FC Barcelona FC Barcelona FCB   5

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Camp Nou

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

10

Fecha

Domingo, 28 octubre

Hora

16:15

Un clásico es un clásico,  personalmente jugaria con un 4-4-2  por aquello de al menos igualar el centro del campo en numero, creomque otros años cristiano era una amenaza grande cuando saliamos a la contra, pero pienso que el madrid como equipo grande y como equipo concebido y creado para atacar, no nosmhace ningun bien un partido donde el barça acumule mucha posesion aunque a veces esa posesion sea esteril, el madrid tiene armas para hacer daño al barça tiene jugadores de calidad para disputarle la posesion y que en ese sentido sea un partido equilibrado.



Está claro que no venimo en la mejor racha que estamos faltos de confianza e inmersos en una incertidumbre en la que quien debe dirigir el timón de la nave que es lopetegui está con la espada de Damocles encima de su cabeza esperando un tropiezo frente al barça en el clasico para cargarselo, yo sé que el madrid va con esa mochila con esa carga extra que no ayuda, igual nos golean y me trago mis palabras, pero el barça tampoco está siendo walt disney, se ha dejado puntos ha hecho partidos discretos ha encajado goles ¿y porqué no va va a llegar el madrid y va ha hacer un partido serio y llevarse los 3 puntos? Entiendo que hay esa sensacion en la que todos tememos una goleada pero bueno el madrid es el madrid y es mi equipo y me resisto a no tener un minimo de esperanza y a confiar en dar una buena imagen, tenemosmuna plantilla cuestionada y ellos tambien tendrán ganas de callar bocas de reivindicarse de dar la vuelta a la situación  y a veces el momento mas crítico puede ser el mejor y el mas adecuado para revertir la situacion, ojalá hoy nos llevemos los 3 puntos.

Vamos a ver como salen los primeros minutos en el CampNou, porque si vuelven a salir mas preocupados del peinado y de las botas nuevas que estrenan (ahora la moda son las de color rosa) en Barcelona les cae la del pulpo, porque estos, ya os lo aviso ahora, están con el cuchillo en los dientes dispuestos a hacer sangre porque la prensa de Madrid lleva toda la semana dando por culo diciendo que su equipo sin Messi es poco menos que el Escalerillas. Y claro ... otra cosa no tendrán (fútbol) pero los Luis Suárez, Alba, etc.. a motivación cuando se trata del enemigo nº1, no les gana nadie.  Y más después de toda la mierda que la Prensa les ha lanzado esta semana ( con premeditación para motivar al Barça, por si alguien lo dudaba).   

Si Lopetegui logra que al menos una vez esta tropa salga enchufada, ya tendremos mucho ganado porque el Barça tampoco está para lanzar cohetes.  Pero el equipo tiene que bajar del pedestal, inyectarse una buena dosis de humildad y ponerse el mono de trabajo y volver a correr ... y por supuesto, tener suerte que este año no la tenemos. 


Pues yo creo que vamos a ganar, lo veo como uno de los últimos cantos de cisne de un gran puñado de estos jugadores, que han marcado una época y que están terminándose..

Un último brindis, porque me da que ellos mismos saben que han agotado ya la gasolina, que no da para más, y que otra Champions es una montaña ahora mismo inescalable, por mucho que sean solo luego 7 partidos a muerte. Y de la liga qué decir, hoy por hoy ciencia ficción, aunque estemos solo a 4 puntos.

Yo lo veo como una última reivindicación de este grupo, un último "aquí estamos" postrero, para luego casi por inercia ir cayendo en liga..

Si ahora permiten que el farsa (que tampoco es que esté de dulce precisamente) les pase la mano por la cara, a un solo partido, que ya que caen no se intenten ni levantar luego..

Yo el problema que veo es que el estado fisico de la plantilla entera es pesimo. De no ser por eso esta claro que es un partido ganable, el Barca tampoco es ninguna maravilla y sin Messi es bastante menos. Es un partido en el que se puede gozar de espacios que jugadores como Asensio o Bale pueden aprovechar. Pero si se ataca de forma lenta y previsible y al perder el balon Marcelo se queda mirando y solo bajan par de jugadores, entondes es muy complicado.

En este partido hace falta mucha disciplina, cerrar bien espacios y aprovechar los que nos dejen. Yo lo veo dificil pero no se, a lo mejor los jugadores salen con otro nivel de concentracion hoy. Lo que si me parece que va a ser complicado que se arregle hoy o a corto plazo es el mal estado de forma en el que estan todos los jugadores.

Y Vinicius en la grada ...  pobre chaval !!   

Entrena con el primer equipo y va a jugar con el B ..  y claro, sus compañeros del Castilla hasta los huevos porque juega por decreto. Ni come ni deja comer. Lo de Solari es un poema, ya me dirás como le explicas a los chavales que para ser titular hay que dejarse los eggs en los entrenos.  La misma gestión que con Odegaard y ya vemos donde está el chaval ... perdido en un equipo cualquiera en una liga cualquiera. 

Un desastre la gestión del Real Madrid como institución.

Es todo tan y tan lamentable, que lo del resultado de hoy casi queda en anécdota.  

Yo lo siento, no estoy ni viendo el partido hoy. Para que. Para saber que a Lopetegui le van a fulminar por cosas que se hicieran mal en el despacho. 

El Barcelona si puede nos dejará en rídiculo total. Es así. No son como nosotros que con un 2  a 0 es suficiente. Huelen sangre y van a ir por nosotros. Como tiene que ser.

Yo lo acabo de quitar, tenia poca ilusiones puestas despues de ver a esta chusma de equipo arrastrase por todos lados y el supuesto ``entrenador´´ alabarlos y apollarlos en vez de meter banquillazos y probar a los chavales (que cuando a asomado alguno ZASCA no lo saca mas¡¡ mas ejemplos Ceballos el que mejor esta del centrocampo y lleva 2 partidos sin olerla)

Ojala venga Conte y se cargue a todos los perrones estos

@tommyboonen

Papelón. Este equipo es insoportable, tácticamente perdidos, no hay ni ganas ni fútbol.

Tommy, es que te ves esta mañana la seccion de baloncesto y luego ves a estos y se te cae todo...

Florentino debería mantener a Lopetegui en el cargo, porque en 2 semanas las miradas iran al palco ... si es listo lo dejará.  Veremos lo que aguanta la presión. 

@tonimaister

Me sabe mal, pero no creo que Lopetegui deba seguir siendl entrenador mañana. La imagen cada vez es peor, parecemos un equipo descendido.

Vamos, yo ahora mismo lo cesaría en el descanso... no te digo más

Es un decir, claro, pero no veía al equipo tan perdido y desarbolado desde el 5-0 con Mourinho.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.