Granada CF Granada GRA   1

4   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Nuevo Los Cármenes

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

36

Fecha

Jueves, 13 mayo

Hora

22:00

Calma con Miguel Gutiérrez. Por condiciones, es top, pero llevaba un par de años estancado, quizá lo que necesitaba era promocionar de una vez para no desesperarse y tener una buena motivación.

Este año, desde luego, si bien ha estado un tiempo lesionado, no ha sido de los mejores del Castilla. 

Desde dentro se ven las cosas mucho mejor, pero a mí me sorprende que, con las carencias en el LD, no hayan dado oportunidades a Santos, que sí se las ha ganado por méritos en el Castilla. 

Del partido poco que añadir de lo que habéis dicho, ayer estaba perplejo con las rojas, y ya no sabía si era fruto del calentón que llevamos con los árbitros o que de verdad habían sido tarjetas rojas, fué poner el chiringuito y escuchar la entradilla de pedrerol y ya me quedó mucho más claro todo, pedrerol dijo que un árbitro se puede equivocar o no una mano es interpretable pero que lo sufrido hoy por el Madrid y las entradas a hazard a Marvin... que no se puede permitir que no expulsen a los jugadores qué para qué está el VAR que hay que proteger al futbolista.


del partido me gustó en general el madrid, espléndido modric dió una master class de fútbol y no me gustó esa relajación en el segundo tiempo que propició el gol del granada luego inmediatamente el Madrid volvió a tener el control del partido y tuvimos las “suerte” de marcar 2 goles en apenas 3 minutos y eso hizo que no fuera un partido sufrido, me encanta Valverde esa energía que mete al equipo esa simplicidad en su juego ese despliegue a campo abierto es un sacrilegio desperdiciarle en banda, de Vinicius otra vez fallón  nada nuevo es que se aturulla cuando llega a ciertas zonas y luego nunca acierta en el golpeo, pero él sigue intentándolo, yo este verano él mandaba con Ronaldo el gordo a entrenar y que aprendiese a definir del mejor.


los chavales bien Miguel Gutiérrez demuestra que tiene que ser jugador del primer equipo el año que viene, Marcelo no le da ya, y no es que tenga mala actitud es que ya no llega para nuestras exigencias, para mala actitud la de Isco, para poner a Isco no lo saques y pon a arribas que seguro que le pone mas ganas y más ímpetu, por cierto hoy de nuevo IMPERIAL militao, madre mía como está el chaval es de locos. Y bueno 3 puntos a seguir metiendo presión al atlético y veremos en San Mamés, por cierto a las 5 AM en Madrid y el domingo hay que estar en Bilbao bien la liga eh, entiendo que el partido sea el jueves porque jugó el lunes el granada pero... telita.


y el granada que se jugaba nada pues le puso más ganas que si fuese la final de la champions ya no eso sino qué rascaron que daba gusto ya veréis el domingo contra el Bilbao solo de pensar que nos pueden quitar de la lucha de la liga deben estar salivando.

Muy contento y satisfecho por la disposición y entrega del equipo en todo momento. Bandas bien (muy bien) refrescadas con savia nueva y de alta calidad, solución alternativa que aplaudo a más no poder.

Mayormente evitamos sus contras y controlamos sus bandas, era cuestión de tiempo que tomáramos las riendas del partido y, gracias a Dios, también en el marcador.

A veces no y a veces sí, pero para este encuentro en concreto nuestro entrenador ha estado de nota... Aún a pesar de ese triple cambio en la segunda parte, que no por el obligado del goleador Odriozola.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.