Granada CF Granada GRA   1

4   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Nuevo Los Cármenes

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

36

Fecha

Jueves, 13 mayo

Hora

22:00

La liga está perdida. Sólo una carambola de Tebas(que perjudiquen al Paleti pensando que gane la liga el Barcelona) nos podría dar opciones.

Y es que, aunque arbitros mediante, nosotros tenemos graves problemas que también nos pesan. En un equipo en el que apenas quedan piernas, y que por la morralla que tiene arriba depende en exclusiva en estos partidos de la solidaridad en el esfuerzo y citadas piernas. Pues es muy difícil.

- Árbitros en contra.

- La peor delantera en medio siglo.

- Lesiones constantes.

- Planificación Nefasta.

- Marcelo.

Contra todas esas piedras es difícil luchar. Lo peor de todo es que el club para la temporada 21/22 se quedará con lo primero, obviando todo lo demás. Que es lo que depende de nosotros y podemos cambiar.

@tommyboonen

La liga está perdida. Sólo una carambola de Tebas(que perjudiquen al Paleti pensando que gane la liga el Barcelona) nos podría dar opciones.

Y es que, aunque arbitros mediante, nosotros tenemos graves problemas que también nos pesan. En un equipo en el que apenas quedan piernas, y que por la morralla que tiene arriba depende en exclusiva en estos partidos de la solidaridad en el esfuerzo y citadas piernas. Pues es muy difícil.

- Árbitros en contra.

- La peor delantera en medio siglo.

- Lesiones constantes.

- Planificación Nefasta.

- Marcelo.

Contra todas esas piedras es difícil luchar. Lo peor de todo es que el club para la temporada 21/22 se quedará con lo primero, obviando todo lo demás. Que es lo que depende de nosotros y podemos cambiar.

Esta liga es para el Pateti, que fue el único que se salió de la Superliga y al que van a beneficiar a muerte Tebas y sus acólitos. Si la pierde es para hacerlo desaparecer del universo fungolíntico.

Las piernas están fundidas, como todos, pero lo que nos ha pasado en lesiones y errores arbitrales esta temporada es increíble. Ahí es donde veo la clave de este ejercicio.

No suelo quejarme o protestar de lo primero, pero es que ni con VAR delante han sido capaces de disimular nada, sobre todo la imagen de la línea de ayer, donde está delante de la pierna del linier. Es que es de risa que no escondan que las imágenes han sido manipuladas digitalmente, como las líneas en otros partidos o los penaltis en contra nuestra sin seguir un criterio de una semana a otra.

Quejas aparte, ojo con este Granada que está haciendo un excelente papel en la parcela deportiva. Va a ser complicado ganarles.

Como lo último que se pierde es la esperanza, espero que el cabreo monumental de todo el madridismo sea extensible a la plantilla, y que los tres partidos que quedan salgan con una mala leche reconcentrada y un colmillo que les haga rascar los 9 puntos.

Si es así, ojo, que el Atleti es capaz de liarla. 

@Cascarino

Como lo último que se pierde es la esperanza, espero que el cabreo monumental de todo el madridismo sea extensible a la plantilla, y que los tres partidos que quedan salgan con una mala leche reconcentrada y un colmillo que les haga rascar los 9 puntos.

Si es así, ojo, que el Atleti es capaz de liarla. 

Yo también pensé ayer algo así. Normalmente cuando el Madrid y los jugadores se sienten atacados por los árbitros, es cuando dan lo mejor de sí. 

Esa es la realidad y el porqué perdemos títulos: no hay gol. Tenemos una plantilla equilibrada entre jugadores acabados y jugadores mediocres, y este equilibrio no es bueno. Hemos mejorado en defensa, pero el míster se empeña en seguir apostando por los mismos y de arriba no llegan soluciones. En fin, todavía se puede y este partido lo ganamos.

