Miércoles a las 21:30
Getafe 0 - 1 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 26 días

Getafe
GET
0

1
Real Madrid
RMA

Estadio
Coliseum Alfonso Pérez
Árbitro
Sánchez Martínez
TV
DAZN
Partido
/ Jornada
33
Fecha
Miércoles, 23 abril
Hora
21:30
Este Getafe actual es más duro de roer que nunca, su presión avanzada es fuerte, tienen gol, cosa que anteriormente les costaba, y siguen manteniendo una fiabilidad defensiva a la altura de los mejores en ese apartado. Ni que decir tiene que estos tres puntos son de esos que van a tenerse que trabajar con más músculo que inspiración y toque ofensivos; ya se sabe, o igualamos al menos su intensidad o lo vamos a tener crudo. Están en línea ascendente (flechita para arriba), veremos si nosotros también.
O vuelve en este partido (y a partir de éste) el mejor Madrid o ya podemos ir haciéndonos a la idea de no ponérselo un poco difícil al Barça.
Hueso duro porque el Getafe y más en su campo es el típico equipo incómodo intenso que como no des el 100% difícil sacar los 3 puntos, ojalá los consigamos y podamos seguir peleando por la liga.
El Getafe con la permisividad arbitral de 12 faltas por partido va a ser un rival muy duro.
Jude, Rudiger y Endrick creo que serán claves para poder sacar la victoria en su área.
Dos Madrides: El de la primera parte contra los vascos, o el de la segunda parte, según cuál sea la resultante nos vamos a llevar los tres puntos o nos vamos a quedar con las ganas rebosantes de la impotencia de los insulsos. Yo apuesto por el lado combativo, qué queréis que os diga, tengo más moral que el Alcoyano.
El 11 me encanta, especialmente del centro del campo para adelante, lo que no me gusta es que, a pesar de que estén en el 11 los que todos queremos que jueguen más seguido, vamos a apestar como siempre 🤡.
Es fácil que apeste el partido si el arbitraje permite 20 faltas, para pitar 12 y sacar 1 tarjeta en el 80.@Cesar04
El 11 me encanta, especialmente del centro del campo para adelante, lo que no me gusta es que, a pesar de que estén en el 11 los que todos queremos que jueguen más seguido, vamos a apestar como siempre 🤡.
Nos hacía falta la alegría de Endrick y Guler, Ancelotti ha tardado mucho en usarlos.
Más probable que hagan 30 y pite la mitad.
La defensa es de noche de terror
Que mala suerte tenemos, contra el Getafe nos ponen un árbitro que permite la carnicería, debe ser como tirar un dado,apostar a que sale número par y que salga impar, mala suerte, claro claro..
Viendo los primeros minutos contra estos "pandilleros" quinquis de barrio ... me cuesta creer que podamos sacar algo positivo. Veremos ..
Baia baia, solo había que ponerlo 😏
Que bueno es Arda, pienso que podría rendir bien en el centro del campo si lo rodeamos de los Cama o Tchou/Valverde/Bellingham. Con lo fino que es y el talento que tiene, como para tener comiéndolo banquillo, yo le daba entrada en detrimento del Cometa Goes.
Lo es. Pero cuando se tiene el balón y se domina, mira, no se nota.@LQDY La defensa es de noche de terror
La primera parte ha sido de lo mejorcito en cuanto a juego de equipo esta temporada.
Muy bien los dos chavalines en los movimientos.
El arbitro, como siempre, permitiendo cualquier entrada peligrosa.
Entra Alvaro Rodriguez, sí sabemos que nos va a marcar, verdad? Hay que meter otro antes de que nos hagan la ley del ex.
Ya solo falta poner a Camavinga de lateral izquierdo para tener a todos fuera de posición atrás.
Me siento insultado con el bajo nivel técnico de Lucas Vazquez, es que no puede ser 🤦, y Fran García ahí ahí también.
El italiano la ha vuelto a liar con los cambios ! Este quiere irse a Brasil cagando hostias... que malo que és !
Qué mérito ganar contra toda la organización de la Liga.

Una película de terror, la segunda parte.
Hemos vuelto a la defensa de parches, hemos perdido fuerza en el centro del campo, y los titulares que han ido entrando, uno por uno… como si la película no fuera con ellos: pasotas, fundidos, fuera de posición o lo que sea. Vuelta al equipo anárquico de siempre, y no nos empataron de milagro.
Treinta buenos minutos de equipo en la primera parte, con chavalines y sin inventos… y luego, la basura de siempre.
Ancelotti está tan caducado que ya ni debe saber cómo funcionan los cinco cambios que se pueden hacer hoy en día.
El arbitraje, lo de siempre, con el objetivo claro de fastidiar. Ha perdonado todas las amarillas del Geta y luego ha maquillado en los últimos cinco minutos. Tchouaméni se lleva la primera cartulina por algo que ni siquiera era falta.
Esta temporada no hay nada que hacer, el equipo es un muerto que camina, el Sabado necesitamos un milagro.
Ha hecho tres cambios en tres ventanas, el muy inútil.
A éstos payasos no deberían ni constestarles. Pero claro, seguiremos poniendo el culo a ver si se cansan de patearlo.
Luego que si Vinicius se sale del partido, que si respeto…RESPETAD DESDE @DAZN_ES al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Cantan desde la grada “balón de playa” y sale esta en la TV SUPUESTAMENTE NEUTRAL así…vergonzoso!!! @trunksRM @AdriRM33 @YihiRM @Castillo__Rm pic.twitter.com/OlM9AtFdzT
— Emplumaitor (@Jose_bs) April 23, 2025
Conclusión de estos dos últimos partidos: Equipo que nos juega a la ofensiva nos hace mucha pupita, si estoy en lo cierto el Barça, que es el más ofensivo de la Liga y de Europa, aún sin su delantero referente, nos va a meter una panocha en la final del sábado que se va a cagar la perrita. No quiero ser agorero, estos me dan mucha repulsión, pero es que, visto lo visto, no me queda más remedio. Que el Dios del fútbol nos coja confesados, palmó el Papa y nosotros caminito que llevamos, al menos que sea una muerte indolora.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.