

Y máxime tras estar fuera de la Copa y tener descanso intersemanal. La champions la veo casi imposible, la verdad.

Creo que dada la ventaja, hay que apretar el acelerador ahora, ya que nuestros rivales juegan en el alambre (el farça tenía ayer un match ball) y hacerles dejar de creer.

Otra cosa es el Girona que a ver quien puede (y quiere) pararle los pies.

Hay que darlo todo que tenemos buenas oportunidades de ganar la Liga si no nos despistamos, pero éste es el momento de no perder puntos. Yo confío en que el Girona cualquier día pinchará, los que no podemos pinchar somos nosotros. Y hay que mantener ventaja sobre el barcelona, que tampoco es decisiva aún y falta casi mitad de Liga por jugarse. 

@SerSuperior
Va a venir la semana de descanso. Las Palmas está fuerte este año, por cierto. 
Las Palmas es el equipo menos goleado junto a nosotros. Luego va el Getafe de Borlalás, el tapado Leipzig y nuevamente el Atlético e. Liga.

4 partidos duros y Jude tendrá descanso contra las palmas por sanción.

@alberto75

Sin Bellingham.


Por lo demás jugarán los de siempre porque a Ancelotti le encanta quemar a los mismos semana tras semana.

Brahim le sustituye bien, también pega descanso para Rodrygo y que juegue Guller.

La Liga es nuestro título, yo no veo al Madrid campeón de Champions, aunque, desde luego, opciones tiene. A un partido a siete días, los titulares pueden descansar un poco y dejar a un par en el banquillo, caso de Rodrigo, por ejemplo, al que se le ve con poca claridad y eso es debido al cansancio acumulado. Es decir, puedes rotar sin necesidad de desarmar al equipo. A Bellingham le viene bien un descanso, aunque sea por tarjetas. Se puede ganar sin él. Eso sí, hay que sacar por cojones un delantero centro, porque a ver si vamos a hacer como contra el Almería, llegar por desborde por la banda, meter la pelota al área y no hay nadie para rematar porque jugamos sin nueve.

A por todas, porque preveo juego sucio por parte de Las Palmas y lío arbitral. 

@tilacino

Pues yo soy de la opinión que hay que ir con todo a por esta Liga.

Y máxime tras estar fuera de la Copa y tener descanso intersemanal. La champions la veo casi imposible, la verdad.

Creo que dada la ventaja, hay que apretar el acelerador ahora, ya que nuestros rivales juegan en el alambre (el farça tenía ayer un match ball) y hacerles dejar de creer.

Otra cosa es el Girona que a ver quien puede (y quiere) pararle los pies.

Y yo soy de la misma opinión. Y precisamente por eso hay que rotar. Hay jugadores quemadisimos. 


Es el error recurrente de Ancellotti en sus más de 20 Ligas perdidas.

El problema de Carletto es que no se ha actualizado, todo ha cambiado y ya no es lo mismo: ahora el futbol es muy físico, te meten parones de selecciones para cualquier tontería, todos los veranos hay Nations league/euro/mundial/copa america/etc, antes las pretemporadas eran pretemporadas de verdad (ahora son giras comerciales), son tantas cosas que influyen bastante como para seguir haciendo las cosas a como las hacía hace 20 años, los jugadores necesitan descargar minutos de sus piernas si no se te cae el equipo. 

Las Palmas son un hueso duro, tienen una de las mejores defensas y saben especular lo suficiente para, si se ponen por delante en el marcador, complicarle la vida a cualquiera. No podemos hacer concesiones porque esta Liga es la mejor opción de título importante este año donde la Champions está carísima, así que vamos con todo a por cada partido liguero y cuando toque Europa ya veremos cómo estamos para afrontar esos partidos a cara de perro y donde cualquiera puede echar a cualquiera. Cabeza y, sobre todo, INTENSIDAD y piernas para mantenerla.

Sin Bellingham, con un arbitraje casero, con Carletto tirando de libreta en el banquillo y mareando los porteros, esto apesta a que nos dejamos puntos si el equipo no hace un muy buen partido.

Lunin.

Carvajal, Rudiger, Nacho, Fran.

Camavinga, Kroos, Ceballos, Brahim.

Vini y Rodrygo.

Sin 9 otra vez, aunque hoy deberíamos poder correr y con Ceballos.

Ceballos no está para ser titular en el RM. Y menos en un partido de rasca y pica fuera.


Importante ganar hoy, llevamos mala inercia ultimamente.

Pues basicamente esta siendo cuando Fran apura hasta la linea, ponerla y que no haya nadie para el remate. xD

Otra vez una primera parte muy gris. La cuarta consecutiva en Liga (Alaves, Mallorca, Almeria y Las Palmas). Partidos, a priori, que deberían darnos menos complicaciones.

Hoy se esta viendo el verdadero valor futbolistico de Belligham. Poca claridad en tres cuartos. Ante eso, es partido para Joselu.

Qué partido más feo, Las Palmas y el Real Madrid hacemos valer porqué somos los menos goleados, pero lo más feo es la poca ambición ofensiva de varios jugadores en el campo.

Lo bueno es que rotamos, pero hay que subir el ritmo y parece buen momento para Guller.

Cuando físicamente no vamos sobrados se ven todas las carencias de juego del equipo. Todos atacando por la izquierda, y hoy con lateral para centrarle a nadie. Kroos y Ceballos forman un centro del campo muy lento y plano, Brahim tiene que jugar por la derecha o desaparece en el tráfico por la izquierda con los dos brasileños. Que poquito trabajo tiene este equipo - dependemos de alguna individualidad y hoy nos falta el que ver portería con más facilidad.

El equipo sesteando y sin ideas ni claridad arriba.

Falta empuje. Y un pxxx 9.

Ceballos, me reitero, empeorando la jugada cada vez que la toca.


Ahora se dará cuenta el terrorista italiano de que quizás un 9 sea una buena idea. 🤷🏻‍♂️ 🤦‍♂️🙄🙄🙄

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.