Para seguir motivando, pondría un altavoz con las bocachancladas de Piqué en Valdebebas, para que oyeran sus desvaríos los jugadores una y otra vez. Qué tipo más tóxico. Luego añadía algunas intervenciones de Tebas y ciertos periodistas, y seguro que eso les da un plus de gasolina.

Sobre el papel, tenemos rivales difíciles, pero ninguno se juega nada. Y ojo al Barsa y Atleti, que se enfrentan a muchos metidos en descenso. Por sorpresa, por ejemplo, el Eibar, que espero que llegue jugándosela a la última jornada, al igual que el Valladolid. 

La victoria de ayer del Betis nos viene muy bien. El Granada se ha quedado sin opciones de Europa, y el Athletic (nuestro siguiente rival) seguramente se quede también sin opciones en esta próxima jornada. El único que, casi seguro, se jugará algo contra nosotros es el Villarreal en la última jornada, pero su cabeza estará en la final de la Europa League que se juega sólo 3 días después de nuestro partido. 

@tonimaister

La victoria de ayer del Betis nos viene muy bien. El Granada se ha quedado sin opciones de Europa, y el Athletic (nuestro siguiente rival) seguramente se quede también sin opciones en esta próxima jornada. El único que, casi seguro, se jugará algo contra nosotros es el Villarreal en la última jornada, pero su cabeza estará en la final de la Europa League que se juega sólo 3 días después de nuestro partido. 

Amigo mío. Sobre el papel lo que pones está muy bien, te falta lo que no está sobre el papel.

Éso valdría para cualquier otro rival, no para el Madrid. El Granada se vaciará, el Athletic y Raúl García repartirán estopa y matarán por quitarnos puntos, y quizá el Villarreal sí que pueda ser un equipo que piensa en otra cosa, curiosamente como dices, siendo el único que pueda jugarse algo de los que quedan.

En todo caso, no creo que el guión esté el hecho de que la Liga la ganemos nosotros. Se vio el otro día, es que lo del penal es una barbaridad, con luz y taquígrafos. No se van a cortar. Y equipos como el Athletic lo van a aprovechar: patadas hasta que la primera amarilla sea... para un jugador del Madrid.

No hay plantilla y tampoco nos lo van a permitir. El crimen perfecto, porque cada cual venderá su versión para que todo siga igual y evitar responsabilidades.

Si no nos tienen reservada ninguna VAR-baridad más somos capaces hasta de ganar esta Liga... NO SEAIS DESCREIDOS, VAAAA!!... Dinero no cuesta...

@tommyboonen

Amigo mío. Sobre el papel lo que pones está muy bien, te falta lo que no está sobre el papel.

Éso valdría para cualquier otro rival, no para el Madrid. El Granada se vaciará, el Athletic y Raúl García repartirán estopa y matarán por quitarnos puntos, y quizá el Villarreal sí que pueda ser un equipo que piensa en otra cosa, curiosamente como dices, siendo el único que pueda jugarse algo de los que quedan.

En todo caso, no creo que el guión esté el hecho de que la Liga la ganemos nosotros. Se vio el otro día, es que lo del penal es una barbaridad, con luz y taquígrafos. No se van a cortar. Y equipos como el Athletic lo van a aprovechar: patadas hasta que la primera amarilla sea... para un jugador del Madrid.

No hay plantilla y tampoco nos lo van a permitir. El crimen perfecto, porque cada cual venderá su versión para que todo siga igual y evitar responsabilidades.

¿Tampoco es que yo me sienta optimista, eh? Pero bueno un pequeño motivo para seguir creyendo hasta que ya no se pueda creer. 

Yo sigo pensando en que hay posibilidad de ganar la liga, mis bazas están puestas en el partido del atlético real sociedad, realmente el barça me importa poco o nada, porque están detrás nuestro, sólo concibo ganar esta liga ganando los 3 partidos que quedan y si lo hacemos el barça no nos importa, nos importa el atlético que es el que tiene que pinchar si queremos ganar la liga.


respecto a nuestros rivales, pues la derrota de ayer del granada les deja un poco ya en tierra de nadie y además como nosotros tienen muchas bajas, el Bilbao se juega el ser protagonista contra nosotros y el Villarreal se juega europa pero con los ojos puestos en su finalisima, pero por encima de todo está que nosotros nos jugamos la liga, y debemos dejarnos la piel y conseguir los 9 puntos que restan.

