FC Barcelona FC Barcelona FCB   5

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Camp Nou

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

10

Fecha

Domingo, 28 octubre

Hora

16:15

Es que es lo que hay, un equipo muerto en todos los sentido.

El lateral derecho tiene que ser el primer cambio, Nacho esta muy perdido y ni va a terminar el partido porque la roja le cae seguro. Que horror.

Yo de todas formas a esto no le veo solucion si el Barca hace cosas raras. Es mas cosa de no salir humillado, que tiene pinta.

@ccartola

¿Acaso os creéis que echando a Lopetegui este equipo va a dar más de sí? Ilusos... hay lo que hay, se quede Lopetegui o venga Löw o Conte. 

Yo no quiero que de mas de si, solo que venga Conte y los joda hasta el infinito a Ramos y sus colegas :D

Conte no va a poder hacer mucho .. el equipo está desarmado.  Jugaremos mejor pero estaremos igual, sin gol y sin jugadores que marquen la diferencia.

Por cierto, si alguien se pregunta el nivel físico o de lesiones que estamos teniendo, que sepa que Óscar Caro y José Conde, que vinieron con Lopetegui, han relegado al ostracismo y prácticamente tienen para los calentamientos del equipo a Pintus. Una más en este desvarío. 

@Killerman_69
Yo no quiero que de mas de si, solo que venga Conte y los joda hasta el infinito a Ramos y sus colegas :D
¿Y qué, killer? Si está más que claro que el problema ya en sí no es de los jugadores, sino de la mierda de planificación y la ausencia de fichajes que hemos tenido. Y encima, para un recambio que hay natural por Carvajal que es Odriozola, saca a Lucas... es que esto es un cachondeo, de verdad. 

Lo peor en mi caso esque no estoy ni consternado, ni siquiera me ha dado un puñal en el pecho con los goles recibidos como me solia pasar. No creo que el entrenador nuevo cambie esta basura. 

@ccartola

¿Acaso os creéis que echando a Lopetegui este equipo va a dar más de sí? Ilusos... hay lo que hay, se quede Lopetegui o venga Löw o Conte. 

Hay lo que hay, y da para más que para ir décimo o no sé cuál puesto ya. La labor de Lopetegui está siendo la más deficiente desde que sigo al equipo. 
@alberto75

Bueno, más o menos lo previsto tanto en juego como en resultado. 

@Morty

Lo peor en mi caso esque no estoy ni consternado, ni siquiera me ha dado un puñal en el pecho con los goles recibidos como me solia pasar. No creo que el entrenador nuevo cambie esta basura. 

Aquí igual. El partido ha transcurrido tal y como me lo esperaba. 

Quince minutos ha durado la gasolina y pudo haber sido suficiente para empatar el partido, y eso porque el Barca de hoy es un equipo discreto, si llegan a estar bien y con Messi la que nos meten hoy hubiera sido de record historico.

Mas de lo mismo, equipo roto fisicamente, la demostracion de ello es que no hacen mas que caer las lesiones. Tacticamente muy poquito trabajo o nulo, los jugadores hacen un poco lo que quieren y pueden.

Lopetegui tiene que tener bastante culpa en esto, o sus colaboradores, no se puede tener en Octubre un equipo tan roto fisicamente. Encima muy mal en los cambios, en la tactica, en todo.

Yo no veo otra solucion que no pase por un cambio de entrenador. Lopetegui esta cada vez mas perdido en todas las facetas. Tampoco parece tener el caracter necesario como para levantar esto, y los jugadores se contagian.



Podríamos discutir las decisiones del entrenador en este partido, pero sería repetir las conversacions de los últimos partidos. Mismos problemas y mismos cambios, y seguramente en los mismos minutos también.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.