Girona CF Girona GIR   4

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Municipal de Montilivi

Árbitro

Iglesias Villanueva

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

31

Fecha

Martes, 25 abril

Hora

19:30

Yo le daría minutos a Vallejo. Es bastante probable que necesitemos tirar de él contra el City y apenas ha jugado un minuto esta temporada. 

Si el Farça perdiera con el Atlético (si me doblan el sueldo mañana...) tendría cierto interés ya que ganando nos pondríamos a 5.

A The Gardener Vampire le temblarían las piernas. Máxime en Vallecas (partido trampa). Ayer estuve hablando con un culé y siguen sin tenerlas todas consigo. Tremendo.

@tilacino

Si el Farça perdiera con el Atlético (si me doblan el sueldo mañana...) tendría cierto interés ya que ganando nos pondríamos a 5.

Nada, no acerté en nada. :(

Dando descanso a los suplentes 


XI DEL REAL MADRID: Lunin;Carvajal, Rüdiger, Militao, Nacho; Modric, Kroos, Valverde; Vinicius, Asensio y Rodrygo.

@LQDY

Dando descanso a los suplentes 


XI DEL REAL MADRID: Lunin;Carvajal, Rüdiger, Militao, Nacho; Modric, Kroos, Valverde; Vinicius, Asensio y Rodrygo.

Eso venía a comentar. LPM!!!

Este hombre tiene razón. Lo de Carletto es demasiado arriesgar. Ya no se juega nada en Liga. Es hora de rotar y probar jóvenes y suplentes. Nos quedan 3 (con suerte 4) partidos importantes esta temporada. El resto sobra.

Con lo fácil que es: 

Fuera pones suplentes 

En casa a titulares

y más jugando cada tres días

¿qué pinta Vinicius jugando hoy? 

Mete arribas en el extremo derecho, a Asensio de falso nueve y a Rodrygo de extremo izquierdo

¿y ceballos?, ¿para qué queremos renovar a Ceballos?

no entiendo nada 

@LQDY

Dando descanso a los suplentes 


XI DEL REAL MADRID: Lunin;Carvajal, Rüdiger, Militao, Nacho; Modric, Kroos, Valverde; Vinicius, Asensio y Rodrygo.

Un poco más y es el once gala. Tremendo.

¿Para qué habrá sacado a Vinicius?

por cierto, hoy tampoco juega Militao 

los Dos goles se los come 

Militao sale en ambas fotos de los goles, vaya día y el único que quiere ganar es Vinicius, los demás van al trote cochinero sin sangre.

Por qué cojones no ha puesto a Tchouameni?

si no le pone en partidos de mìerda como este , mejor venderlo o echar al entrenador 


Ancelotti cuando tiene que hacer "de entrenador" la lia gorda ... tiene un jaleo mental en la cabeza que no se aclara.  

Dos cosas, se nota que Kroos ya ha renovado y todavía no he visto si está jugando Modric, que va camino de ello.

Yo creo que nos estamos equivocando con estas renovaciones (opino lo mismo de Nacho) ... este año era ya el final, por otro lado, un buen final para ambos.  Esto de estirar el chicle, no lo veo. 


Es que el equipo está jugando sólo hacia arriba

cuando hay que bajar todos miran para otro lado 

con Militao como estrella invitada 

y arriba es vinicius contra el mundo 

los demás amagan con la vista 

Lo de siempre con Ancelotti, su tipica gestión rara de la plantilla que no hay quien entienda aunque explica a la perfección porque la basura del Barca nos ha ganado la Liga en Febrero. 

Que siga el año que viene este tio en el banquillo !! Tiene narices la cosa !!  Ni que gane 10 Champions seguidas lo mantenía ahí !. 

Está claro 

Kroos y modric le han dicho que quieren jugar los partidos de fuera 

para poderse tocar los huevos a dos manos

Y que No les dé la bronca el Bernabéu 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.