Os traigo las lesiones de la semana:

  • Mendy: periostitis tibia (bajo lo que queda de temporada)
  • Odriozola: molestias musculares (baja para el Granada casi confirmada)
  • Varane: empezó a entrenar en el campo (duda para Granada)

Tenemos la suerte de que el Granada a estas alturas ya no se juega nada, no obstante no por ello deja de ser un equipo peleón que vende caras sus derrotas (que se lo digan al Farça), así que concentración total con ellos, sobre todo en la circulación ofensiva de balón pues, si nos roban ahí, montarán contras muy peligrosas (especialidad de la casa) y cuando nosotros estamos en tareas ofensivas en el repliegue solíamos (y quiero hablar en pasado) adolecer de desajustes defensivas que, de volvernos a suceder, podríamos pagar bien caras.

Presión a media cancha para no favorecer sus contras, triangulaciones rápidas procurando finalizar las jugadas ofensivas y toda la intensidad que se le presupone a un equipo que se está jugando la Liga en tres jornadas. Táctica eminentemente atacante con Casemiro, eso sí, en su proverbial función de "hombre escoba"; a medianamente bien que bloqueemos sus bandas reduciríamos su peligrosidad en un buen %.

¡¡QUE SE NOTE QUE VAMOS A POR TODAS, AUNQUE NO SEA A LO SUICIDA!!

P.D- (Zizou, por tu padre, Marcelo bien está en el banquillo).

* El Sevilla se cortó a la hora de atacar decididamente nuestras bandas... Éstos no van a hacer lo mismo... Me temo, y ojalá me equivoque... PREVENCIÓN en ese sentido.

Yo creo que es el momento de ir tirando de los chavalines del Castilla, algunos de ellos por lo menos. Mejor tener energía en el campo y jugadores en su sitio que jugadores de la primera plantilla agotados y fuera de posición.

Se puede dejar Modric en el banquillo y buscar soluciones nuevas con Rodrygo y/o Hazard en la delantera, si el belga no está tocado o lesionado.

Y clave, como siempre, tener Marcelo en cualquier sitio menos que en el campo. Con el brasileño  jugamos con uno menos además de condicionar el juego de otros que tienen que estar pendientes de ese lateral.

@spasic
(...)

Y clave, como siempre, tener Marcelo en cualquier sitio menos que en el campo. Con el brasileño  jugamos con uno menos además de condicionar el juego de otros que tienen que estar pendientes de ese lateral.

Esto sobre todo, yo era de la opinión de que no era de recibo poner al pobre de Miguel a jugarse una liga contra el Sevilla, pero el chico salió y no lo hizo nada mal. Al menos no se le notaron errores de bulto (como sí le pasa a alguien que yo conozco) y llegaba a los balones en ataque y defensa. Ya que no tenemos a Ferland, Gutiérrez de titular. SI hay que meter a Marcelo en lo que queda de liga, que sea porque no hay más opciones o en función de extremo, que es donde da menos grima, ya ni siquiera da frutos en lo que era su mejor zona.

El Barcelona empata con el Levante luego de ir ganado 0-2. ¡Hay Liga! El Atlético no gana los 3 partidos. Si los dioses nos permiten competir en serio, nos las podemos llevar.

¡Hasta el final, vamos, Real!

@bidondo

El Barcelona empata con el Levante luego de ir ganado 0-2. ¡Hay Liga! El Atlético no gana los 3 partidos. Si los dioses nos permiten competir en serio, nos las podemos llevar.

¡Hasta el final, vamos, Real!

Por cierto, con 2-2 en el marcador, se permitió un gol de Dembelé en el minuto 69 ¡después de este pisotón! El VAR funciona para lo que les conviene.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.