Girona CF Girona GIR   0

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Municipal de Montilivi

Árbitro

Pulido Santana

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

8

Fecha

Sábado, 30 septiembre

Hora

18:30

@Blur21

Ahi va otra, eh, pero por lo que sea dice Iturralde que la de Nacho es la mas dura en años, por lo que sea.


De esta tampoco hablaron mucho ni dieron muchas imágenes. Es peor, le puede romper en serio y el balón está a cuatro metros. Por cierto, Portu ya salió del hospital y no tiene nada, por suerte.

Esta es la famosa prensa madridista a sueldo de Florentino. Así lo van justificando todo.

Como bonus para Iturralde...

Hay que mirarse el tema de los centros al área. Nos han rematado solos unas cuantas veces, tipo Atlético de Madrid. En ese sentido, hemos tenido suerte.

También hay debe para Carlo o no. Los cinco primeros minutos han sido lamentables porque la gente estaba desubicada defensivamente. Un coladero para variar cuando el equipo rival te plantea un 5-3-2.

La entrada de Nacho es terrible. Si quería corta el juego, lánzate a ras de suelo a ver si tocas. Si no, tampoco era el fin del mundo. Un 0-3 y en el descuento..Y tampoco entiendo la protesta posteriori. Lárgate. ¿Vamos a echar de menos a Vallejo?

La entrada de Nacho es una salvajada y, en contexto, un absurdo disparatado que me hace preocuparme más.

Creo que "dentro" las cosas no estan calmadas, ya sean por lesiones graves, porque las ocasiones no se facturan, porque se ven las carencias, porque viejas glorias piden su sitio o vaya usted a saber por que.

Que el jugador presumiblemente con la cabeza mejor amueblada, capitan del equipo, hombre al que agarrarse pierda los papeles ganando 0-3 en Girona en el minuto 94 y con una defensa en cuadro con la perdida de Alaba y Rudiger...... Es acojonante!

Que le pueden caer 3 partidos, mañana Rudiger se resfría y tienes que salir con Tchoaumeni y Mendy de centrales.

Ahi pasa algo. A lo mejor es personal de Nacho. El caso es que, despues de la entrada, pierde los papeles. Con provocación o sin ella, escondete un poco!

Que no hay que fusilarle pero si pilla a Portu lo desgracia para los restos.

Hacen esa entrada a Vinicius y nosotros queremos que le metan 10 partidos. Aunque Portu juegue el próximo día (y la entrada es para ir al hospital).

El partido ha sido palmario. 4 primeros minutos y podría haber ido 2-0 en contra porque las bandas son un chiste. No es el jugador en si, es el sistema. Si pones a Mendy, evidentemente defiende mejor, pero centro mejor casi yo.

Con viento a favor, es otra pelicula. El caso es no tener que remar y casi repetimos la misma historia.

PD: Iturralde habla de entrada criminal en no se cuantos años....... Hay que hacerle caso. De crimenes el puede dar catedra respecto a sus antiguos jefes. Y en no se cuantos años (17 o más).

Hemos de seguir intentando remediar la berza de los primeros minutos, sobre todo en campo contrario, pero en rasgos generales me gustó la alineación con Joselu como punta de lanza y un solo abuelo en el campo, con seguridad atrás y los ofensivos en sus mejores posiciones de ataque. Una vez abrimos la lata el equipo demostró mucho oficio y les metimos la puntilla en cuanto pudimos hacerlo. Ésta es la línea a seguir para seguir estando en la cabeza de la clasificación; yo creo que ya está claro quienes deben de jugar y quienes han de esperar su oportunidad, y que sin delantero las cosas se nos irán mucho peor que con él.

Yo no creo que la entrada de nacho sea una salvajada a conciencia, va al límite y claramente cuando se lanza con excesiva dureza el toque de Portu aleja el balón tanto que dé la sensación de que nacho va a buscarle, yo creo que es una mezcla entre que mide mal va demasiado fuerte y encima es el minuto 94 dónde ganas 0-3 y piensas… a cuento de que hace esa entrada, tarjeta roja clara pero no veo intención de hacer daño.


respecto al partido no lo pude ver, al parecer el equipo volvió a salir excesivamente relajado y solo la falta de acierto del girona impidió que fuéramos perdiendo desde el inicio, luego el madrid sin mucha floritura y con mucho acierto se puso 0-2 y a partir de ahí sintió tener el partido controlado, el partido se volvió equilibrado y el madrid lo cerró con el gol de bellingham, quizás el juego no convenció pero cuando hablamos de la importancia de ganar partidos donde no ofrecemos nuestra mejor versión nos referimos a esto, veníamos de una derrota muy sangrante hace una semana contra el atlético por la imagen, con la baja de alaba con ciertas dudas y muy poco acierto de cara al gol y veníamos a un campo donde nos enfrentábamos a un equipo con confianza que juega bien con las flechas hacia arriba valiente con buen píe… que después de esos 90 minutos la cosa se haya saldado con 0-3 a favor lo firmábamos todos y que Joselu siga marcando jude también aurelien se estrene y vini vaya cogiendo velocidad de crucero.

A mi me da mucho gusto que no tenga nada, lo de Nacho no fue justificable y bien sancionado está. Pero habiendo dicho esto, estos malditos paripés a cuenta de qué van? 🤦 la comunicación del Girona fue a hacer sangre sinmpiedad, hubieran hecho lo mismo de haber sido contra otro equipo?, insinuaron incluso que su cadera y funciones motrices estaban en peligro 🤦





@Cesar04

A mi me da mucho gusto que no tenga nada, lo de Nacho no fue justificable y bien sancionado está. Pero habiendo dicho esto, estos malditos paripés a cuenta de qué van? 🤦 la comunicación del Girona fue a hacer sangre sinmpiedad, hubieran hecho lo mismo de haber sido contra otro equipo?, insinuaron incluso que su cadera y funciones motrices estaban en peligro 🤦





Aquí un buen resumen. Trata de encontrar el patrón, pon atención, es algo muy sutil.

Mientras tanto, no sabemos siquiera el nombre del jugador del Porto que recibió la entrada de Sergi Roberto ¡por encima de la rodilla! Pero no vayas a pensar mal.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.